Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

mi maquina esta poseida!!!! 666!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

colorr14

entradas: 391

01:21 20/10/2008

1

bueno paso a detallar.
El dia de la madre me despierto, tipo 10 para llamar a mi vieja que esta a unos 1200km… cuando termino de hablar con ella, prendo la maquinola de mi firma para ver si podía depositarle a un usuario que le quiero comprar un blocke dm11, cunado la prendo se reinicia…mmmmm dije….

Después de 5 reinicios la apago y procedo a hacer clear cosmos, la prendo y nada!!! vuelvo a intentar hacer clear, y como es de esperar se reinicia….
bueno dije, saco un modulo de memoria y pruebo, asi es, arranco sin problemas, pero cuando entro a win, se colgava cada 1 min, aparte le costo bastante cargar los programas del incio, debe ser por que tengo un solo giga, pensé, además el win vista es bastante pesado en el inicio.
procedo a verificar si el problema de reinicio son los slot del mobo, y no ningún problema.
entonces probe la memoria que habia sacado pero sola…. y si muchachos, no arranco!!!!!! NO QUE BAJON!!!!!!! aparentemente se quemo una ocz flex…. estoy re triste, justo ahora que estaba por armarme un watercooling, me calente y tire las flex por la ventana de mi depto…jajaja, no mentira, las saque y volvi a mis ST blue, que en dos semanas se las tengo que entregar a un amigo……

Pero eso no es todo, en win cada un min exacto se me queda tildada unos 5 a 10 segundos, y en el administrador de dispositivos de sistema me indica que "un proceso iniciativo de sistema" me consume el 99%….. la verdad me tiene totalmente desconcertado…
por esto me decidí a instalar un xp desatendido, por que el vista me tiene las p&%$&%·" por el piso…..
con que me encuentro……..efectivamente la memoria esta quemada….. no arranca…….
y el tema que se queda tildada sigue, cada 1 min se cuelga unos 5seg…..
osea que no es problema del wimdows, sino del hard…..

¿¿Alguien a tenido un problema similar??

–E8400@provando+wc–dfi lt x48 t2r–OCZ flex 9200@1200mhz 5-5-5-15–Sapphire Radeon HD 4870 Toxic–Antec Twelve Hundred– Tagan BZ Series 700W–LG 2242s–raid matrix de Seagate barracuda 500–wd 120–logitech 540–logitech g15

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:24 20/10/2008

2

El proceso inactivo del sistema es normal, esta en todas las PC, es el % restante que le queda libre al CPU, esta perfecto que muestre 99% cuando la pc esta inactiva, y muestra 0% cuanto la PC esta a full.

El tema de que se te cuelgue seguramente se te jodio la mother o el HD o porque no la fuente.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:27 20/10/2008

3

opino lo mismo es posible que la fuente haya generado el desperfecto pero definitivamente el mobo o el hdd se estan comportando mal

Midle End Level

colorr14

02:36 20/10/2008

4

uuuu che que cagada….. y como puedo saber si es el mobo, la fuente, o el rigido?….si o si tengo que probar con otros hard??? o hay alguna otra forma

–E8400@provando+wc–dfi lt x48 t2r–OCZ flex 9200@1200mhz 5-5-5-15–Sapphire Radeon HD 4870 Toxic–Antec Twelve Hundred– Tagan BZ Series 700W–LG 2242s–raid matrix de Seagate barracuda 500–wd 120–logitech 540–logitech g15

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

03:51 20/10/2008

5
Cita Iniciado por colorr14
Ver Mensaje
uuuu che que cagada….. y como puedo saber si es el mobo, la fuente, o el rigido?….si o si tengo que probar con otros hard??? o hay alguna otra forma

te recomiendo que saques el mobo afuera del gabo y pruebes todo afuera. A mi me paso lo mismo y al final era un tornillo q habia quedado entre el mother y la chapa del gabo q hacian contacto y generaban inestabilidad en el so y problemas con el booteo.
Proba las memos una a una, para descartar esto tmb corre memtest, y si tira error ya sabes q son las memos.

saludos

Midle End Level

colorr14

16:59 20/10/2008

6

bueno muchachos desde que me levante a la mañana asta ahora me dedique de lleno a probar cual es el problema, hay una noticia buena y una mala… las ocz flex andan, el que se rompió fue el el mobo!!!! NOOOOOO!!!! ME QUIERO MATAR!!!!!!!!!!!!!!!
bueno ahora que me tranquilice, les comento que fue lo que hice.

Les recuerdo cual es el problema:
Un modulo de memoria me hacia reiniciar la máquina, ni bien la prendía.
cuando cambie las ocz por las ST, una vez dentro del s.o. cada 1min la máquina se congela unos 5seg.

Bueno lo primero que hice fue reinstalar el sistema operativo, como esto no soluciono el problema, lo que hice fue empezar a cambiar el har para testear si el problema es la fuente, el riguido, las memorias, o el mobo.

En síntesis el problema radica en el mobo. ahora tengo instalado todo el hard en una msi p35 platinium, el mismo que tenia instalado sobre la dq6 y anda perfecto….
las ocz las toma sin ningún problema y tampoco se congela.

Al giga le probe hacer clear cosmos, le actualice el bios a la versión f12, y el problema persiste, no me reconoce un modulo de memoria, el otro si. y después en el s.o. se cuelga cada 1min, estos cuelgues también persisten cuando lo pruebo con otra fuente y con otras memorias, con otro rigido y micro, no puedo por que no tengo para probar. Pero en la msi no hay ningún problema, por esto pienso que se debe haber cagado el mobo.

A alguien le paso algo similar??? NO saben que puede ser??? me conviene mandarla a algún servicio técnico para que vean el problema??? si asi es, cual me recomiendan???

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

17:15 20/10/2008

7

podes mandarla la rma o no tiene garantia???? en el caso de no tener garantia te diria que la mandes a mother solution.

Midle End Level

colorr14

22:36 20/10/2008

8
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
podes mandarla la rma o no tiene garantia???? en el caso de no tener garantia te diria que la mandes a mother solution.

y mira se la compre a armani. puede llegar a tener garantía directa de gigabyte, pero tendría que mandarla a usa…

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

22:40 20/10/2008

9
Cita Iniciado por colorr14
Ver Mensaje
y mira se la compre a armani. puede llegar a tener garantía directa de gigabyte, pero tendría que mandarla a usa…

si se la compraste a EL, mandale pm y preguntale q seguramente una mano te va a echar…

Midle End Level

colorr14

22:56 20/10/2008

10
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje
si se la compraste a EL, mandale pm y preguntale q seguramente una mano te va a echar…

si le voy a comentar lo que le paso….hojala me pueda tirar un cable… che a nadie le paso algo similar con un mobo?????? que se quede colgado cada 1min??????

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:13 21/10/2008

11

bueno almenos pudiste aislar bastante bien la falla, si overlapeo el titulo con tu mobo… diria que sip… es un mobo infernal… razon por la cual si esta poseido…

la unica que pase por alguna suerte de garantia..

Nuevo miembro

pedramojon

entradas: 6

22:35 22/10/2008

12

me paso algo parecido, distinto pero parecido, en cuanto al que el mobo prendia pero no con las memos con las que habia funcionado hasta el dia siguiente. y con otras memos si funcaba. Bueno les cuento, lo lleve a arreglar y me lo repararon, de esto hace, no se ponele 6 meses.. creo que fue en marzo, ahi empezaba la facu. Y mi viejo lo llevo a donde lleva el siempre y se lo repararon, le salio 60 pesos y hasta ahora joya. Creo que le dijeron que le cambiaron el regulador de la memoria y un regulador de tension que se habian quemado. Y algo de cierto tenia porque la mem, se habia quemado. Yo por las dudas cambie todo, fuente, mem.. todo. Espero que te ayude saber que hay alguna esperanza !?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

01:24 23/10/2008

13
Cita Iniciado por pedramojon
Ver Mensaje
me paso algo parecido, distinto pero parecido, en cuanto al que el mobo prendia pero no con las memos con las que habia funcionado hasta el dia siguiente. y con otras memos si funcaba. Bueno les cuento, lo lleve a arreglar y me lo repararon, de esto hace, no se ponele 6 meses.. creo que fue en marzo, ahi empezaba la facu. Y mi viejo lo llevo a donde lleva el siempre y se lo repararon, le salio 60 pesos y hasta ahora joya. Creo que le dijeron que le cambiaron el regulador de la memoria y un regulador de tension que se habian quemado. Y algo de cierto tenia porque la mem, se habia quemado. Yo por las dudas cambie todo, fuente, mem.. todo. Espero que te ayude saber que hay alguna esperanza !?

probablemente tu problema fueron capacitores de la etapa de regulacion volados… hace poco en el taller de mi laburo llego una maquinola con problemas de memoria… tenia dos pines de la memo volados, aparentemente alguien puso la memo alrevez, el mobo qedo taciturno, a veces posteaba y a veces no.. muejejej

Nuevo miembro

pedramojon

entradas: 6

09:53 23/10/2008

14

Tenes razòn, es lo que suponemos nosotros que paso… o fui yo o mi hermano que en el quilombo de una mudanza de cuarto, creemos que hicimos lio.

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

03:18 26/10/2008

15

Con mi pc tenia una fuente de 350 generica (si… 350 generica dije) destruida casi.. y tmb se me colgaba a cada rato… sentia al motor del hd arrancar y parar constantemente.. cambie de fuente.. a una generica (solteth) de 550 y este hd de 160 nunca mas jodio.. teniendo en cuenta q tmb esta funcionando a la par de otro de 500 gb (lo compre junto a la fuente)
Asi q fiajte q el tema del cuelgue puede ser el rigido (indirectamente) x alguna falla de la fuente

Al menos eso me paso a mi
Saludos