Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No me funciona la Ge force mx440 en windows 7

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Porquenoanda

entradas: 500

00:46 13/02/2010

1

Hola. Tengo una pc con win 7 y la "clasica" ge force mx440
El windows no la reconoce y no encontre driver en la web

Ahora cargo cualquier pag y el procesador queda en 100% , el monitor "tiembla" (y no es el monitor, porque lo probe en otra pc) y no anda, logicamente, la salida de tele que tiene. Aunque este ultimo item, es el que menos me interesa

Alguien me puede decir como puedo hacer para que me funcione?
Si es asi, muchas gracias anticipadamente
Saludos

High End Level

Divilish

entradas: 951

00:53 13/02/2010

2

una pregunta algo off: para que le pusiste windows 7 a una pc con mx440?

"…its number is Six Hundred and Sixty Six."

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:55 13/02/2010

3

olvidate de que no te traiga problemas porque es una placa demasiado vieja para tener compatibilidad con win 7

Midle End Level

Porquenoanda

01:05 13/02/2010

4

Divilish..te resumo un poco la historia
Es un amd athlon 64 2ghz, con 2 gb de memoria, mother k8v-x y dicha placa de video
Tenia el xp y se murio. Quise recuperarla a modo prueba de fallos, restaurar sistema, etc y nada funciono
Quise formatear y poner el xp nuevamente, pero el mother no me reconoce el disco sata al formatearlo (tengo que poner un diskette para que lo haga)
Quise poner el diskette, y no me funciona la diskettera
Puse el windows 7 y detecto el disco lo mas bien
La pc anda perfecto..es decir, la velocidad esta mas que bien para el uso que se le da…que es internet, musica y no mucho mas que eso
El tema es la dichosa placa de video,…ya que ver la pantalla temblando no es de lo mejor para la vista … ademas todos los "problemas" que trae que no funcione la placa

hikaru85..como decia, no me importa que por ej no ande la salida para la tele…pero no hay una forma de poner algun driver que aunque sea, "haga algo" para que no tiemble la pantalla o que el procesador tenga que hacer todo el trabajo del video?

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

01:11 13/02/2010

5

fijate algun driver para vista q te lo tendria q agarrar de cabeza

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Midle End Level

Porquenoanda

01:14 13/02/2010

6

Es que no hay, o al menos no lo encontre
En la pag oficial
http://www.nvidia.com/Download/index5.aspx?lang=en-us

High End Level

Divilish

01:22 13/02/2010

7

ahh, tenes tus motivos, espero que lo puedas solucionar

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

01:25 13/02/2010

8

A un conocido le paso lo mismo con una mx420…una lastima…

XP toda la vida.

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

High End Level

Divilish

01:26 13/02/2010

9
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje
A un conocido le paso lo mismo con una mx420…una lastima…

XP toda la vida.

o ubuntu para el que es macho xD

Midle End Level

Porquenoanda

01:35 13/02/2010

10

Bueno…me "la jugue" e instale un driver que encontre por ahi…al instalarlo el win 7 me mostro un lindo cartel rojo diciendo algo asi como que si lo instalaba, era bajo mi propio riesgo
Termino de instalarlo, al reiniciar, quedo el icono sobre un fondo gris por un buen tiempo..entre en calor jaja
Luego, como al minuto vi el fondo azul..comenzo a cargar..aparecio el escritorio y un "pantallazo"..nuevamente sufri un poco
Pero despues de eso…andubo!!!!
La reconocio..ahora le puedo cambiar el refresco y no tiembla mas la pantalla

bestmt : si tu amigo sigue igual….si queres te paso el link. No lo pongo aca, porque como dije…no es de lo mas seguro

Saludo y gracias nuevamente a todos por participar en este breve post jaja

Es interminable esta placa

High End Level

Divilish

01:39 13/02/2010

11

jeje bien ahi xD que feo transpirar la silla cuando pasan esas cosas pero que alivio cuando anda

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

11:47 13/02/2010

12

Para esos casos es bueno conseguir un XP de los tocados, de los mas nuevos, que tienen los drivers SATA actualizados. Una vez que lo instales, le cambias el número de licencia por el tuyo y actualizas todos los parches de seguridad desde Windows update.
Salu2

Midle End Level

Porquenoanda

11:53 13/02/2010

13
Cita Iniciado por Divilish
Ver Mensaje
jeje bien ahi xD que feo transpirar la silla cuando pasan esas cosas pero que alivio cuando anda

La verdad que si….

Cita Iniciado por datafer2
Ver Mensaje
Para esos casos es bueno conseguir un XP de los tocados, de los mas nuevos, que tienen los drivers SATA actualizados. Una vez que lo instales, le cambias el número de licencia por el tuyo y actualizas todos los parches de seguridad desde Windows update.
Salu2

Si, tenia uno, pero por lo visto, no de lo mas nuevo..porque lo quise instalar y no pude
Igual ahora, con el win 7 anda todo…anda rapido (no noto dif con el xp)
Lo unico que tengo es que es la version que baje desde microsoft, o sea, le queda un mes de vida
Se viene un update me parece

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

12:14 13/02/2010

14

LA diferencia de consumos:

XP : consumo 212mb
VISTA: casi 1Gb
Seven: 770mb

con internet y antiivirus Activo

HAY DIFERENCIA!!!

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

12:37 13/02/2010

15

Meter Windows 7 en esa pc es como meter Windows 95 en un i7… totalmente al ped@

Midle End Level

Porquenoanda

12:41 13/02/2010

16

No se como tendras el seven.
Me refiero a que yo le saque toda la parte grafica y todo lo que encontre para mejorarle el rendimiento.
Y no noto diferencias en cuanto a lo que se usa la pc (internet, office, mp3, peliculas, etc).
Por ahi en juegos y demas se nota
Yo ahora tengo 3 pag abiertas del firefox, 2 msn, y 539mb

Supongo que es cualquiera, pero corri nuevamente la evaluacion del seven
El "rendimiento del escritorio de windows aereo" paso de 1.0 a 1.9
Grafico de juegos sigue en 1.0

Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje
Meter Windows 7 en esa pc es como meter Windows 95 en un i7… totalmente al ped@

?
Nuevamente….vos decis que con el xp, en esta pc, se puede notar alguna diferencia de rendimiento con respecto al seven para ver una pelicula? para abrir una pag de internet? para usar el aimp? para abrir un word?

Yo a esta pc no la uso (uso la de mi firma) y no "medi con un cronometro" la dif entre el xp y el seven…..pero neuvamente, no noto diferencias de rendimiento
Cuando lo puse, tenia 1g de ram….y en ese caso si andaba un poco lento. Pero con 2g de ram..para mi anda perfecto

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

12:55 13/02/2010

17

Esa PC alcanza para Seven y mas teniendo 2Gb de RAM. No irá tan fluida como con una PC mas nueva, pero alcanza. Me resultó raro el tema del soporte de video tan escaso. Esa VGA es mas que decente para correr un SO y, desactivando los temas visuales deberia andar lo mas bien. Raro que Microsoft haya dejado de lado a esta plaquita tan rendidora y que tantas alegrias no sha dado a muchos de nosotros.
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

13:42 13/02/2010

18

Yo diría Nlite – acompañado de XP spk 3 corriendo clásico y listo.- O la otra Suse Linux.- Y vuela.- Son opciones.-
http://www.destroyerweb.com/manuales…cion/nLite.htm
* CON SOFT ORIGINAL Y LEGAL

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

Porquenoanda

14:15 13/02/2010

19
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Yo diría Nlite – acompañado de XP spk 3 corriendo clásico y listo.- O la otra Suse Linux.- Y vuela.- Son opciones.-
http://www.destroyerweb.com/manuales…cion/nLite.htm
* CON SOFT ORIGINAL Y LEGAL

Hace años atras..cuando la pc era mia…habia hecho un nlite…pero lo preste o lo perdi
Cuando le puse el seven con 1g de ram..pense en hacerlo de nuevo
Pero ahora como con 2g, para mi, anda bien…creo que va a quedar asi

Pregunta offtopic….se puede "pisar" este seven con otro seven, o tendre que formatear el disco?