Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

mi pentium 4 530 calienta

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

evil

entradas: 3

15:10 10/07/2008

1

hola atodos los mienbros de maximo tec

tengo el siguiente problema mi pc es un pentium 4 530 a 3000 mhz la placa madre es una

intel d915gag 1gb ddr400 en dual channel fuente de 450 wats y el problema esque calienta demaciado

entre 52 normal y 70 o mas con need for speed underground 1 ya le e cambiado la fuente pero nada yose dela refrigeracion liquida pero en mi pais no benden esos sistemas y nose talbes ustedes me puedan ayudar o desirme como fabricar un sistema de refrigeracion liquida
casera pero efectiba gracias a todos i espero respuesta pronto y gracias denuevo

a porcierto yale cambie la pasta termica

High End Level

madersito

entradas: 683

15:37 10/07/2008

2

yo solucione los problemas de mi p4 abriendo la tapa lateral del gabinete, y para limpiar el disipador poner una aspiradora o tirarle con aire comprimido, esas 2 cositas me bajaron las temperaturas de 6x grados a 4x constantes probalos

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

15:44 10/07/2008

3

trata de renovarle el compuesto termico, saca el que tiene y ponele artic silver o mx2…. ademas, fijate q tu gabinete tenga un buen flujo de aire, y q el cooler funcione correctamente y que el disipador este limpio (la suciedad hace q el trabajo del cooler no sea efectivo y levante temperatura)….
con esto tendrias q sentir un cambio, pero tambien acordate que es un pentium 4, seguramente presscott, y tienen la fama de trabajar con temperaturas altas…

Nuevo miembro

evil

15:45 10/07/2008

4
Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje
yo solucione los problemas de mi p4 abriendo la tapa lateral del gabinete, y para limpiar el disipador poner una aspiradora o tirarle con aire comprimido, esas 2 cositas me bajaron las temperaturas de 6x grados a 4x constantes probalos

bueno yo ace 3 dias limpie todo y cambie pasta termica y nada
pero gracias de todas formas
y ci sabes de alguna pagina para crear sistemas de refrigeracion caseros te agradeseria mucho

[QUOTE=msebis;734848]trata de renovarle el compuesto termico, saca el que tiene y ponele artic silver o mx2…. ademas, fijate q tu gabinete tenga un buen flujo de aire, y q el cooler funcione correctamente y que el disipador este limpio (la suciedad hace q el trabajo del cooler no sea efectivo y levante temperatura)….
con esto tendrias q sentir un cambio, pero tambien acordate que es un pentium 4, seguramente presscott, y tienen la fama de trabajar con temperaturas altas…[/QUO

bueno ace unos diaz le cambie la pasta pero no consegui ninguna marca de esas y si mi

pentium 4 es presscott 530 y nosabes de algun sistema liquido casero porque aca en costarica no venden

Midle End Level

paton

entradas: 212

16:03 10/07/2008

5
Cita Iniciado por evil
Ver Mensaje
bueno yo ace 3 dias limpie todo y cambie pasta termica y nada
pero gracias de todas formas
y ci sabes de alguna pagina para crear sistemas de refrigeracion caseros te agradeseria mucho

http://www.tortugahard.com/worklogs/…&id=5&Itemid=9

en base a esta pagina arme mi water cooler, pero te recomiendo que te compres un buen cooler y no reniegues… Vas a terminar gastando mucho y no es la gran diferencia!!.

Saludos

Midle End Level

droid

entradas: 457

16:10 10/07/2008

6

komprate un iceman que es lo mejor que hay

Nuevo miembro

evil

16:16 10/07/2008

7
Cita Iniciado por paton
Ver Mensaje
http://www.tortugahard.com/worklogs/…&id=5&Itemid=9

en base a esta pagina arme mi water cooler, pero te recomiendo que te compres un buen cooler y no reniegues… Vas a terminar gastando mucho y no es la gran diferencia!!.

Saludos

ok te agradesco mucho la informacion

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

16:56 10/07/2008

8

Limpieza general del gabinete. Especialmente en el cooler y disipador del microprocesador. Cambio de Pasta termica.

De ultima saca la tapa lateral del gabinete.

Eso es lo mas economico que podes hacer.

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

17:04 10/07/2008

9

Como dijo Mr. X eso es lo más economico que podés hacer, después te queda cambiarle por cualquier cooler,cualquiera es mejor que el stock…igualmente no es una temperatura taaan alarmante…para un PIV,he visto casos que llegue a 90º en verano…

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

17:08 10/07/2008

10
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
Como dijo Mr. X eso es lo más economico que podés hacer, después te queda cambiarle por cualquier cooler,cualquiera es mejor que el stock…igualmente no es una temperatura taaan alarmante…para un PIV,he visto casos que llegue a 90º en verano…

Clarooooo igual el record que vi fue un Athlon 3000+ (Turbo 3000 es el modelo comercial) Funcionando sin cooler varias horas, en unos "miseros" 110ºc !!! Solo queria contarlo