Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No puedo reparar Windows 7

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sunny

Buenos Aires

entradas: 2

15:56 15/04/2011

1

Holaa, tengo un problema con Windows 7 (Ultimate Version x64).

Resulta que quería probar el Directx11 asi que decidí instalar el W7. Cree una partición aparte ( Tengo el disco particionado en C, para el XP, y D, para boludeces) para instalar el nuevo SO. Como le había pifeado en el Partition Magic en el momento de asignar espacio borre la partición nueva.
Lo que hice fue Formatear Partición > Fusionar partición con la partición de donde inicialmente cree la que usaba W7 (todo esto con el partition Magic). Después de que reinicie me encontré con que la máquina me sigue reconociendo W7 y me preguntaba que SO quería bootear, como no entendía nada, entre para ver que carajo había en W7, que supuestamente estaba borrado. Me decía que meta el CD para reparar la partición :/
Me volví loca intentado reparar, lo hice por comandos y por todas las opciones que me da y me sigue tirando error tipo "no se pudo reparar", hasta busque video tutoriales y nada >_>.

No quiero formatear D (donde saque la partición para el W7), lo que había pensado era volver a instalar W7 en una nueva partición, pero tengo el presentimiento de que cuando inicie la PC me van a aparecer la opción para iniciar con XP, Con Windows 7 y con un Windows 7 roto xD.
A alguien ya le paso esto o sabe que hacer?

Gracias!