Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

llego mi 8600gt y nose como configurarla

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

axelviv

entradas: 43

18:37 03/08/2007

1

hola me llego mi xfx 8600gt xxx edition 256mb… lac osa es q los drivers del cd y los nuevos traen un menu distinto al viejo y no tienen la opcion de vista clasica.. entonces cuando voy a kerer configurar tengo un monton de cosas para configurar alguien me podria decir q tengo q poner en cada cosa?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:09 03/08/2007

2

los nuevos soft de nvidia no tienen la opcion de la vista clasica, pero en si no se que queres configurar, para mas ayuda y datos de la placa y ocear etc bajate el ntune, suerte!

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

20:19 03/08/2007

3

en Ver, tenes la vista clasica

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Nuevo miembro

axelviv

entradas: 43

20:21 03/08/2007

4

nop en ver no tiene vista clasica..
lo q kiero configurar es precisamente lo de las fotos.. q seria para el rendimiento y caldiad de la palca

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

20:35 03/08/2007

5

Yo tengo los 158.22 que si venían con la vista clásica. Igual, ni lo tengo abierto al menú ese, prefiero configurar todo desde la aplicación 3D (juegos). En caso de que no tenga ciertos filtros para configurar desde un juego ahí sí lo uso, pero la mayoría de los games traen estas opciones.

Saludos y que disfrutes tu nueva adquisición .

Se viene… se viene… la… nueva firma
Midle End Level

osky

entradas: 203

20:55 03/08/2007

6
Cita Iniciado por Kristian99418
Ver Mensaje
Yo tengo los 158.22 que si venían con la vista clásica. Igual, ni lo tengo abierto al menú ese, prefiero configurar todo desde la aplicación 3D (juegos). En caso de que no tenga ciertos filtros para configurar desde un juego ahí sí lo uso, pero la mayoría de los games traen estas opciones.

es cierto, yo me compre la 8800 hace un par de dias y ahi me entere que la vista clasica no estaba disponible, igual ahi no hay mucho para ver(son puras boludeces), si queres ocear bajate el riva, y como dice kristian las opciones de configuraciones las tenes en las opciones de video de la mayoria de los juegos.

saludos

…AMIGOS SON LOS QUE SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA…

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

Extreme Level

Kristian99418

21:06 03/08/2007

7
Cita Iniciado por osky
Ver Mensaje
es cierto, yo me compre la 8800 hace un par de dias y ahi me entere que la vista clasica no estaba disponible, igual ahi no hay mucho para ver(son puras boludeces), si queres ocear bajate el riva, y como dice kristian las opciones de configuraciones las tenes en las opciones de video de la mayoria de los juegos.

saludos

Perdón por el OFF: Che Osky, vos eras el que iba a salir a revolear la cartera para conseguir la PC de porke? ¿Y ahora te aparecés con una 8800? mmmm… me parece que te gustó mi idea de la carterita y te dió buenos resultados . JEJEJE una joda che. Saludos .

Midle End Level

osky

23:03 03/08/2007

8
Cita Iniciado por Kristian99418
Ver Mensaje
Perdón por el OFF: Che Osky, vos eras el que iba a salir a revolear la cartera para conseguir la PC de porke? ¿Y ahora te aparecés con una 8800? mmmm… me parece que te gustó mi idea de la carterita y te dió buenos resultados . JEJEJE una joda che. Saludos .

jajaja si soy el mismo, igual es una gts de 320, habia hecho las cuentas y ni laburando en cocodrilo llegaba a la gtx y menos a la ultra.

vos sabes que justamente mi firma en parte hacia referencia a ese post, es mas originalmente habia puesto "todavia me duele el c… de prostituirme.." despues la edite por las dudas que alguno lo piense en serio.

igual me dolio pagarla, y la verdad todavia no se si valio la pena, voy a ver mas adelante cuando migre a un core duo si cambia la cosa, por ahora con este micro pedorro que tengo muchas diferencias no encuentro.

saludos kapo.

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

Extreme Level

Kristian99418

23:24 03/08/2007

9
Cita Iniciado por osky
Ver Mensaje
jajaja si soy el mismo, igual es una gts de 320, habia hecho las cuentas y ni laburando en cocodrilo llegaba a la gtx y menos a la ultra.

vos sabes que justamente mi firma en parte hacia referencia a ese post, es mas originalmente habia puesto "todavia me duele el c… de prostituirme.." despues la edite por las dudas que alguno lo piense en serio.

igual me dolio pagarla, y la verdad todavia no se si valio la pena, voy a ver mas adelante cuando migre a un core duo si cambia la cosa, por ahora con este micro pedorro que tengo muchas diferencias no encuentro.

saludos kapo.

JAJAJA cómo me reí con ese thread. Al leer tu firma me hizo acordar que eras vos.
Y sí, estás recontra limitado con ese micro, pero cuando lo cambies vas a notar "LA" diferencia.

Saludos y felicitaciones por la placa.

Midle End Level

osky

23:34 03/08/2007

10

gracias ahora mismo estoy terminando el HL y ya le eche una ojeada al HL2 y te digo que los detalles son increibles (ahi si noto diferencias).

un saludo

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]