Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Necesito recomendacion y ayuda con x1950pro

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Staufemberg

entradas: 93

19:22 02/02/2007

1

Estimados:

Este es mi equipo

Gabinete Vitsuba Master ( Fuente de 550wts )
Mother Asus A8N-E
Procesador AMD ATHLON 64 3200+ Venice
Disco Rigido Seagate 80 GB Sata 8 MB Buffer
Memorias Supertalent 2x512 DDR 400 Disipador Gris
Placa de Video PowerColor x1950Pro Extreme

Primero las recomendaciones, que se puede mejorar aca, para no tener cuello de botella, o mejor migro a C2D, si es asi, cuales serian los componentes precio/performance.

Y ahora la ayuda, la placa la compre la semana pasada, y algunas veces cuando estoy jugando al Rainbow Six Vegas, la PC se reinicia, me gustaria saber si eso puede suceder porque la Placa de Video esta fallada ( o es imposible que una PC reinicie por eso ), algun tema de temperatura, falta de alimentacion para la PowerColor.

P.D. Por el momento solo en ese juego se reinicia.
Gracias de antemano a todos.

Midle End Level

juampi83

entradas: 226

20:12 02/02/2007

2
Cita Iniciado por Staufemberg
Ver Mensaje
Estimados:

Este es mi equipo

Gabinete Vitsuba Master ( Fuente de 550wts )
Mother Asus A8N-E
Procesador AMD ATHLON 64 3200+ Venice
Disco Rigido Seagate 80 GB Sata 8 MB Buffer
Memorias Supertalent 2x512 DDR 400 Disipador Gris
Placa de Video PowerColor x1950Pro Extreme

Primero las recomendaciones, que se puede mejorar aca, para no tener cuello de botella, o mejor migro a C2D, si es asi, cuales serian los componentes precio/performance.

Y ahora la ayuda, la placa la compre la semana pasada, y algunas veces cuando estoy jugando al Rainbow Six Vegas, la PC se reinicia, me gustaria saber si eso puede suceder porque la Placa de Video esta fallada ( o es imposible que una PC reinicie por eso ), algun tema de temperatura, falta de alimentacion para la PowerColor.

P.D. Por el momento solo en ese juego se reinicia.
Gracias de antemano a todos.

Mi máquina es muy pareciada a la tuya (ver firma), yo me la jugaría por un tema de FUENTE, siempre y cuando el sistema operativo, drivers, etc estén en orden. Recordá que esa plaquita necesita una linea de 12V con mínimo 25A estables. Si no es la fuente probá con los Catalsyt 7.1 que salieron hace poco, yo noté una buena diferencia de performance en el Rainbow Six Vegas. Tb' fijate que las temperaturas no estén muy fuera de lo normal (placa de video no más de 90º y micro no más de 70º), a esas temperaturas empiezan a joder.

SALUDOS Y SUERTE

High End Level

eltano06

entradas: 827

01:05 04/02/2007

3

yo diria que es la fuente.

Midle End Level

manu

entradas: 264

01:38 04/02/2007

4

tenes todo stock o algo en oc?

Estemmm…..

Entry Level

Staufemberg

entradas: 93

10:50 04/02/2007

5

Esta todo en stock.
Igualmente el sabado probe con varios juegos y funciono bien.

Nuevo miembro

Pally

entradas: 4

18:32 09/02/2007

6

Hola yo tengo una configuracion parecida pero en vez de una powercolor una Sapphire y me pasaba lo mismo cuando cambie la fuente dejo de pasarme. Asi que me juego que es la fuente.