Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No imprime via red Epson CX6500…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

imareta

entradas: 294

15:29 29/06/2009

1

Son 3 PCs … Todas con Windows XP, 2 PIV y una Dual Core…
Cambiamos la PC donde estaba instalada la Epson CX6500 y pusimos una nueva. Volvi a instalar los drivers de la Epson y la comparti. Desde la PC local imprime, ahora el problema es cuando quiero imprimir desde las otras dos..Luego de haber instalado la impresora via red en las otras dos pcs mando a imprimmir, y todo queda en cola, dice "imprimiendo" pero la impresora jamas imprime y a veces me tira como que "no puede conectar".
Ya probé instalar y desinstalar drivers, reiniciando y todo como se debe, instale y desinstale el scanner, de mil maneras y nada. Como que la impresora no quiere imprimir via red, solo imrpime localmente….
La probe ponerla directa a otra de las PCs y hacer la red de nuevo y nada! sigue muda sin imprimir nada. El cartel de que no puede contar solo aparece a veces.
Probe con otra impresora para ver si el problema eran los windows y con la otra no hubo dramas, imprime de todas las PCs..

Alguna sugernencia??

GRACIAS.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

15:42 29/06/2009

2

Si cambiaste la PC donde estaba instalada, hay que volver a instalar la impresora en las PC's remotas o cambiarle la dirección donde imprime. No aclarás si hiciste eso…
Si está activado el UPnP te las detecta solito el XP.

Salu2

Midle End Level

imareta

entradas: 294

18:16 29/06/2009

3
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Si cambiaste la PC donde estaba instalada, hay que volver a instalar la impresora en las PC's remotas o cambiarle la dirección donde imprime. No aclarás si hiciste eso…
Si está activado el UPnP te las detecta solito el XP.

Salu2

Si eso lo hice todo.. lo que me falto aclarar es que en un momento anduvo luego dejo de andar ….

Voy a hacer la red de nuevo y a borrar bien los drivers de toda la pc onda.. registro etc.. aunque lo loco es que probe instalarla en todas las PCs y pasaba lo mismo..incluso en una de ellas jamas se instalo una impresora…