Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother para Phenom II x2 550

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ariel_mdp90

entradas: 22

11:22 06/09/2009

1

Quisiera saber si el moter Asrock N68-s se banca el PH2 x2, sino cual podria poner?
Para que sepan le pienzo hacer OC y llevarlo a 3.5 o 3.6Ghz. Aclaro porque estube viendo que el tema de mother para hacerlo OC a estos procesadores esta medio verde.
El precio alrededor de los U$S 80. sino se me va de presupuesto.
Asi quedaria armada:

Procesador Amd Phenom Ii X2 550 3.1ghz 7mb Am3
Mother Asrock N68-s (si anda bien)
Memoria Ddr2 2GB 1066MHz Ocz Platinum (2 x 2gb)
Disco rígido 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB
Vga Pci-e 512mb Hd4850 Xfx
grabadora de DVD
Fuente Cooler Master Extreme 600w Reales

Gracias!!!

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

12:33 06/09/2009

2

Fijate en la pagina de Asrock, ahi te detalla lo que se banca

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

14:19 06/09/2009

3

como te dijo el user, fijate en la pagina de asrock..
no hay manera de estirarte mas a otro mother? porque tengo entendido que con ese micro podes desbloquear cores.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

18:23 06/09/2009

4
Cita Iniciado por ariel_mdp90
Ver Mensaje
Quisiera saber si el moter Asrock N68-s se banca el PH2 x2, sino cual podria poner?
Para que sepan le pienzo hacer OC y llevarlo a 3.5 o 3.6Ghz. Aclaro porque estube viendo que el tema de mother para hacerlo OC a estos procesadores esta medio verde.
El precio alrededor de los U 80. sino se me va de presupuesto.
Asi quedaria armada:

Procesador Amd Phenom Ii X2 550 3.1ghz 7mb Am3
Mother Asrock N68-s (si anda bien)
Memoria Ddr2 2GB 1066MHz Ocz Platinum (2 x 2gb)
Disco rígido 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB
Vga Pci-e 512mb Hd4850 Xfx
grabadora de DVD
Fuente Cooler Master Extreme 600w Reales

Gracias!!!

si lo soporta y la verdad es lindo mother por loq sale

acordate q es baratonga asiq tenes pocos sata soniido malo y 2 slot de ram solamente

pero si con eso te alcanza dale nomas!!!

por otro lado el 550 es BE asiq con cualquier mother por ams barata q sea (menos msi) podes overclokear tocando el multiplicador muy pero muy facil

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Nuevo miembro

ariel_mdp90

19:21 06/09/2009

5

Como poder estirarme podria, pero si es para desbloquear nucleos no lo haria, porque se buelve muy inestable y si anda bien lo hace solo por un tiempo. Prefiero no arriesgarme.

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

20:20 06/09/2009

6
Ver Mensaje
Como poder estirarme podria, pero si es para desbloquear nucleos no lo haria, porque se buelve muy inestable y si anda bien lo hace solo por un tiempo. Prefiero no arriesgarme.

Yo me estiraria a una biostar gf8100. Esta en ese mismo precio (te saldra 5 dolares mas) y tiene HT 3.0 (que si bien el 2.0 no creo que le haga cuello de botella,es mejor igual), pci-e 2.0, chipset mas nuevo,etc,etc.

Por la diferencia de precio iria de cabeza por ese biostar.

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

23:35 06/09/2009

7
Ver Mensaje

no creas.. creo que estas equivocado en ese sentido..
aca en el foro hay mucha gente que desbloque el 4to core del 710 y 720.. osea, puede ser que sea inestable, y si pasa, lo volves a su normalidad.. pero si podes desbloquear core, en ese precio te puede quedar un tri-core bueno..

igual no es que si o si va a salir, es solo cuestion de suerte nada mas.. con respecto al mother, si te gusta ese asrock, mandale.. a mi lo que no me gusta es que tiene 2 slots de RAM

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

23:37 06/09/2009

8
Cita Iniciado por b.lucas
Ver Mensaje
no creas.. creo que estas equivocado en ese sentido..
aca en el foro hay mucha gente que desbloque el 4to core del 710 y 720.. osea, puede ser que sea inestable, y si pasa, lo volves a su normalidad.. pero si podes desbloquear core, en ese precio te puede quedar un tri-core bueno..

igual no es que si o si va a salir, es solo cuestion de suerte nada mas.. con respecto al mother, si te gusta ese asrock, mandale.. a mi lo que no me gusta es que tiene 2 slots de RAM

A mi no me gusta el ht 2.0

Hardcore Extreme Level

quiq

23:58 06/09/2009

9

la verdad con 2 slot de ram tenes pa meterle 4gb no es poco

y el ht 3.0 la unica diferencia es con el cool and quiet

igual si fuese yo y tuviese plata compraria algo con sonido 7.1 minimo

de ultima un 770 sin video onboard sale 80 doalres y e smilveces mas toqueteable mas estable y seguramente mejor

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

14:27 07/09/2009

10
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
la verdad con 2 slot de ram tenes pa meterle 4gb no es poco

y el ht 3.0 la unica diferencia es con el cool and quiet

igual si fuese yo y tuviese plata compraria algo con sonido 7.1 minimo

de ultima un 770 sin video onboard sale 80 doalres y e smilveces mas toqueteable mas estable y seguramente mejor

buena opcion tambien..

lo del ht 2.0, tambien para mi es un factor en contra.. y mas alla de poder meterle 4gb en los 2 slots, m.. esta bien, si no quiere mas de eso, que le de para adelante

Hardcore Extreme Level

quiq

14:54 07/09/2009

11

el ht 3.0 no gana un soto en rendimiento solamente en el manejod e la energia de los cores y las frecuencias

by boo2

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

16:48 07/09/2009

12

Mira para mi la posta es esta: yo me compre un athlon 245 y estaba tambien en la duda como vos… me decidi por este mother por dos cosas… soporta los amd am3 y porque es barato. Para mi es un mother de transicion, es decir… lo compre y busque que sea barato para dentro de un año o año y medio esperar que bajen los mother am3 nativos y comprar en ese momento, ahora me parecen caros y creo que todavia no esta explotada al maximo las ddr3 y demas novedades. Lo bueno de este mother es que es super toqueteable, podes hacer lindos OC con este mother de 53 dolares. El tema del sonido es un sonido normal Realtek de 5.1, no es de 7.1 con lo cual no es el mejor, pero si solo usas dos parlantes para la pc esta mas que sobrado… salvo que seas un loco maniatico del sonido y quieras sonido envolvente y eso. Si estas en la misma que yo dale para adelante a este mother… el chipset no es ni el mejor pero tampoco es el peor… y algo muy bueno por parte de asrock es que tenes todos los drivers para cualquier SO y no estan caidos los links y los renuevan bastante seguido.

Nuevo miembro

ariel_mdp90

14:33 08/09/2009

13

bueno, gracias por tu consejo una pregunta mas estos procesadores no tienen problema de temperatura para hacer OC? Hablando de algo rasonable llevandolo de 3.1 a 3.5Ghz.

High End Level

enfierradofa

mar del plata

entradas: 649

17:27 13/09/2009

14
Ver Mensaje
bueno, gracias por tu consejo una pregunta mas estos procesadores no tienen problema de temperatura para hacer OC? Hablando de algo rasonable llevandolo de 3.1 a 3.5Ghz.

y yo me pregunto por que aca escribis barbaro y todos tus otros temas mandas una letra de nene de 5 años? sera que nos estas tomando el pelo? que casualidad que de 5 thread que creaste 3 te los cerraron..