Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No puedo poner las memos en 800mhz :(

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

RottenAPples

entradas: 74

20:26 30/12/2009

1

Bueno gente, tuve que actualizar el BIOS de mi mother para que se banque mi micro nuevo, el 955 que tengo ahora. La cuestión es que ahora tengo las memos en 667, cuando se bancan 800.

Yo antes buscaba la opción que te deja cambiar el ratio entre FSB y DRAM y lo ponía en 1:2 creo, y se iban a 800, ahora con la version 2.4 del bios no encuentro esa opcion por ningun lado. Ahora ese ratio esta en 3:5.

Comento algo que quizas tenga algo que ver, que fue raro, por si las dudas, cuando flashie el bios, reinicio la pc, tiró una BSOD, reinició de nuevo, y anduvo bien. Yo lod ejé porque la pc quedo andando bien.

Ahora mirando el setup tengo algo como esto:

lo loco es lo de abajo donde dice adjusted dram frecuency:

dice 800, pero salvo y salgo y sigue en 667.

cpu-z:

De esto se desprenden varias preguntas… ¿Existe alguna opcion para subirle la frecuencia a las memos con este bios? ¿alguien que tiene el mismo mother o un simil MSI sabe? ¿será que se jodió el bios? ¿Me conviene reflashear el bios? La tool para update no me deja volver a flashearlo, como le hago para reflashearlo?

Gracias

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

22:27 30/12/2009

2

Buenas Rottenaples, fijate si instalando la versión anterior de BIOS (2.3) te vuelve la opción de memory ratio, por la fecha que tiene esa versión de BIOS lo más probable es que te la detecte bien. Es muy parecida a la BIOS de mi mobo.

Si tenés problemas para flashear la BIOS a una versión anterior, buscá MSI K9A2 CF-F en el foro, un user posteó la forma de reflashar con un BIOS anterior.

Un saludo.

PD: Acá lo encontré http://www.maximonet.com/foro/thread…-despues-de-OC creo que la guía estaba en la segunda página.

Entry Level

RottenAPples

entradas: 74

23:18 30/12/2009

3

gracias loco, mañana o pasado pruebo

Acabo de flashear a 2.3, y funcionó, en esta version si esta para cambiarle el ratio, ahora estan a 400 justitas sin tener que manosear el fsb.

Gracias loco, me salvaste.