Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

no puedo instalar alcohol 120 ni daemon tools

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

14:10 28/03/2010

1

asi es, ninguno de los dos los puedo instalar, ya desde hace unos meses q vengo con esto, con el daemon me pasa q instalo cualquier version compatible con el 7, al reiniciar la pc me dice q no se instalo porq falta STPD 1.60, ok, instalo eso q le falta, incluso instalo el 1.62, reinstalo el daemon y me vuelve a saltar el mismo error, con el alchol, me pasa q lo instalo, reinicia la pc, y cuando tiene q seguir con la segunda parte de la instalacion, aparece otra vez con la primera parte, si le das q si, vuelve a instalar y pedir reinicio para terminar, reinicia la pc y sucede otra vez lo mismo, nunca lo termina de instalar bien, y obiamente q cuando lo queres abrir tira error, pero asi y todo levanta, pero me dice q ya no se puede usar por q ya se me termino el periodo de prueba, he limpiado el registro pero sigue apareciendo, ya no se q inventar, hace bastante q vengo intentando esto, alguna buena idea???

Midle End Level

arielcarry

chascomus

entradas: 312

14:45 28/03/2010

2

hola yo al alcohol tampoco lo pude instalar siempre me pedia reiniciar y al daemons nunca lo use si solamente precisas montar imagenes proba este que es gratis Virtual CloneDrive que va de 10

http://www.danasoft.com/sig/arielcarry.jpg

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

15:48 28/03/2010

3

UltraIso uso yo y es lo mejor, ademas de que sirve para muchas mas cosas .

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:37 28/03/2010

4

daemon tools lite baje e instale ayer en una maquina con seven. sin problemas. seguro qeu la version es nueva?

por otro lado ultra iso es muy lindo

Midle End Level

Javiitoo87

entradas: 121

17:44 28/03/2010

5

Usa el ultra iso o sino el Virtua Clone drive este ultimo es el mejor!!

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

17:47 28/03/2010

6

Exacto el unico daemons tools que puede hacer andar yo en Win 7 fue el que dice ivan el otro ni bola….

Tambien proba con el UltraIso…

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

18:04 28/03/2010

7

magicdisc ande exelentemente bien en w7 no tan asi en windows XPo

Midle End Level

zeta_lm

20:42 28/03/2010

8

ok voy a probar con el ultra iso, por q tengo el virtual clone drive pero no me levanta los .mdf, solo el alcohol, gracias, de ultima una buena formateada y creo q se solucionaria esos problemitas

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

01:02 29/03/2010

9

El virtual clone drive, no te levanta los mdf oficialmente. O sea, no salen en la lista de extensiones aceptadas, pero si los levanta. Seleccionas en el ventana de apertura de archivos, que te muestre todos los archivos y seleccionas el mdf y lo abre sin ningún problema. Va, yo desde que tengo el seven, que lo tengo instalado y no quedo ninguna imagen sin abrir.

Midle End Level

bakunin

entradas: 365

01:23 29/03/2010

10

El Virtual Clone Drive me dio resultados piolas hasta ahora. Eu recomiendo (?)

Midle End Level

Da1anr

entradas: 322

12:56 29/03/2010

11

Baja las ultimas verciones de la pagina OFICIAL, tanto daemon como Alcohol ya son compatibles completamente con seven. Eso ocurria con verciones viejas, a mi me paso y por eso tuve que volver a XP, pero cuando salieron las verciones compatibles, puse seven y ningun problema nunca.

Midle End Level

zeta_lm

20:53 29/03/2010

12
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
El virtual clone drive, no te levanta los mdf oficialmente. O sea, no salen en la lista de extensiones aceptadas, pero si los levanta. Seleccionas en el ventana de apertura de archivos, que te muestre todos los archivos y seleccionas el mdf y lo abre sin ningún problema. Va, yo desde que tengo el seven, que lo tengo instalado y no quedo ninguna imagen sin abrir.

lo hice pero no me da bola, seleccionos los .mdf pero no pasa naranja

Cita Iniciado por Da1anr
Ver Mensaje
Baja las ultimas verciones de la pagina OFICIAL, tanto daemon como Alcohol ya son compatibles completamente con seven. Eso ocurria con verciones viejas, a mi me paso y por eso tuve que volver a XP, pero cuando salieron las verciones compatibles, puse seven y ningun problema nunca.

ya intente, ya baje los ultimos compatilbles pero me pasa lo mismo q te comente arriba

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

10:42 30/03/2010

13

probablemente o tenes un sptd.sys viejo en system32 y te esta jodiendo… probablemente quitandolo funcionaria. (sacalo del registro hace un bacj up primero por las dudas)

Midle End Level

zeta_lm

18:16 30/03/2010

14

estoy con W7 de 64 bits., y por mas q instale el STPD nuevo o el q me pide me tira el mismo error

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

20:09 30/03/2010

15

magicdisk
7 caracteres mas

Midle End Level

zeta_lm

20:40 31/03/2010