Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No tengo sonido en ECS GeForce 6100SM-M

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

renzoeze

Argentina

entradas: 114

00:32 08/07/2007

1

Estoy ensamblando un Mother ECS GeForce 6100SM-M con un micro AMD Sempron 3000, dos memos de 512, un disco W. Digital 80Gb SATA2

Arme todo, conecte las salidas frontales USB y las de Audio y Microfono. Luego inserto el disco e instalo el Windows XP. Cuando termino de instalar el XP, meto el CD del Mother e instalo los Drivers.
Se instalan todos, inclusive los de audio, pero no tengo sonido, ni siquiera me detecta el hardware de sonido, no me aparece el control de volumen en la barra de tareas. Intente miles de cosas, pero no pasa nada.
Como son dos equipos iguales los que estoy armando, comencé a armar el otro para ver si tengo el mismo problema(todavia no termine).

Que puede ser? Hago bien los pasos de armado, de intalacion del XP y luego los Drivers?
Seran los conectores del Gabinete? Si no conecto los cables del gabinete de la salida de audio frontal y microfono, debo poner un jumper puenteando los canales izquierdo y derecho(el mother no viene con esos jumper, y el manual tampoco dice nada)

Por favor Ayudenme. Y como siempre gracias

yes monster_skull yes
"Existe La Gente y Las Personas…….. "
 (Ricardo Iorio)
Midle End Level

renzoeze

Argentina

01:30 08/07/2007

2

Todavia no logro solucionar mi problema. no tengo sonido

yes monster_skull yes
 (Ricardo Iorio)
Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

04:22 08/07/2007

3

Fijate en el BIOS si no está desactivado el audio, por los síntomas me parece eso.

También, cuando arranca la pc y está por cargar el sistema operativo, te aparece una pantalla con los dispositivos PCI, fijate que deberia aparecer un "multimedia device".

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

rojojuan

entradas: 158

06:03 08/07/2007

4

Tengo ese mother y todo ok.
Probá con cd live de Linux

Midle End Level

renzoeze

Argentina

18:22 08/07/2007

5

Gracias por sus respuestas. En la BIOS estaba activado el audio.
Al fin lo solucione. ¿Como? Así:

Resulta que cuando se instalan todos los drivers, la configuración te habilita un dispositivo PCI, y como yo no pongo una Placa de Sonido PCI, no tenia sonido.

Entonces, fui hasta administrador de hardware y desintale la opcion para dispositivo PCI.
Reinicio el sistema, ahi no mas Windows me detecta la placa de sonido onboard, le doy instalar los ultimos controladores y listo.

Bueno, gracias igual por su ayudo, y aqui dejo una explicacion por si a alguien le pasa lo mismo, no se si lo que me pasó es o no, una tonteria, pero bueno ya lo solucione

yes monster_skull yes
 (Ricardo Iorio)
Nuevo miembro

gambitos

entradas: 41

23:17 02/08/2007

6

hola a todos soy nuevo aqui queria pedirles ayuda para solucionar un problema de video on-board en un mother ECS GeForce610SM-M

La maquina esta compuesta por un Micro AMD 3200+ AM2(single core) memoria de 512MB ddr2 supertalent 667 mhz, disco IDE 80Gb Maxtor (tanto el mother como el memo y el micro son nuevos, hoy acabe por instalarlos)

Al principio m costo armarla ya q m habia confundido un poco el conector de la fuente de 20 pines que en el mother trae 24 pero ya esta. Instale el XP de maravilla instale los drivers no hubo errores, el tema es que al ejecutar juegos 3D como el counter need for speed U2, la pantalla aparece con rayas horizontales en los costados y si bajo la resolucion (por ej en 800x600 tambien aparece) si me brindan ayuda para poder solucionar este inconveniente xq la maq es de un familiar. Desde ya muchas gracias

Midle End Level

Saimon-91

entradas: 267

00:12 03/08/2007

7

amigo,, el video onboard no es para juegos,,
osea,, con esa placa no podes jugar

por ahiii te corre el doom 3D de los viejos
nose si todos lo conocen, pero es un juego muy querido

suerte

[SIGPIC][/SIGPIC]

http://www.todotuneles.com.ar/

Midle End Level

renzoeze

Argentina

14:31 06/08/2007

8

No se que sera amigo esas rallas, pero yo arme con ese mother, un sempron 3000 y 2x512Mb de ram y el NFS CARBONO me andubo al pelo.

Desde la BIOS podes configurar la memoria de video hasta 256. Igual te digo que si tu idea son los juegos….necesitas una aceleradora

yes monster_skull yes
 (Ricardo Iorio)
Nuevo miembro

torei

entradas: 18

14:53 06/08/2007

9
Cita Iniciado por gambitos
Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo aqui queria pedirles ayuda para solucionar un problema de video on-board en un mother ECS GeForce610SM-M

La maquina esta compuesta por un Micro AMD 3200+ AM2(single core) memoria de 512MB ddr2 supertalent 667 mhz, disco IDE 80Gb Maxtor (tanto el mother como el memo y el micro son nuevos, hoy acabe por instalarlos)

Al principio m costo armarla ya q m habia confundido un poco el conector de la fuente de 20 pines que en el mother trae 24 pero ya esta. Instale el XP de maravilla instale los drivers no hubo errores, el tema es que al ejecutar juegos 3D como el counter need for speed U2, la pantalla aparece con rayas horizontales en los costados y si bajo la resolucion (por ej en 800x600 tambien aparece) si me brindan ayuda para poder solucionar este inconveniente xq la maq es de un familiar. Desde ya muchas gracias

a mi me paso lo mismo y lo arregle desactivando el flip bank en el bios
chequea si con eso se te soluciona yo lo hice asi

saludos

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

16:06 06/08/2007

10
Cita Iniciado por Saimon-91
Ver Mensaje
amigo,, el video onboard no es para juegos,,
osea,, con esa placa no podes jugar

por ahiii te corre el doom 3D de los viejos
nose si todos lo conocen, pero es un juego muy querido

suerte

No, los juegos que mencionó gambitos (Counter Strike y NFS Underground), con esa onBoard los corre sin ningún problema.

Nuevo miembro

jujenio

entradas: 1

19:44 25/09/2007

11

Estaba medio perdido despues de olvidarme de los drivers de audio de esa placa y al parecer no qeria aceptar ningun driver de los q tenia..y la solucion que sugeria renzoeze no me funciono asi q mas desesperado juas…pero la solucion fue algo sencilla en realidad….consistio en descargar el ultimo driver del sitio de realtek…el cual funciono a primera.

saludos

Nuevo miembro

Tincab

entradas: 1

02:12 08/01/2008

12

Renzoeze… yo tengo el mismo problema k vos con el sonido, compre hoy la pc, instale todos los drivers una y otra vez, y despues de k los instalo andan todos menos los de sonido… por favor si a vos te paso lo mismo y lo pudiste solucionar explicamelo mejor porfa estoy desesperado no se k hacer…
desde ya gracias

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:34 08/01/2008

13

son el mismo usuario????????????????

tincab lee todo el thread, está explicada la solución del problema, de hecho hay muchas soluciones al problema.

Nuevo miembro

Cuerv0

entradas: 13

12:37 20/02/2008

14

Revivo porque estoy con el mismo problema.
Cual se supone que es el dispositivo de audio pci?
Dejo screen a ver si me dan una mano

Midle End Level

Mc Batta

entradas: 248

13:13 20/02/2008

15

A mi me paso exactamente lo mismo que vos, pero decidi volver instalar el windows formanteando la maquina y valla milagro, me aparecio el sonido

todo muy raro

Nuevo miembro

Cuerv0

17:04 20/02/2008

16

Formatie e instale windows xp de nuevo y sigue igual.
Algun otro que me de una mano?

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

13:36 21/02/2008

17

Me pasó hace 2 días con una PC que armé.. lo que hice fue desinstalar el realtek y me bajé de la web de asus el driver. Por suerte con eso lo solucioné..

Nuevo miembro

Cuerv0

15:08 21/02/2008

18

El tema es que en la pagina de ecs no hay drivers de sonido. Ademas probe con los drivers que vinieron con la mother y los actuals y sigue igual.
Creo que el problema lo encontre, en administrador de dispositivos -> sistema -> altavoz del sistema sale que la ubicacion es en puente PCI ISA estandar (ahi no tendria que decir la placa onboard?)
El tema es que probe de mil formas y no lo pued solucionar.
Alguna otra idea ?

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

16:29 21/02/2008

19

Ahh entonces no debe ser el driver de sonido, que por cierto si está en la web de ECS y en una versión bastante nueva.

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Dow…nuID=6&LanID=0

Nuevo miembro

Cuerv0

14:08 22/02/2008

20

Probe con esos drivers y nada, ya me esta poniendo bastante nervioso esto.