Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Murio mi EVGA 7600GT y creo que se queria llevar mi tarjeta madre

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gmmg

entradas: 12

14:39 22/12/2008

1

Bueno me presento, mi nombre es Geovanni, soy de Venezuela y desde hace algun tiempo que sigo dia a dia esta excelente pagina….

Ahora les cuento la que me paso, resulta que mi maquina estaba funcionando de 10, y de la noche a la mañana la fui a encender y no me mostro video, la apague y le volvi a dar al boton de encendido, lo mismo, intente nuevamente y prendio normal, todo bien hasta que apague y quice prenderla al rato, otra vez la misma cosa de no querer darme video, pero esta vez notaba que el cooler del CPU bajaba las revoluciones y se apagaba la maquina.

Bueno, saque la VGA la limpie, tambien saque la tarjeta madre y no vi nada anormal, vi que el cooler del CPU estaba firme, por lo que descarte que era que estaba flojo…!

Pense en la fuente de poder y la saque y probe con otra y el mismo problema, resetee el BIOS de la tarjeta madre y nada…

Ya la cuestion me tenia arto por lo cual me tome un tiempo para pasar el mal rato, luego intento nuevamente, pero esta vez la maquina no se apago, por lo cual me acorde de encender los parlante y escuche cuando cargo el Windows XP SP3, tambien escuche cuando se actializo la base de datos del AVAST4, por lo que dije murio mi VGA.

Fui a la casa de un vecino a probar, definitivamente la VGA murio, probamos con una EVGA 7200GS y la maquina trabajo excelente..!

Total que me dije, me toca comprarme una VGA nueva, por lo que opte por la BIOSTAR 9600GT de 512 Mb DDR3, la compre a muy buen precio, es mas para que se hagan una idea, pague por ella casi lo mismo que aqui en mi pais se paga por una MSI 8600GTS de 256 Mb DDR3, asi que no lo pense 2 veces…!

Ahora el drama es el siguiente, conecto la nueva placa y todo fino, me dije voy a formatear la maquina y asi deja todo al 100%… Asi lo hago, instalo todos los driver correspondiente, pero me doy cuanta que en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, en el apartado DISPOSITIVOS DEL SISTEMA, me aparece un signo de exclamacion en el "Intel(R) Management Engine Interface", me llamo la atencion y descargue los ultimos driver desde la pagina de la Intel, instale todo y el mismo problema, baje el ultimo BIOS y la instalacion fue fallida…

Arranco la maquina y entro al BIOS y entro al apartado en donde se monitorea la temperatura del procesador, el voltaje y esas cosas… Y resulata que no me muestra nada de eso..!

En el Everest me di cuenta que tampoco me muestra el consumo de las lineas de la fuente..!

QUE DIABLOS ESTARA PASANDO….?

LA MOTHER BOARD QUIERE IRSE TAMBIEN…?

O QUE…?

La verdad les agradezco cualquier ayuda que me pueda dar…

Disculpenme si el Thread iba en otro lado, la verdad no se…!

Gracias………..!