Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Muchos problemas con los drivers…HELP

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Fix

entradas: 335

17:05 04/12/2009

1

Formatie la maquina y todo bien, el problema viene al querer instalar los DRIVERS, de video y sonido, los cuales son para la grafica onboard los VIA s3graphics Unichrome Pro IGP, y para la de audio los Realtek AC'97 Audio , baje varios drivers de la de video y no me deja instalarlo, me tira un error antes de empezar a instalar, me dice que verifique un archivo .log en la carpeta WINDOWS, y el de audio no se que onda se instala todo bien pero no suena nada es decir al querer reproducir algo me tira que no se encuentra un dispositivo de audio instalado, pero sin embargo al encender la pc los parlantes prenden …es de vida o muerte esto…ya no se que hacer y estoy empezando a perder la paciencia, ah! ahora que me acuerdo, tengo este error en el escritorio (en cuanto a la grafica):

Desde ya muchas gracias si alguien me puede ayudar.-

EDIT: El error del escritorio es un fondo de pantalla cortado que no se porque esta ahi…creo que le quise cambiar al fondo apenas habia formateado, no me gusto, se lo quise sacar y asi quedo …lpm ! :@

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

17:30 04/12/2009

2

Que Windows es? 98? 95?.

OFF: Porque tapas el nombre de una carpeta? que decia XXX? .

Midle End Level

Fix

entradas: 335

17:31 04/12/2009

3

es xp sp 2 porqe recien la formatie, calculo que las actualizaciones bajaran el sp3…tape el nombre de la carpeta porque tiene el nombre de mi vieja.

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

17:32 04/12/2009

4

Ahhh…

Y no tenes los driver en CD?, es Windows bien o desatendido?.

Midle End Level

Fix

entradas: 335

17:34 04/12/2009

5

No no es windows bien…y nunca tuve problemas, no se porque ahora…encima onda quiero instalar y me tira error, y el de audio no me reconoce los parlantes pero cuando enciendo la pc se escucha que se prenden …que maquina de mierda por Dios… :@

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

17:43 04/12/2009

6

Ahh ahh ""consegui"" Windows xp sp2 o sp3 sin nada.

Son orribles los que vienen con cosas, tienen errores o duran poco y se empieza a desarmar .

Igual es raro eso, fijate en sonido si esta bien configurado.

Midle End Level

Fix

entradas: 335

17:44 04/12/2009

7

Noo jaja, no entendiste, ES windows BIEN… me falto la coma.. jaja.-

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

17:48 04/12/2009

8

Ahhh entendi para el jopo jaja.

Mira con los de sonido a mi me paso una ves, y despues al rato solo se arreglo o_O.

Pero es que si bajaste los ultimos ultimos capas que necesitan SP3, todo lo nuevo necesita del SP3 de XP, como el ultimo MSN(aunque igual despues de un tiempo largo empieza a salir error).

Pero son driver de CD original o internet?.

Midle End Level

Fix

entradas: 335

18:01 04/12/2009

9

Puede ser eso que decis, los drivers son todos de internet, no tengo ninguno en cd…desde ya muchas gracias che.-

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

19:46 04/12/2009

10

Bajate el SP3 cualquier cosa, osea el .exe ese, ya que de aca a que se instale solo ufff.

Edito: Bajar el SP3 no es ilegal.

Midle End Level

Fix

entradas: 335

21:15 04/12/2009

11
Cita Iniciado por BlackestDay
Ver Mensaje
Bajate el SP3 cualquier cosa, osea el .exe ese, ya que de aca a que se instale solo ufff.

Edito: Bajar el SP3 no es ilegal.

Lo baje e instale y sigue pasando exactamente lo mismo, ya me tiene re cansado esto.

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

21:51 04/12/2009

12

Busca otros driver los anteultimos o algo parecido.

Midle End Level

Fix

entradas: 335

22:38 04/12/2009

13

Listo listo ya solucione el audio, ya esta todo bien, pero con la grafica no hay caso…enciam tengo esa linea cortada como te mostre en la foto del primer post qe es re incomodisima mal …me ayudas a buscar el driver por favor? es una onboard S3G Unichrome Graphics Pro IGP…de 64mb pobres u.u..muchas gracias che

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

22:46 04/12/2009

14
Entry Level

Fr4nks

entradas: 63

23:16 04/12/2009

15

"vinyl deck" para sonido busca .

Midle End Level

Fix

entradas: 335

23:22 04/12/2009

16

Gracias gente, ya solucionamos el tema audio, ahora me queda Video, que no encuentro forma…mira, aca te dejo una screen del error que me tira al querer instalar ….saludos.-

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

23:25 04/12/2009

17

Busque bien, tu onboard y el driver no funcionan.

Midle End Level

Fix

entradas: 335

23:27 04/12/2009

18
Cita Iniciado por BlackestDay
Ver Mensaje
Busque bien, tu onboard y el driver no funcionan.

Como que no funcionan? a que te referis?

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

23:28 04/12/2009

19

No hay solucion para los driver y XP, todo el mundo tiene error al instalar el driver de esa onboard.

Pero nadie, desde el 2005 o 2006.

Midle End Level

Fix

entradas: 335

23:30 04/12/2009

20
Cita Iniciado por BlackestDay
Ver Mensaje
No hay solucion para los driver y XP, todo el mundo tiene error al instalar el driver de esa onboard.

Pero nadie, desde el 2005 o 2006.

Entonces no entiendo como instale un par de drivers la vez pasada que formatie.. medio raro eso…entonces, que recomendas que haga? cambiar de os?

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

23:32 04/12/2009

21

Si no formatea y proba de nuevo de 0, o bajate algun detector de driver's y que te lo baje, sino vas a tener que probar otro SO, pero primero proba con algun programa que busque los driver.

Midle End Level

Fix

entradas: 335

23:54 04/12/2009

22
Cita Iniciado por BlackestDay
Ver Mensaje
Si no formatea y proba de nuevo de 0, o bajate algun detector de driver's y que te lo baje, sino vas a tener que probar otro SO, pero primero proba con algun programa que busque los driver.

Listo che intente por ultima vez bajar un par de drivers y la pegue parece, jaja…muchisimas gracias la verdad muy buena onda loco

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

23:56 04/12/2009

23

Jajaja guardalos como oro ahora .

Me alegro que allas podido solucionarlo y de una manera buena .

Igual encontraste todo vos, asi que agradece a google jajaja.

Cuidate, saludos.

Midle End Level

Fix

entradas: 335

00:28 05/12/2009

24

Che y me quedo la duda con este error no se podra hacer nada? es re molesto

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

00:39 05/12/2009

25

Primero… que programa es el coso que tenes arriba? y esos iconos negros?.

Segundo usa Aimp2.

Tercero jajaja re pro esa linea en el medio re incha jaja, debe ser algun error o algo, eso paso cuando instalaste los driver fallados no?

Midle End Level

Fix

entradas: 335

11:55 05/12/2009

26
Cita Iniciado por BlackestDay
Ver Mensaje
Primero… que programa es el coso que tenes arriba? y esos iconos negros?.

Segundo usa Aimp2.

Tercero jajaja re pro esa linea en el medio re incha jaja, debe ser algun error o algo, eso paso cuando instalaste los driver fallados no?

El soft de arriba es la rocket y no tiene nada qe ver ya que la instale mucho despues, es mas, despues de haber instalado los drivers que si iban, eso no se porque paso, al principio de todo, quise buscar un fondo en internet, y le mande uno de un paisaje, no me gusto, lo quise sacar cambiandolo por otro…y me quedo esa linea que ees como un recorte de fondo ese jajaj…esta re loca la maquina esta xD.-

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

12:00 05/12/2009

27

Creo que el programa TuneUp tiene algo para cuando pasa esos errores.

Midle End Level

lejm

entradas: 367

13:05 05/12/2009

28

Hola, llego medio tarde porque parece que tenés casi todo listo.
1) la página oficial para descargar drivers VIA es http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp. Hay como mil controladores diferentes para mil chips onboard que son casi iguales, pero que si no le ponés el driver que va justo, no te lo toma y te tira el error que decías al intentar instalar. Pero parece que eso ya lo resolviste.
2) no entiendo bien el error que te quedó ¿Es como una barra vertical de color marrón que atraviesa la pantalla?
En todo caso la tenías desde antes de instalar el driver de video, asíq ue no creo que esté realcionado con él. Así que te pregunto
2a)¿Te pasa con todas las resoluciones y tasas de refresco?
2b)¿te pasa solo en el escritorio? ¿O también mientras reproducís películas o ejecutás juegos?
2c)¿te apareció también DURANTE la instalación de Windows?

Midle End Level

Fix

entradas: 335

13:13 05/12/2009

29
Cita Iniciado por lejm
Ver Mensaje
Hola, llego medio tarde porque parece que tenés casi todo listo.
1) la página oficial para descargar drivers VIA es http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp. Hay como mil controladores diferentes para mil chips onboard que son casi iguales, pero que si no le ponés el driver que va justo, no te lo toma y te tira el error que decías al intentar instalar. Pero parece que eso ya lo resolviste.
2) no entiendo bien el error que te quedó ¿Es como una barra vertical de color marrón que atraviesa la pantalla?
En todo caso la tenías desde antes de instalar el driver de video, asíq ue no creo que esté realcionado con él. Así que te pregunto
2a)¿Te pasa con todas las resoluciones y tasas de refresco?
2b)¿te pasa solo en el escritorio? ¿O también mientras reproducís películas o ejecutás juegos?
2c)¿te apareció también DURANTE la instalación de Windows?

Hola, gracias por tomarte el tiempo en responderme, mira, lo del error ese, es como un pedazo de un fondo de escritorio que puse antes de nada (cuando todo 'funcionaba mal'), que no me gusto, lo quise cambiar poniendo otro fondo distinto, pero me quedo eso como recortado, por tanto, no me aparecio para nada durante la instalacion de windows, la instalacion fue totalmente normal…me pasa con todas las resoluciones y no se si durante la reproduccion de videos o juegos ya que no probe ninguno, pero no creo, solo me aparece en el fondo de pantalla, es decir, no interrumpe nada, es como qe el fondo esta mal, pero no es asi…atraviesa toda la pantalla y si me acerco con el mouse me aparecen las flechitas como para modificar el tamaño (como cuando agrandas o achicas una ventana) pero no puedo achicarlo mas de lo que esta…aunque si puedo agrandarlo y que me ocupe toda la pantalla, no se es medio raro, gracias.-

EDIT: Aprovecho y subo una screen de como esta el desk AHORA, con la linea vertical insoportable esa, y con la sombra atras de los iconos que TAMPOCO puedo sacar

Midle End Level

lejm

entradas: 367

16:43 05/12/2009

30

La barra esa parece ser como un fondo de pantalla, pero superpuesto en otra capa. Muy raro, nunca lo ví.
Probá una cosa, andá a inicio->ejecutar, escribí "msconfig" (sin las comillas) y en la solapa "general", activá "inicio selectivo" y destildá "cargar elementos de inicio", con lo que no te va a cargar casi nada al arranque. Tené en cuenta que de esta forma tampoco te va a funcionar el antivirus, es solo para probar si alguno de los programas que cargaste puede estar causando esto, después tenés que volver este paso atrás.
reiniciá y fijate si te sigue apareciendo.