Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La Pregunta Del Millon, Porque Me Anda Lento Samsung SP2504C?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

legolasfar

entradas: 82

12:56 13/10/2007

1

Hola a todos, queria que me ayuden a que este deisco me ande como la gente en un core2duo e4400 con 1gb de ram y una 8600gt fatality version, tengo un xp sp2 desatendido y me anda lento, me tienen loco, gracias

Otras referencias: no tengo diskettera y lo tengo particionado en 2 ntfs (Tengo 100 gb de nirvana y no lo puedo boirrar, al c si, si esa es la solucion)

Midle End Level

Saimon-91

entradas: 267

13:37 13/10/2007

2

mira amigo,,, nose a lo que te referis que te anda lento…

suponiuendo que tenes pocos FPS ,, te recomiendo que te fijes los ultimos drivers de video,, porque sin ellos perdes mucha performance…

lo que pusiste como otras diferencias no te entendi lo ultimo,,
pero creo que no viene al caso,,

fijate los drivers

[SIGPIC][/SIGPIC]

http://www.todotuneles.com.ar/

Entry Level

legolasfar

13:46 13/10/2007

3

gracias por opinar, mira antes tenia un semprom 3100+ con el mismo disco y una madre no compatible con sata 2, lo jumpie a sata 1 y me andaba re lento igual, no hice de los diskettes cuando instalas windows, porque la pc nueva no tiene disketera, voy a actualizar el video a ver que me dice, en el bios el disco me aparece pio mode 4, ahy me fui a comprar un windows sp sp2 full voy a probar, pero no tengo diskettera

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:49 13/10/2007

4

si te aparece pio modo 4 el problema esta en el cable no en el disco, cambia el cable y listo… ahora donde recojo mi millon??

Midle End Level

Saimon-91

entradas: 267

15:15 13/10/2007

5

que tonto que soy,, nose xq pense que era un monitor XD

ivan quaglia tiene razon,, fijate con otro cable

[SIGPIC][/SIGPIC]

http://www.todotuneles.com.ar/

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

15:35 13/10/2007

6

Además de lo que te dicen… probá instalar los últimos drivers del chipset que corresponda. Qué placa madres es?

Salu2

PD: hacete un bench con el HDTACH y decinos cuanto te tira.

Entry Level

legolasfar

00:04 14/10/2007

7

gracias por interesarse, vos me decis el cable sata que sale de la placa madre, la placa madre que tengo es un, ASUS P5VD2-MX SE, ya instale windows de nuevo, puse una disketera y hise lo del f6, mira en windows anda un poco mas fluido, pero no puede hacer 5 lineas para arrancar xp. no es de exigente, es de ralista, que se yo, voy a ver si puedo subir la foto del resultado del hdtech

Bueno jeje, no me sale, a ver si les anda este link , me avisan

http://img187.imageshack.us/my.php?i…04ctestyn0.jpg

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

00:21 14/10/2007

8

El HDtach está bastante bien y los valores que tiene son normales.
Esa placa madre usa chipset VIA y los drivers (VIA Hyperion) se bajan de ACÁ probá para ver si se soluciona el tema del modo PIO

Salu2

Entry Level

legolasfar

00:59 14/10/2007

9

gracias chilanpi, no importa si anda o no, agradesco tu aporte, si sigo con dudas aviso

aaa, me olvidaba, en el bios me aparece pio mode: auto

Entry Level

hrb

entradas: 58

23:27 05/11/2007

10
Cita Iniciado por legolasfar
Ver Mensaje
Hola a todos, queria que me ayuden a que este deisco me ande como la gente en un core2duo e4400 con 1gb de ram y una 8600gt fatality version, tengo un xp sp2 desatendido y me anda lento, me tienen loco, gracias

Otras referencias: no tengo diskettera y lo tengo particionado en 2 ntfs (Tengo 100 gb de nirvana y no lo puedo boirrar, al c si, si esa es la solucion)

a mi me pasa lo mismo con este disco, pero desde hoy ya no se puede usar de lo lento que esta y encima me empezo a tirar la pantalla azul de win, lo puse en otra maquina y lo mismo ,osea que es el disco, lo que queria preguntar si saben de donde puedo bajar un programa de diagnostico para disco rigido

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

23:32 05/11/2007

11
Cita Iniciado por hrb
Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo con este disco, pero desde hoy ya no se puede usar de lo lento que esta y encima me empezo a tirar la pantalla azul de win, lo puse en otra maquina y lo mismo ,osea que es el disco, lo que queria preguntar si saben de donde puedo bajar un programa de diagnostico para disco rigido

Si lo pusiste en otra maquina e intentaste iniciar el windows de ese disco es normal que te tire pantalla azul, si arrancaste con el windows de la maquina y te tiró pantalla azul al intentar acceder a los datos del disco tenes un problema, fijate con el HD Tune el estado del disco.

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:11 06/11/2007

12
Cita Iniciado por hrb
Ver Mensaje

baja hdd regenerator.. o mejor aun buscate el HIREN BOOT tiene un monton de utilidades para hd y es booteable