Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Los Mother Am3 entran en un gabinete Vitsuba 8024?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Ario

entradas: 145

09:08 13/12/2009

1

Hola! Eso es lo que quería saber, ya que tengo un Amd X2, si me quiero comprar una Mother que soporte los micros Athlon II X4 , o Phenom, entrarán sin problema en un gabinete como el que tengo?
Gracias por las respuestas!!!!

High End Level

Chechin !

entradas: 783

09:23 13/12/2009

2

Entra Cualquier mother, sea atx o m-atx
Pd: mira que si pensas usar tu micro tenes que comprarte un mother am2+, si compras am3 no va a entrar, literalmente
saludos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

09:36 13/12/2009

3

am3 queeee ?
Es sencillo te fijas en las medidas de la mobo y lo que soporta el gabo y listo.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

Ario

09:40 13/12/2009

4

Si Chechin! La idea es cambiar mother, micro y memoria (un Am3 con memoria DDR3), pero más adelante. Quería saber nada más si me ahorraba el gasto del gabinete! Porque la placa de video, el rígido, la grabadora de dvd y la fuente la me las quedaría, que son las que tengo en mi perfil. Así se me abarata costos! El gabinete no es de los mas lindos pero cumple su cometido! Creo que refrigera bastante bien, es bastante amplio y son buenos los materiales.

Moderador

legion

Argentina

09:48 13/12/2009

5

Y si renovas todo completo vendiendo esa como esta , para sacar mas dinero ? lo pensaste ? A veces es hasta mas facil vender todo junto y no por partes.- son opciones .-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

Ario

09:55 13/12/2009

6

Si legion, puede ser! Pero te la tiran muy abajo en precio aunque este impecable la máquina, ya por ser usada vale muchísimo menos. Y es lógico. Además el rígido tiene una capacidad que a mi me alcanza, la placa de video estoy re conforme porque si juego lo hago ocasionalmente, y a juegos que no son los últimos obvio. Y la grabadora de Dvd es Sata y está impecable. Gracias por responder

Moderador

legion

Argentina

10:02 13/12/2009

7

ok pero a veces algun amigo reconoce su valor – como te dije son opciones que montones de veces tuve tomar por un camino ya que la plata no sobra

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

10:15 13/12/2009

8
Cita Iniciado por Ario
Ver Mensaje
Si legion, puede ser! Pero te la tiran muy abajo en precio aunque este impecable la máquina, ya por ser usada vale muchísimo menos. Y es lógico. Además el rígido tiene una capacidad que a mi me alcanza, la placa de video estoy re conforme porque si juego lo hago ocasionalmente, y a juegos que no son los últimos obvio. Y la grabadora de Dvd es Sata y está impecable. Gracias por responder

Con tu placa de video los ultimos games te andan, no todo a full pero andan !
Saludos !