Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Motorola V8 o Nokia 6227?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Flemera

entradas: 48

12:51 18/12/2008

1

Buenas, este es mi primer msj y no entiendo mucho todo esto xD jaja pero queria saber cual de los 2 celulares me recomiendan, ya se todas las funciones que tiene el motorola V8 pero del Nokia 6227 no… Porque mi novia me dijo que estaba ese celular hace un par de dias… Es muy parecido al que tenia antes (Nokia 6131) y por eso me llamo mucho la atencion, aunque es medio feo esteticamente tiene varias ventajas respecto al Motorola… Y por favor no me salten con el Nokia N73/82/81 y bla bla porque son celulares que tienen funciones que no las voy a usar y aparte me parecen muy feos… Desde ya, muchas gracias

Midle End Level

SAS P-86

entradas: 309

16:04 18/12/2008

2

Me imagino que hablas del nokia 6267, por que el nokia 6227 no lo encontre por ningun lado,

A simple vista yo diria el nokia 6267 me parece mas solido que el V8, tanto en tecnologia y funcionalidad,
Pero en diseño el V8 le arranca la cabeza al nokia ese… como decia el mini review que hizo LordDemon: "… es soberbio verlo cerrado … "

Review de Lord… leelo fijate te sirve como guia…
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=55490

Saludos…

CPU: Athlon X2 3800+ @ 2Ghz Mother: Asus M2NPV-VM Monitor: Samsung 795MB Memoria 1x1GB Kingston DDR2 – 667mhz Discos: WD Sata II 160GB 8 mb – WD IDE 160GB 8mb
Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

16:33 18/12/2008

3
Cita Iniciado por SAS P-86
Ver Mensaje
Me imagino que hablas del nokia 6267, por que el nokia 6227 no lo encontre por ningun lado,

A simple vista yo diria el nokia 6267 me parece mas solido que el V8, tanto en tecnologia y funcionalidad,
Pero en diseño el V8 le arranca la cabeza al nokia ese… como decia el mini review que hizo LordDemon: "… es soberbio verlo cerrado … "

Saludos…

OFF: Jaja… muchas gracias por el chivo que te mandaste…

Ahora bien… el V8… si no lo usas para exclusivamente para musica… va como piña… solo por el hecho de la duracion de la bateria, peeeero… si le desactivas un par de cosas como la actualizacion horaria y bajas el brillo de la pantalla a nivel 2 te dura un toque mas (entre 6 y 7 horas de reproduccion)…

Fijate el que mas te convenza… y procura de antes de comprarlo… probar todas y cada una de las funciones del fono… ya que despues no hay vuelta atras…

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

22:13 18/12/2008

4

motorola .. no gracias, alta gama.. menos

igual ese nokia es muy basico, por el precio del v8 tenes cosas mucho mejores si no te gustan los N pq son feos… yo no me compro un celular por lindo, para mi son todos feos, yo lo compro por lo q hace, igual si te gusta compralo pero para mi es caro al pedo y el 3g tampoco creoq lo uses mucho con lo q sale

un n73 jejeje

bateria de la puta madre sonido increible y aplicaciones para lo q quieras

sino comprate un mp7 (juas) traen de todo opr menos de mil pesistos ahora se te moja y tiralo!!

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Nuevo miembro

Flemera

23:49 18/12/2008

5
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje

igual ese nokia es muy basico, por el precio del v8 tenes cosas mucho mejores si no te gustan los N pq son feos… yo no me compro un celular por lindo, para mi son todos feos, yo lo compro por lo q hace, igual si te gusta compralo pero para mi es caro al pedo y el 3g tampoco creoq lo uses mucho con lo q sale

si, obvio quiq, uno compra un cel por lo que tiene… Y para lo que yo kiero, el motorola se ajusta a todas mis necesidades… pero tmb tiene sus contras, como x ejemplo el tema de la bateria y yo uso demasiado el cel… Por lo menos kiero q me dure 2 dias… Sabes cual Nokia de alrededor de esa plata me podria comprar? tampoco kiero gastar $2000 en un telefono…

Nuevo miembro

Flemera

23:57 18/12/2008

6
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje

mmm te escribi una bocha y se me borro ¬¬ o no se que paso… mmm pero basicamente te decia que yo tambien compro el celular por lo que tiene… pero para lo q yo kiero, q es un poco de tecnologia (?), musica, camara maso menos buena y eso, el V8 se ajusta a mis necesidades… igual, me podrias decir que telefonos Nokia (de maso menos ese precio, no pienso gastar $2000 en un celular..) me podria comprar?

Nuevo miembro

Flemera

23:58 18/12/2008

7

mmm te escribi una bocha y se me borro ¬¬ o no se que paso… mmm pero basicamente te decia que yo tambien compro el celular por lo que tiene… pero para lo q yo kiero, q es un poco de tecnologia (?), musica, camara maso menos buena y eso, el V8 se ajusta a mis necesidades… igual, me podrias decir que telefonos Nokia (de maso menos ese precio, no pienso gastar $2000 en un celular..) me podria comprar?

Hardcore Extreme Level

quiq

23:59 18/12/2008

8

ahit e conteste, pasa muy seguido eso q el tema nos e actualiza no se pq carajo

NETZ: Sistema anti spam q suele filtrar posts de forma incorrecta, y necesita q algún mod lo habilite. Cuando les suceda comuniquenselo al moderador de la sección pq a veces se nos pasa por alto.

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Nuevo miembro

Flemera

00:11 19/12/2008

9
Cita Iniciado por SAS P-86
Ver Mensaje

Saludos…

Huy, la verdad que me re sirvio ese mini review SAS P-86, gracias igual ahora tengo mas dudas jajaja o sea, no se, yo lo uso mas que nada para mandar msjs TODO EL DIA y para la musica no tanto, ya que tengo mp3 y es mas facil para mi usar el mp3 q el cel…

PD: Y tenes razon, es el Nokia 6267… PERDON

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
ahit e conteste, pasa muy seguido eso q el tema nos e actualiza no se pq carajo

se, no se actualizo mmm y nada, sabes si es verdad que el Motorola V8 la bateria dura poco? porque ese seria un problema muy grande para mi…

Nuevo miembro

Flemera

00:15 19/12/2008

10
Cita Iniciado por LordDemon
Ver Mensaje
OFF: Jaja… muchas gracias por el chivo que te mandaste…

Ahora bien… el V8… si no lo usas para exclusivamente para musica… va como piña… solo por el hecho de la duracion de la bateria, peeeero… si le desactivas un par de cosas como la actualizacion horaria y bajas el brillo de la pantalla a nivel 2 te dura un toque mas (entre 6 y 7 horas de reproduccion)…

Fijate el que mas te convenza… y procura de antes de comprarlo… probar todas y cada una de las funciones del fono… ya que despues no hay vuelta atras…

mmm no, yo lo usaria basicamente para mandar msjs TODO EL DIA o casi todo y par musica no tanto, ya que tengo mp3 y como es a bateria interna escucho musica todo el dia

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje

un n73 jejeje

bateria de la puta madre sonido increible y aplicaciones para lo q quieras

sino comprate un mp7 (juas) traen de todo opr menos de mil pesistos ahora se te moja y tiralo!!

mmm pero el N73 me parece muy grande y muy de tipo y soy una mina

Nuevo miembro

Flemera

12:57 19/12/2008

11

pero el N73 me parece cel de tipo y soy una mina =S

Extreme Level

LordDemon

13:19 19/12/2008

12
Cita Iniciado por Flemera
Ver Mensaje
pero el N73 me parece cel de tipo y soy una mina =S

El V8 si bien se adapta a cualquier tipo de persona… tiene mas personalidad para el hombre que para la mujer… ojo… es mi punto de vista…

Extreme Level

link

entradas: 2185

13:15 15/01/2009

13

fijate el nokia 5320 xpress music, lindo bichito por lo que sale

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

22:53 15/01/2009

14

Me parece que es muy caro para lo que tiene, pensa que es un 6131 con camara de 1.3 mpx y alguna que otra cosa mas.
Yo elegiria el moto v8 o un w580

Hardcore Extreme Level

quiq

23:20 15/01/2009

15

como q ya se lo re compro al celu jaja

by boo2

Nuevo miembro

Flemera

22:34 16/01/2009

16
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
como q ya se lo re compro al celu jaja

jaja seee, me compre el V8 y me arrepiento

Hardcore Extreme Level

quiq

22:39 16/01/2009

17

hubieses comprado el n73

motorola es una garc*a a contramano en gama alta y sony la acompaña ya con el botoncito de volver se me hacen insufruble

nokia y samsung en gama alta algun qtek htc y poco y nada mas en multimedia

para trabajar tenes mas

encima la pantalla tactil es una cagadita, la unica q viq funcoina mas o menos decentemente es la del iphone pero asi tmb de gdote es

los telefonos de dimensiones normales no sirven para touchscreen

by boo2

Extreme Level

LordDemon

23:02 16/01/2009

18

Esta de mas decir que el V8 es un telefono de gama alta solo por su aspecto… porque en funciones solo es igual a los telefonos de gama media actualmente…
Sus 2gb internos son una tentadora razon para la compra ya que no tenes que andar renegando con comprar una memoria externa para almpliarla y en algunos vi que muchos telefonos tiene problemas con las memorias de mas de 1gb de capacidad…

El V8 es solo facha… nada mas… pero las funciones que tiene estan bien para el telefono que es… pero el precio si es un factor negativo…

Extreme Level

link

10:30 17/01/2009

19

un v8?, con la misma guita te comprabas el n73 o con un poco mas el n78 que es otro mundo comparado con el v8

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

10:46 17/01/2009

20
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
un v8?, con la misma guita te comprabas el n73 o con un poco mas el n78 que es otro mundo comparado con el v8

Todo depende lo q uno busque, yo tengo 3 terminales nokia s60 en casa, y hace no mucho iba a cambiarle mi n73 a un chico por su motorola v8. Simplemente pq es lindo, jeje. A veces uno tiene ganas de dejarse llevar por la estética aunque sea un dolor de cabeza en prestaciones.
Igual no me convenció la cámara, sino lo tendría .
Abrazo! Y ahora q lo tenes a disfrutarlo…o venderlo

Extreme Level

link

10:52 17/01/2009

21

precisamente por eso, el v8 entra por lo ojos, pero cuando lo empezas a usar te das cuenta que no aporta nada

Nuevo miembro

Flemera

17:28 18/01/2009

22
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
hubieses comprado el n73

motorola es una garc*a a contramano en gama alta y sony la acompaña ya con el botoncito de volver se me hacen insufruble

nokia y samsung en gama alta algun qtek htc y poco y nada mas en multimedia

para trabajar tenes mas

encima la pantalla tactil es una cagadita, la unica q viq funcoina mas o menos decentemente es la del iphone pero asi tmb de gdote es

los telefonos de dimensiones normales no sirven para touchscreen

jajaja el N73 es una garcha! mas q el V8… es un cascote encima puro plastico… mi V8 es mas lindo yyy el touchscreen no es tan wow pero safa… solo se tilda un poco…

Hardcore Extreme Level

quiq

18:14 18/01/2009

23

pero sale bastante mas barato, el touhc del v8 da lastima, hasta el a1200 es mejor

te digo con conocimiento de causa, vi "mp7s" que anda mejor el touch

sobre todo por el tamaño de la pantalla

no me compraria un celu por ser lindo

igualmente mis gustos se ve q son distintos pq a al gente le gusta el iphone q es una tableta con un lado lisito yel otro de color a elegir

igual de sexy q un jaboncito

by boo2

Nuevo miembro

Flemera

01:42 19/01/2009

24
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
pero sale bastante mas barato, el touhc del v8 da lastima, hasta el a1200 es mejor

te digo con conocimiento de causa, vi "mp7s" que anda mejor el touch

sobre todo por el tamaño de la pantalla

no me compraria un celu por ser lindo

igualmente mis gustos se ve q son distintos pq a al gente le gusta el iphone q es una tableta con un lado lisito yel otro de color a elegir

igual de sexy q un jaboncito

mmm no me lo compre x lindo.. keria un poco de tecnologia nomas (?) y el touch es medio choto pero safa… se tilda un poco a veces… q tiene le tamaño de la pantalla? y el Iphone es una caca…

Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
precisamente por eso, el v8 entra por lo ojos, pero cuando lo empezas a usar te das cuenta que no aporta nada

mmm puede ser… pero bue, tiene lo basico de cualkier celular… solo con cam de 2Mp y pantalla tactil externa…

Cita Iniciado por link
Ver Mensaje

seee, el N78 me gustaba… pero no lo conseguia y no me iba a recorrer todo bs.as para un celular… y el N73 es un CASCOTE, puro plastico

Hardcore Extreme Level

quiq

08:31 19/01/2009

25

me parece chico pa meter los dedos ja

el 73 es cascote pero muy bueno

el 80 me enamoraba en la epoca

hoy tendria un 5800 pero te cobran como q fuese de oro todavia

by boo2

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

08:32 19/01/2009

26

No me hablen mal del N73 por favor…

Lastima no viste el Nokia 5610, creo que por el precio que tiene es un gran celu, el sabado sali con amigos uno lo tenia, saco una foto en el boliche casi sin luz y el flash (de led) es muy potente, creo que mas que el de mi N78, salio muy buena la foto. Es S40 pero vos no pensas en ponerle boludeces, la calidad del audio es muy buena y el celu es rapido y muy customizable.

Igual ya fue, queda como comentario

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba