Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Msi Rx550-t256e

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

principecarlos

entradas: 190

16:15 08/04/2006

1

bueno antes de la consulta les dare algo de introduccion.
por si no lo sabian yo vivo en Honduras y aqui es muy, pero muy dificil conseguir hardware, no norque no haya lugares de venta sino que no tienen nada de veriedad y para darles un ejemplo les dire que en mother esto es lo que se consigue:
1.- MSI PM8M3-V (para 775)
2.- Biostar P4M800-M7 (para 775)
3.- MSI K8MM-V (para 754)

esos solo son ejemplos ha! tambien venden pcchips y unas que otras Foxconn
de asus encontraran poco una que otra abit y de dfi pues sencillamente nada

eso si no vallan a preguntar por mother´s para socket 939 que aqui no existen, es mas creo que ni saben que es eso, lo que se puede conseguir de amd son sempron 2600+ y 2800+ para 754

y hablando de Ram pues algo mejor que Kingston no conseguiran osea ni Supertalent, ni OCZ, ni corsair (creo que asi se escribe)

y si hablamos de discipadores es peor el asunto de eso si no hay NADA solo los que vienen de stock con los procesadores

bueno mi intencion no es hacerlos llorar. sino que me orienten

bueno les cuento esto porque hace poco revisando la lista de precios de uno de los vendedores me di cuenta que se habias traido la tarjeta de video MSI RX550-256E y pues la verdad asi como en procesadore y mother´s las opciones de video tambien son pocas
miren tendria:
MSI 9250 y 9550
Powerclor 9250 y 9550
asus gforce4 fx 5200

una que otra xfx pero de modelos sililares

y pues ya que de las pocas raras y escasas tarjetas para PCIe que han venido es la MSI RX550-256E queria saber que opinan, yo tengo la T de V de mi firma y pues esa MSI se puede conseguir por 70 dolares, estava pensando en comprarme una gigabyte 6600 tambien de 256mb pero miren esa tarjeta cuesta 115 dolares y solo la traida son unos 40 dolares mas entonces no me rinde de verdad,,, bueno espero sus observaciones y comentarios

ha! se me olvidava aqui les dejo el link de la tarjeta
http://www.msi.com.tw/program/produc…il.php?UID=706

se que no es lo mejor ni muchomenos pero porlomenos es lo que tengo al alcance

Indeciso Con la MoBo
Viciado con el Lost Odyssey y el GoW2
a la espera de Star Ocean

Midle End Level

principecarlos

02:12 09/04/2006

2

bueno me decidi,,, la voy a comprar, ya que voy a vender la mia y con eso me ajusta para la otra

Indeciso Con la MoBo

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

11:43 09/04/2006

3

Un amigo tiene es placa exactamente (el mismo modelo y todo)
Antes andaba con una 9550, por una diferencia pequeña hizo negocio y consiguió la x550 y la verdad anda bastante mejor. (siempre hablando en stock)

Midle End Level

principecarlos

14:54 09/04/2006

4

Gracias Ukio, mira la verdad comodije antes pues no es la gran cosa pero es lo que tengo al alcance… espero que llene mis espectativas………..

Indeciso Con la MoBo