Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor T260N sin RTA

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

super_gauchito

entradas: 620

00:22 29/04/2010

1

Bueno, estoy por vender mi monitor samsung 2253NW a un amigo, el monitor tiene una tecnologia llamada RTA, modo 1 y modo 2.

Por default el monitor viene en modo RTA 1 y la verdad se ve genial, esta tecnologia "simula" una resupuesta de 2 ms, siendo que el monitor en realidad es de 5 ms , en modo RTA 1 navegar se ve muy bueno, asi como tambien los juegos , en modo RTA 2 los juegos con mas movimiento se ven mucho mejor, otros se ven peor, segun el juego pero siempre lo uso en RTA 1.

Cuestion que me quiero comprar un samsung T260N de 5 ms el cual segun lei no tiene la tecnologia RTA… probe jugar y usar internet sin RTA en mi monitor pero todo se empieza a ver como borroso, como los lcd de mi laburo (en movimiento se ve "mal", la imagen quieta se ven todos impecables).

Alguien que pudo ver los 2 monitores pudo observar si el T260N se ve asi medio borroso en movimiento? Si es asi no lo vendo nada al mio (aun).

Edito: el T260 no tiene 2 ms

Nuevo miembro

tumba

entradas: 15

19:56 08/06/2010

2

Lo vendes o no??

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

20:09 08/06/2010

3

Tengo el T260N y funciona muy bien, nada borroso, en juegos también, no noto complicaciones con los 5ms, el tamaño de la pantalla es muy bueno para trabajos de diseño.

Nuevo miembro

BIOHAZZARD

entradas: 28

23:13 08/06/2010

4

Tengo un T240n de 24', hasta ahora de los monitores que pasaron por mi vida, es de lo mejor que hay para PC