Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Messenger incompatible (error os_check: 0x80280004)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

xsantiagox

Córdoba

entradas: 132

16:53 26/08/2009

1

Hola, antes que nada no sé si sea el lugar correcto, pero me pareció el más apropiado…
El problema es el siguiente: resulta que en mi pc tenia una versión "antigua" de Messenger… me pedia actualizarlo, pero lo rechazaba por cuestiones de gustos… hoy cuando intento iniciar sesión, me dice que tengo que descargar la nueva versión, si pongo que no no me deja iniciar, y al poner que sí, se descarga y me dicen que es incompatible con mi SO… conclusión, no puedo usar el viejo ni instalar el nuevo…
Entré en la página donde dice que no es compatible con xp 64 bits (mi SO)…
Alguna solución? agradezco sus respuestas, Saludos.

ninguna respuesta?

Nadie es más esclavo que aquellos que falsamente creen ser libres.

zeitgeist addendum

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:38 26/08/2009

2

desinstalalo, pasale el regcleaner o similar, limpia el registro y volve a instalar

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

19:18 26/08/2009

3

instalá pidgin, es por lejos el mejor cliente de IM.

Midle End Level

xsantiagox

Córdoba

entradas: 132

19:51 26/08/2009

4

Gracias, desinstale y volvi a instalar varias veces y nada…
ese tal "pidgin"… nunca lo escuche nombrar… podes usar la misma cuenta que tenes en messenger? Gracias

ahi estoy bajando pidgin, Gracias!

Nadie es más esclavo que aquellos que falsamente creen ser libres.

zeitgeist addendum

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

20:56 26/08/2009

5

es multi-cliente.. podes abrir muchas cuentas de msn, yahoo, aim, gmail.. etc.

cuesta acostumbrarse al comienzo, pero cuando le agarras la mano y activas algunos plugin se vuelve muy versatil. Yo lo uso en linux, pero la versión para windows es igual o mejor que msn ya que te permite mandar links, archivos ejecutables, etc… y "creo" que no es vulnerable a los virus de msn que tanto joden.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

21:31 26/08/2009

6
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
es multi-cliente.. podes abrir muchas cuentas de msn, yahoo, aim, gmail.. etc.

cuesta acostumbrarse al comienzo, pero cuando le agarras la mano y activas algunos plugin se vuelve muy versatil. Yo lo uso en linux, pero la versión para windows es igual o mejor que msn ya que te permite mandar links, archivos ejecutables, etc… y "creo" que no es vulnerable a los virus de msn que tanto joden.

La baje,aver para PC de ultima tecnologia,seguro dicen gaste 6 lucas para este MSN y lo sacan,pero para PC viejas,es una ganga,solo ocupa de ram 23 MB,la verdad de 10 ,soporta multicuenta y multiclientes.

Se agradece zepita.

salu2

High End Level

Crossover

entradas: 853

21:48 26/08/2009

7

Uh para que me paso lo mismo a mi hoy en un W2K3, ya te paso el programita para que te ande y lo posteo!.
Saludos.

PD: http://messenger.jonathankay.com/redir/msngrcompat.asp (aca esta el tema : http://messengergeek.spaces.live.com…DA1!3406.entry)

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐