Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Leadteck Winfast TV 2000

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

reiven

entradas: 3

14:37 09/03/2008

1

Gente del foro, primero que nada los saludo coordialmente dado que es mi primer post. Y si bien he leído bastante de este foro nunca participé registrándome.
Ahora que leo acerca de problemas con la winfast, no encuentro nada respecto de lo que a mi me pasa.
El tema es el siguiente, la placa sintonizadora que tengo es la vieja, la que salió para w9x.
Cuando me pasé a XP buscando en la red encontré un ALL_WinFastPVR_41124.exe que funcionó ok.
El tema es que el rígido empezó a joder y al cambiarlo e instalar todo nuevamente, me queda colgada la sintonizadora.
Tiro a instalar el programa y nada.
El problema en si mismo es que no encuentro donde deja los .inf como para poder actualizar los controladores desde el administrador de dispositivos.
La PC es la misma, solo que con otro rígido, por ende debería funcionar.
Si alguien puede darme una mano con eso, super.

Gracias a todos.

Nuevo miembro

reiven

21:00 11/03/2008

2

Algun forista que se apiade ???

Midle End Level

ColdFusion

Rosario

entradas: 123

00:42 13/03/2008

3

Hola amigo: ni idea de cual sea tu problema pero te paso un link en donde se explica muy bien como instalar esta plaquita (que yo tambien poseo y veo los canales codificados) en el XP: http://members.libreopinion.com/winfast/pagina_01.htm

Saludos

Athipyko Electronic Bar & Entertainiment

Nuevo miembro

reiven

22:54 13/03/2008

4

Gracias ColdFusion, lo que necesitaba eran justamente los .inf + drivers que estaban en un zip de la web que me pasaste.
Ahora anda 10 puntos.