Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

necesito ayuda con un quad core 9400

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

murdok

entradas: 41

18:03 12/10/2008

1

buenas!!!

mi problema es el siguiente tengo un amigo que se compro un mobo asus p5k – deluxe.
y un micro quad core 9400 y al encender la maquina me dice problemas de temperatura y la bios no me reconoce el procesador y me pide q precione f1

la pregunta seria que tengo q hacer?… hay que flashear la bios?… de ser asi como lo hago?…

desde ya se agradece a todos,

saludos

Perdon Por Los Horrores Ortograficos
Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

18:25 12/10/2008

2

Antes de meter un flash del bios por meterlo, fijate el siguiente enlace si aparece dicho micro:

Compatibilidad del P5k- Deluxe

Si aparece en la lista fijate que version de Bios necesita y cual es la que tiene la placa que compro…

En el caso de que la temperatura este por las nubes, puede ser por que esta mal puesta la pasta termica o el disipador. Si no te reconoce el micro seguramente necesite una version de Bios mas actualizada y por eso te pase el link, para que lo chequees y luego sepas que accion tomar.

Nuevo miembro

murdok

18:48 12/10/2008

3

bien gracias
ya busque y aparece el micro en la lista de compatibilidad y ya baje la bios pero…
no se como se cambia la bios
me podrias explicar como se cambia la bios o darme algun link en el que se explique como se hace???'

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

19:01 12/10/2008

4

Uff… con el tema del flasheo de bios tenes que TENER EXTREMO CUIDADO!!!!… ya que si no lo haces bien podes "matar" la placa madre.
Fijate en el buscador del foro que si mal no lo recuerdo hay una guia o en algun post explican como hacerlo.
Yo de mi parte no puedo ayudarte mucho con ese tema ya que desconozco como hacerlo en placas Asus.
Tambien podes fijarte en el CD que trae la placa madre si no viene alguna utilidad para flashear el Bios (en el caso de Gigabyte es el @Bios), con lo cual te facilitara mejor a hacerlo.
Sino tambien podes fijate en "San Google" que no muerde… poniendo en la busqueda "como flashear un Asus P5k- Deluxe".

Nuevo miembro

murdok

19:23 12/10/2008

5

bueno gracias ya voy a investigar mas a cerca del tema… solo espero no romper nada jajaja.

saludos