Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Murio Satellite 8600EPS?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

13:58 21/01/2010

1

buenas tardes gente de maximopc , necesito ayuda, hoy fui a prender mi pc de mi perfil y vi que no me tiraba video entonces la apago y me dispongo a sacar un lateral cuando escucho que mi fuente emite un sonido mas agudo del normal , entonces la desenchufo me fijo que todo este bien y la enchufo de vuelta y veo que la pc quiere prender, es decir se prende la fuente y los fans del gabo 1 seg y se apagan de golpe, entonces yo la traato de prender y nada no prendia entonces desenchufo disco duro, compactera,placa de video, y la trato de prender esta vez prende la computadora pero no los fans se quedan parados.
Que estara pasando sera la fuente? que esta por pasar al paraiso

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

14:03 21/01/2010

2

lo q podes hacer es puentear la fuente, conector de 24 pines ponerle un puente del cable verde a un negro y encenderla sin tenes nada de la pc, luego si enciendo o no medirla con un tester a ver q pasa por q puede q este jodiendo un capacitor.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

High End Level

agustin9200

General Villegas

14:35 21/01/2010

3

Si capaz que tenga eso porque al desenchufarle el disco compactera y placa prendio, parece que no esta tirando bien..se queda corta, pero lo que me parece raro es que me fui una semana y ahora vuelvo la prendo y pasa esto, en esa semana nadie la uso .
No tengo un tester me voy a fijar si consigo uno, sino hable con el vendeddor y me dijo que lña lleve a satellite Argentina que me hacen un cambio directo
PD: ahi hable no me toman la garantia (la compre el 6 de enero del 2009), se las tengom que llevar igual y van a ver si la pueden arreglear-.

ustedes que dicen podre hacer andar la pc con 2 fuentes mientras una para la placa de video y disco compacteras y otra para la mother???tengo 2 de 250, eso dicen ser

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

15:48 21/01/2010

4

tonces no es problema de fuente sino de lectora q te pone la fuente en corto, descartala y comprate otra, o proba con otra para descartar y listo ya me paso eso a mi en una pc

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

High End Level

agustin9200

General Villegas

15:50 21/01/2010

5

Ahhh mira tiene 1 semana de uso la lectora, ahora pruebo sacando la lectora y aviso.
Recien puntee la fuente y arranco bien lo que ahora a la tarde me consigo un tester para ver por las dudas. Gracias

Ahi arrancooooo siiiiiIII viva la pepa!!! jajaja gracias willy parrece ser que era la lectora fea , lo mas tragico que la compre hace 2 semanas en capital!!! que chota que es !!!Gracias de nuevo

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

15:57 21/01/2010

6

Era la lectora.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH !!!! Bueeeno!

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

16:02 21/01/2010

7

puede ser tmb q haya quedado bloqueado el power si la dejaste enchufadda a al compu

en las atx no es tan loco

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2