Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me llego el Gabo + Fuente 550Watts

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

C2DN20

entradas: 771

14:02 19/05/2007

1

Bueno .. al fin el día tan esperado.. ayer me llego el gabinete vitsuba master que vino con 4 coolers me parece…. y con su respectivo manual de las caracteristicas, tornillos y unos platiquitos que al parecer son para el HDD…
Bue.. queria que me den algunos consejos… estoy por hacerlo solo … Y cuanto me llevara más o menos cambiarlo …
Si alguien se ofrece a ayudarme .. es decir mediante un tel. o algo como guia mientras voy conectando y no mandarme cagadas se lo agradeceria muxo
Salu2

GamerX – La Comunidad Gamer de la Próxima Generación
…….Cooming Soon

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

14:34 19/05/2007

2

con el manual de la mother en mano no te podes equivocar

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

14:37 19/05/2007

3

Pone fotos, y comenta los pasos/dudas online

High End Level

C2DN20

14:45 19/05/2007

4

El problema es que lo q voy a cambiar es lo que toy usando ahora.. por eso mismo no puedo online .. si tengo el manual de la mother…

…….Cooming Soon

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

14:45 19/05/2007

5

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=26177

Esa review te puede ayudar mucho, a mi me sirvio, elmanual del gabinete es inexcstente, es una hojita en ingles que no explica nda de las partes complicadas, que son los sensores. Ahi en esa review se habla de como conectarlos.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Midle End Level

mate2k

entradas: 214

15:05 19/05/2007

6

Che, nunca supe para que joraca son los 4 plastiquitos que traen los gabos …si saves tirame la data a ver si va en algun lugar importante y nunca lo use.

Tiesto Paul Oankenfold Outwork feat. Mr. Gee Paul Van Dyk David Guetta Pakito … and … Pibes chorros

………………………………………….. ………….[Guia sobre el Dual Channel]………………………………………….. ……..

High End Level

C2DN20

16:36 19/05/2007

7

Jajaaj si a mi tmb me vino en este que compre… que lo mismo les estaba por preguntar… si en el manual de la mother explica algunas cosas no sirve tanto va por lo q vi..
Salu2

…….Cooming Soon

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:57 19/05/2007

8

no serán las patitas por casualidad?

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

18:39 19/05/2007

9

Un consejo, a medida que vayas desarmando el gabo anterior, anota en un papel de donde desconectaste los cables y hacete un croquis del mother y anota en el mismo todo para acordarte despues cuando tengas que armarlo en el otro gabo.
Ante todo, tene cuidado cuando montes el mother, de poner todos los soportes del mother necesarios, de lo contrario, cuando le agregues las placas, puede llegar a partirse si no esta bien apoyada. (te lo digo por experiencia.)
Ademas de esto, no hay mucho para tener en cuenta, es solamente un cambio de gabo, por eso te recomiendo que anotes todo tal cual esta, para poder conectar todo en su lugar.
Saludos