Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

NVIDIA GeForce GTX 260M

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Ryukk

entradas: 9

19:44 16/12/2009

1

Hola gente, bueno mi pregunta es simple.

Quiero un portatil, pero me interesa tambien para jugar. Quisiera la opinion de ustedes sobre la siguiente Tarjeta Grafica.

NVIDIA GeForce GTX 260M

(Me interesa para jugar al Aion entre otros, pide una GeForce de 7000 para que valla más o menos bien.)

Se que lo mejor seria una torre de pc de sobremesa, pero por temas de estudios y tal.. necessito un portatil.

Gracias a los que contesten ^^

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

20:03 16/12/2009

2

A mi gusto con lo que te gastarias en esa vga de notebook te compras una pc entera….

La notebook a menos que sea como la barata de EuroCase que tiene la 9600m gt no sirve para gamer, osea si tenes $$$ si pero la de escritorio siempre fue la gamer y notebook para estudio/trabajo/boludeo xD.

Nuevo miembro

Ryukk

entradas: 9

20:20 16/12/2009

3

Acabo de ver el precio en españa de la NVIDIA GeForce GTX 260M y la verdad no me merece la pena como decias xD tienes razon unos 300-330 euros y la 280 500 euros..

Hay alguna solucion alternativa para comprarme un portatil y poder tener una buena grafica aunque sea para juegos como WoW.

"A poder ser portatil eh, que es lo que me interesa hoy por hoy, si no encontrara nada entoces ya miraria PC's de sobremesa"

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

21:20 16/12/2009

4

Si hay pero arriba de 1000 o 1500u$s.(creo no?).

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

21:26 16/12/2009

5

una portatil con hd3200 de integrado y un amd x2 te corre el wow perfectamente!

High End Level

RockManX

AR

entradas: 899

21:27 16/12/2009

6

Y pero deberías contar de donde sos, porque por lo que entiendo sos de España y nosotros te aconsejamos pensando en precios de Argentina

Mi recomendación es que veas las Alienware y después armes una pc de escritorio de similares prestaciones y evalues cual te conviene por portabilidad, funcionalidad y costos.

De todas formas nosotros te podemos ir recomendando a medida que consultes las dos cosas

Saludos,

[SIGPIC][/SIGPIC]

PS3 Slim 120GB

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

22:59 16/12/2009

7

Vamos por partes. La GTX260M es una EXCELENTE placa de video (es una 9800GT, en versión notebook). Claro que en general, trabajás a menor resolución que en un desktop, con lo que te dá muchísima potencia.

Ahora bien, si te conviene o no, depende de tu presupuesto y lo que quieras hacer. Si es con monitor de 17", perdes totalmente la portabilidad, así que eso tratá de mantenerte en las 15". La duración de la batería, también olvidála (la mayoría de las notebooks gamers, no duran mucho más de 2 hs).
Por un tema de costos, el desktop le gana por MUCHÍSIMA diferencia a favor. Algo mejor en desktop, te sale más barato…

Pero de nuevo, todo depende de tus gustos, necesidades y presupuestos.

signature