Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mobos Gigabyte: GA-MA770-UD3 (rev. 1.0) vs GA-MA78GM-US2H (rev. 1.0)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Gualicho

entradas: 10

20:06 14/12/2009

1

Esa es mi consulta y una duda que tengo ya hace tiempo y no me puedo decidir

Descartando mothers llegue a esas dos. Ambas tienen un precio relativamente aceptable, no ahi diferencia…
Ahora el tema es que no se cual de las dos comprar jaja.

GA-MA78GM-US2H (rev. 1.0)

[Imagen Removida por el Usuario]

Esta placa es microATX, los chipsets AMD 780G + SB700… trae de video onboard una hd 3200, pero mi idea es ponerle una hd 4850. O sea que la vga integrada quedaria desactivada…
¿no hay problema con los sata2? porque al ser microATX por ahi molesta la placa hd 4850 (y que es bastante grandecita)…
¿se justifica la mother con onboard aunque le ponga una vga hd 4850?

GA-MA770-UD3 (rev. 1.0)

[Imagen Removida por el Usuario]

La otra opcion es esta mother que es ATX, con chipset AMD 770 + SB700… no tiene vga integrada, pero como le voy a poner una no importaria.
¿conviene mas esta que no tiene video integrada?

Bueno, esa es mi gran duda. Espero me puedan ayudar con esto

Tambien, quisiera saber cual es mejor para OC (aunque por ahora no me interesaria, pero para un futuro por ahi si), cual chipset es mejor de los y el tema de cual es mas calentona

PD: me hubiece gustado una mother con chipset 790 pero no lo consigo aca. por eso lo descarto, y necesito elegir entre uno de esos dos.

PD2: la pc quedaria, un lcd 20" lg, gabinete CM con fuente 600w Extreme Plus, la xfx HD 4850, micro Phenom II x2 550 BE, 2gb x 2 de memoria, disco 500gb WD, grabadora LG y bueno… quedaria el tema este de la mother.

saludos!