Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Necesito ayuda y consejos para instalar powercooler 500 y xfx8600GTxxx :D

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

charly_82

entradas: 194

20:53 13/11/2007

1

Hola gente del foro, hoy por fin me llego la bendita powercooler y la XFX8600GT XXX (dego por fin porq tardo 5 dias en llegar ) y es la primera vez que voy a instalar algo a la pc yo mismo (con su ayuda por su puesto ) y no quiero mandarme moco , queria saber como tengo que conectar la fuente mas que todo ya que la vga al parecer no tiene mucha ciencia . Mi pc es la de mi perfil (ver a la derecha <—) y que consejos me pueden dar para que todo funcione como tiene que funcionar .

Los componentes lo compre por sus consejos y sugerencia por eso les digo gracias.

Saludos gente

Entry Level

lol

entradas: 56

21:21 13/11/2007

2

No hay mucha cienciena al respecto.

Apaga la maquina desenchufa la fuente del toma de corriente. Destapa la maquina, deconecta los molex q van al mother y demas dispositivos. Desatornilla los 4 tornillos q tiene la fuente, parte trasera, arriba de los conectores del mother, y sacala. Posiciona tu fuente nueva, atornilla la. Y empesa a conectar todo otra vez. Revisa q este en 220v, asi al momento de enchufarla no la quemas.

Y en cuanto la placa de video, apaga la pc desenchufala del toma de la pared y saca la tuya y pone la nueva, no es bueno manosear mucho con las manos la placa por un tema de estatica. Antes de volver a cerrarla pc prendela y fijate si levanta si levanto cerrala y listo y sino levanto por ahi la calsaste mal

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

22:42 13/11/2007

3

La Powercooler conectala de la misma forma que estaba conectada tu fuente anterior. La placa no hay forma de equivocarse.

Lo único que tenes que tener en cuenta es que la 8600GT requiere almientación extra (6 pines) es solo cuestión de conectar este cable proveniene de la PowerCooler.

Mmm, ahora que lo pienso, me entró la duda si la 8600GT requiere de dicha alimentación al igual que la GTS… que alguien te lo confirme.

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

23:24 13/11/2007

4
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
La Powercooler conectala de la misma forma que estaba conectada tu fuente anterior. La placa no hay forma de equivocarse.

Lo único que tenes que tener en cuenta es que la 8600GT requiere almientación extra (6 pines) es solo cuestión de conectar este cable proveniene de la PowerCooler.

Mmm, ahora que lo pienso, me entró la duda si la 8600GT requiere de dicha alimentación al igual que la GTS… que alguien te lo confirme.

No mathias… la 8600gt xxx no necesita alimentacion extra…. un alivio xq ya demasiado calienta la plaquita, como seria si quisiera mas corriente! XD

Charly, dale tranqui como estaba conectada la fuente, es bastante facil, casi no hay forma de equibocarse

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Midle End Level

charly_82

02:08 14/11/2007

5

hola gente, bueno les comento que volví de trabajar y me anime a instalar la fuente y la vga , no tuve muchos inconvenientes , solo me quedo una duda con la fuente , el conector de 4 pines (cpu power creo) tiene dos conectores (calculo el doble rail) y solo conecte uno porq el otro nose donde se conecta o si se conecta .En cuanto a la placa le instale los driver que traen en la caja.

Lo bueno es que prendio y anda todo pero me quedo esa duda con la fuente,

Saludos gente

Extreme Level

link

entradas: 2185

10:58 14/11/2007

6

Solo tenes que conectar 1 conector de 4 pines al mother el otro no va. Te conviene bajarte los ultimos driver actualizados de la pagina de nvidia, aumentan mucho el rendimiento de la placa. Acordate de primero desinstalar los viejos desde panel de control. despues reseteas e instalas los nuevos

Midle End Level

charly_82

13:26 14/11/2007

7

Hola chicos, gracias a todos por sus respuestas

Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
Solo tenes que conectar 1 conector de 4 pines al mother el otro no va.

Para que sirve el otro conector??

Saludos

Extreme Level

link

13:45 14/11/2007

8

Es un conector auxiliar, para usar en 8600gts en adelante (si me equivoco que me corrijan)

Midle End Level

charly_82

14:44 14/11/2007

9
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
Es un conector auxiliar, para usar en 8600gts en adelante (si me equivoco que me corrijan)

El otro conector de 4 pines es para la vga??? porq esta el de 6 pines para la vga.
El que tengo duda es el otro de 4 pines.

Saludos y gracias

Extreme Level

link

14:46 14/11/2007

10
Cita Iniciado por charly_82
Ver Mensaje
El otro conector de 4 pines es para la vga??? porq esta el de 6 pines para la vga.

Saludos y gracias

ya fue chabon, el otro debe ser de repuesto entonces, la maquina esta bien asi, no te hagas drama

Midle End Level

charly_82

21:22 14/11/2007

11

Todo bien link , solo me surgio la duda de para que sirve este conector de 4 pines que viene al lado del otro que conecto al mother , ya que muchos tienen esta fuente y soy nuevo en hardware;
La pc ,como decis vos, esta bien asi, pero nunca esta demas saber para que sirven las demas cosas y no obligo a que me respondan solo expongo mi duda y si alguien me quiere responder de diez.(De onda)

Saludos y gracias por responder

Extreme Level

link

21:26 14/11/2007

12

te lo dije con onda, capaz sono mal, disculpa
Saludos

Midle End Level

Kaskarudo

entradas: 337

19:05 15/11/2007

13
Cita Iniciado por charly_82
Ver Mensaje

Saludos y gracias

Me parece que es para que puedas conectar la fuente a dos placas de video que usen ese conector.
El SLI por ejemplo es poner dos placas de video iguales para que trabajen mejor. Hay mothers que vienen preparados para ello.

Desde la columna norte…