Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Norton 360 Y Vista

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

gonzaload87

entradas: 95

19:19 06/10/2007

1

Hola gente del foro, mi tema subido a la web es para preguntarles por si tienen conocimiento de lo siguiente:

1- Estoy probando el Norton 360 y anda todo muy bien, pero lo que veo es que al dar click derecho no me da opcion de analisis individual de objetos, tipo archivo, carpeta, cd y no encuentro opcion para habilitarlo…tienen conocimiento si hay alguna forma?

2- Esta duda me tiene mal con mi SO, estoy corriendo el Windows Vista Ultimate y desde hace una semana, el cambiador de vistas (el que si tenes buena placa con el aero te muestra todo 3d) se pone en plano como si tocaras alt y tab en xp, y no solo eso si no que ademas no abre el panel de control ni me deja usar la impresora…pero hay veces que vuelve a la "normalidad" y otras que vuelve a este estado. Virus seguro se que no es porque la maquina es cero kilometro, asi que no se pq puede ser…

Gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:07 07/10/2007

2

el virus se llama VISTA, y NORTON…. ejejej, que maquina y placa de video tenes?

Nuevo miembro

Triadore

entradas: 36

11:00 07/10/2007

3

Yo que vos saco esa basura chupa recursos del Vista y le meto el XP. Todavía no entiendo para que la gente instala el Vista. ¿Por esa bobada del 3D? Es lo único que lo diferencia del XP, por lo demás, hace lo mismo que este último pero peor.

Entry Level

gonzaload87

entradas: 95

14:45 08/10/2007

4

la maquina es lo de menos, un quad con una 8800 gtx y 4 gb ram… el tema q mas me preocupa es q el norton 360 es muy groso en funcionalidad pero me extraña que no tenga en su click derecho la opcion de analisis individual…quisiera saber si hay alguien que tuvo este problema y me puede sacar del aprieto