Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Notebook HP 530 "no aparace la imagen"

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

leandroks

entradas: 308

22:24 24/07/2010

1

Bueno, hoy me encontre con una de estas notebooks con un problema bastante raro, no se me ocurre qe puede llegar a ser.

La cosa es asi, la notebook prende perfectamente, la pantalla se ve negra, o sea, la pantalla prende, pero nunca aparece la imagen de bios ni nada, la solucion qe encontre es poner un monitor en la salida vga qe tiene, de esa manera se ve la imagen, windows y todo.

A veces alternando la salida de video desde el monitor del conector vga a la pantalla de la notebook arranca la pantalla! de la nada! pero a veces cambiandolo muchas veces no da señal de vida, la verdad no se me ocurre qe puede ser.

Aclaro por las dudas, la notebook ya no tiene garantia, y nunca fue desarmada. Abria qe ver si existe algun "flex" de la pantalla qe esta haciendo falso contacto o algo asi, yo la verdad mucho de hard de notebooks no entiendo, pero es lo qe da para pensar.

desde ya un saludo si alguno tiene una idea qe la comente, un saludoo..

Intel Core i7 920 D0 // TRUE 120 Copper (LE) // GTX 480 Gigabyte (Fermi) // Asus Rampage 2 Extreme // 6GB Kingston HyperX 2000 C9 // SSD Gskill Falcon 128GB // 2 x WD CAVIAR BLUE 320GB // Coolermaster Silent Pro M700 // Case CM 690 III //

High End Level

espon

entradas: 503

01:40 25/07/2010

2

para mi que se jodió el "flex" que une la pantalla con la mother.. (es el que le trasmite energía y vídeo)

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

03:00 25/07/2010

3

desarmala toda hasta llegar al flex y limpialo

High End Level

espon

13:06 25/07/2010

4
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
desarmala toda hasta llegar al flex y limpialo

no creo q con limpiarlo lo va a arreglar para mi q se le corto abriendo "mal" la tapa de la notebook(la pantalla)

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

13:17 25/07/2010

5
Cita Iniciado por espon
Ver Mensaje
no creo q con limpiarlo lo va a arreglar para mi q se le corto abriendo "mal" la tapa de la notebook(la pantalla)

puse eso porque a la del negocio le paso lo mismo y con solo sacar y poner el flex previa linmpieza agarro de toque

High End Level

espon

17:14 26/07/2010

6
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
puse eso porque a la del negocio le paso lo mismo y con solo sacar y poner el flex previa linmpieza agarro de toque

ah jajaja q cul.. que tubo . esto de que los se rompan es algo muy común en las notebook y celulares … si uno lo usa mal al celular o la notebook se rompe de nada.. y chau tenes q comprar otro o sino pegarlo con cinta xD