Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mejor configuracion para Samsung 2370 ms

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Corleone

entradas: 90

14:09 30/03/2010

1

Hola gente,
no consigo configrar el monitor de una manera que se vea correctamente (o me voy mucho al blanco, o me voy mucho al oscuro, o se saturan mucho los colores).
Buscando por internet, hablan de un programa que se puede instalar para que no se tocara todo desde el monitor, sino desde dicha aplicacion, el cual tiene tambien otras opciones diferentes (creo que se llama 'Magic Tuner'), pero como tengo Windows 7, la aplicacion no funciona.
Lamentablemente cuando coloco el monitor en la resolucion nativa, los colores se ven muy mal y saturados, y con tantas variables para tocar, no consigo el punto correcto para obtener la mejor imagen.

La primer pregunta seria: los que tienen este monitor, podrian indicarme a que valores aproximadamente serian los correctos?

Ademas queria preguntarles, si alguno sabe si la placa de video ati 4650 soporta la resolucion nativa (1920 x 1080) conectandolo por HDMI. porque cuando seteo esa resolucion en el ati catalyst, se ve muy feo y no esta la pantalla llena, deja un centimetro de cada lado en negro. como si 'no le diera el cuero' para poner esa resolucion.

Saludos y muchas gracias por la mano que puedan darme.

Nadie tiene este monitor como para darme una mano?

…Y a otra cosa Butterfly

Nuevo miembro

Kstore

entradas: 6

19:34 30/07/2010

2
Cita Iniciado por Corleone
Ver Mensaje
Hola gente,
no consigo configrar el monitor de una manera que se vea correctamente (o me voy mucho al blanco, o me voy mucho al oscuro, o se saturan mucho los colores).
Buscando por internet, hablan de un programa que se puede instalar para que no se tocara todo desde el monitor, sino desde dicha aplicacion, el cual tiene tambien otras opciones diferentes (creo que se llama 'Magic Tuner'), pero como tengo Windows 7, la aplicacion no funciona.
Lamentablemente cuando coloco el monitor en la resolucion nativa, los colores se ven muy mal y saturados, y con tantas variables para tocar, no consigo el punto correcto para obtener la mejor imagen.

La primer pregunta seria: los que tienen este monitor, podrian indicarme a que valores aproximadamente serian los correctos?

Ademas queria preguntarles, si alguno sabe si la placa de video ati 4650 soporta la resolucion nativa (1920 x 1080) conectandolo por HDMI. porque cuando seteo esa resolucion en el ati catalyst, se ve muy feo y no esta la pantalla llena, deja un centimetro de cada lado en negro. como si 'no le diera el cuero' para poner esa resolucion.

Saludos y muchas gracias por la mano que puedan darme.

Nadie tiene este monitor como para darme una mano?

Esto es de hace 3 meses …
Lo pudiste solucionar, sino voy a escribir al pedo..

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

21:58 30/07/2010

3

dale explica !!! kstore

Nuevo miembro

Kstore

entradas: 6

01:00 31/07/2010

4

LLegue tarde, creo que ya lo soluciono:
http://www.maximonet.com/foro/thread…14#post1284214

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

01:02 31/07/2010

5

pero.. te hubieras registrado antes

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Nuevo miembro

churhito

entradas: 3

13:36 06/12/2010

6
Cita Iniciado por Kstore
Ver Mensaje
son iguales:
DVI : Imagen digital
HDMI : Imagen y sonido digital
ahora yo me pregunto para que queremos sonido digital en un monitor lcd que no tiene mas de 5wat en los parlantes?

holaa! queria reabrir el tema..
yo hice eso, y solucione el tema de los colores y saturacion, etc. se ve perfecto, el tema es q me sigue
recortando parte de la pantalla, un pco mas de 1 cm.. nose si a uds se le soluciono con esto? y soy solo yo?
o le sigue pasando eso?

si es configuracion o se puede deber a otra cosa

Entry Level

Corleone

entradas: 90

10:15 12/12/2010

7
Cita Iniciado por churhito
Ver Mensaje
holaa! queria reabrir el tema..
yo hice eso, y solucione el tema de los colores y saturacion, etc. se ve perfecto, el tema es q me sigue
recortando parte de la pantalla, un pco mas de 1 cm.. nose si a uds se le soluciono con esto? y soy solo yo?
o le sigue pasando eso?

si es configuracion o se puede deber a otra cosa

Hola churhito y foro!
Retomando el tema:
Kstore: Habia solucionado el tema de la saturación de colores, pero con tu consejo logré mejorar la calidad de imagen, tanto en modo 'PC' como también en modo 'entrada audio y video' (ver tele) así que muchas gracias!
Ahora, respondiendole puntual mente a churhito:
Yo lo que tuve que hacer (tengo una ati 4650, no se si es tu mismo caso), fue ir al ati catalyst (abris ati catalyst –> graphics –> Desktops & Displays)
luego, vas a ver una ventana grande y adentro una pantalla con un numero (tu monitor, en caso de tener uno solo como yo) y abajo, un recuadro mas pequeño tambien con una pantalla y un 1 pero tiene ademas una flechita apuntando hacia abajo. Tenes que clickear la flechita.
Se van a desplegar 2 opciones, haces click en configure; Se va a abrir una nueva ventana con varias solapas, vos tenes que ir a la que dice 'scaling options', vas a ver que en esta nueva ventana tenés un boton deslizante, en donde podes agrandar o achicar el tamaño de la pantalla.

Espero que la respuesta haya sido util, cualquier cosa preguntá

Salutes!

…Y a otra cosa Butterfly