Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ms 7388 ver 3.1 k9 a2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rolo_fig

entradas: 11

03:53 17/11/2009

1

Hola buenas noches tengo un problema tecnico y nesecitaria de sus conocimientos para
solucionarlo. Mi pc es una amd athlon x2 64 la palca madre es la que figura en el titulo
ms 7388 ver 3.1 k9 a2 se me empezo a colgar en el windows con una leyenda que decia que para protejer el hardware debia reiniciarla. Hasta ahi era una falla sin importancia, ahora sucede que dierectamente no me tira imagen ,y cuando lo hace me pone esta leyenda en rojo. WARNING !!! THE PREVIOS OVERCLOCKING HAD FAILED , AND SYSTEM WIN RESTORE ITS DEFAULT SETING .
KEEP CURRENT BIOS SETTING.
Esta leyenda la leo cuando logro encenderla y que me de imagen porque enciende pero no me da imagen.
la pc tiene una placa de video zogis geforce nvidea y memoria de 2 gb.
Desde ya estare agradecido en lo que me puedan ayudar
GRASIAS Rolando

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

16:37 17/11/2009

2

Te contesto lo que le dije a otro new user la semana pasada, si te registraste con la esperanza de que se te solucione este problema especifico vas muerto, te equivocaste de foro, proba en google, o mejor, tomate un tiempo para mejorar tu escritura y lleva la pc a un service de confianza para que te arreglen el inconveniente.

Nuevo miembro

rolo_fig

18:05 17/11/2009

3

si tenes razon me registre para poder sulocionar este tema no veo cual es el problema vos seguramente cuando te registrastes fue porque querias ayudar igualmente grasias por tu cortesia

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

18:09 17/11/2009

4

Sobre pasado de Oc?

Le hiciste Oc a tu pc sin saber nada? O.O.

Nuevo miembro

rolo_fig

18:28 17/11/2009

5

Como lo puedo solucionar y puede ser que que haya tocado algo sin saber lo que hacia
Lo que pasa es que no me daba imagen para poder hacer algo, y cuando me la daba entraba en el setup para ver si de ahi lo podia solucionar, cuando salia no arrancaba, y podia estar todo un dia para arrancarla .Ahora no arranca o sea no me da imagen

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

18:46 17/11/2009

6

Yo empezaría reseteando el BIOS, ya sea por jumpers o de ultima sacando la pila, fijate como se hace en el manual de tu placa madre. Estaria bueno si pones mas data de tu configuracion, memoria (cant. y marca) disco, fuente.
Suerte

Nuevo miembro

rolo_fig

19:01 17/11/2009

7

Hola datafer2 mira ya una de las cosas que me ayudan a poder visulizar el BIOS e me da imagen es cada vez que le saco la pila la reseteo Y AVESES me da imagen
la memoria es de 2GB pc2 6400 5-5-5 el disco es un WESTERN DIGITAL 320 GB
igualmente este error lo tengo con cualquier disco

Extreme Level

BlackestDay

19:04 17/11/2009

8

No cambiaste nada de las memos? yo una ves cambie de RT2 a RT1 creo, y me salto eso, igual el mobo solo restauro antes del Oc y no mas drama, aunque tuve que dar 5 reinicios seguidos .

Nuevo miembro

rolo_fig

19:16 17/11/2009

9

mira recuerdo haber visto la opcion RT1 RT2 no se si al cambie cuando pueda entrar en setup del BIOS te digo como esta configurado lo que mas me preocupa es que no me da imagen y no me daja hacer nada es como tener cada cien intentos una oportunidad de arreglarla eso es frustante

Extreme Level

BlackestDay

19:18 17/11/2009

10

No es que no te da imagen, eso es por que el error no deja prenderla, ya que un moni tarda unos segundos en prender cuando se prende la pc, entonces al error tan rapido ni prende, pero tocar muchas veces supr capas que en una entras.

Nuevo miembro

rolo_fig

19:26 17/11/2009

11

si .estoy esperando esa oportunidad y cuando la tenga quiero hacer lo correcto
ahora estoy trabajando y en esta pagina con una pentium 3 con 120 mb de memoria y esta me trae menos problemas que la otra y con win 98se esta es un cañito me salva de todo mucha memoria mucho disco al pedo