Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La pc a veces enciende y a veces no

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

lean2804

entradas: 104

20:42 25/05/2007

1

Hola a todos, yo me registre hoy en el foro, espero no molestar con mis preguntas y que pueda ayudar a quien lo necesite ya que para eso nos comunicamos. Primeramente aclaro que fui al buscador y intenté buscar sobre el problema que estoy teniendo pero la verdad que no encontré (o no supe encontrar) así que les tiro la pregunta y si alguno me puede ayudar bienvenido sea. Lei las reglas y el mensaje para los novatos como yo así que trte y trataré de seguir los pasos.
El tema es el siguiente, la pc no prendía, en un momento prendió pero ni siquiera corrió el arranque del conteo, el monitor en todo momento quedo en negro, no hacita tampoco ninguno de los sonido como para sospechar que era el bios. Seguido a esto probe en esta misma pc otro micro igual pero que tenía funcionando en otra pc… ARRANCO, esto no es todo, despues de hacer algunas pruebas más, probé el micro defectuoso en la pc que si sabía que andaba y también arranco, por lo que obviamente descarte que fuese el micro el que tenía problemas, seguido a esto hice algunos cambios, tales como memoria, video, etc. todo indicaba que estaba correcto. cuando armo nuevamente la pc otra vez no arranca. Para sacarme la duda cambie la fuente, poniendo la buena en la pc que no arrancaba y arranco sin problemas, así que empece a sospechar de esta fuente, que hice? puse la fuente que supuestamente no andaba bien en la pc que si y prendia lo más bien, luego volví a cambiar la fuente a la pc que no andaba y a partir de ahí a veces prende y a veces no, por ejemplo, si enchufo el cable a la fuente es casi seguro que no prende, pero haciendo un poco de juego prende, yo me juego a que es esta el problema, pero aún se me complico más cuando a veces la pc prende pero no arranca el sistema, como antes quedaba en negro la pantalla, cuando quizás le doy otra vez juego, arranca el HDD y ahí si arranca el sistema. ¿que es lo que puede estar complicando el arranque? ¿como es que a veces prenda la pc pero no arranque la comprobación del bios? Ante todo les pido disculpas si no esta bien formulado el mensaje, trate de seguir los pasos leidos anteriormente (sobre la ident. del problema y los pasos realizados), así que espero que me puedan ayudar. Saludos a todos y felicitaciones por el foro que es un caño lo que uno aprende gracias a compartir información.

Saludos y gracias.

Leandro

High End Level

javaleliz

entradas: 936

22:06 25/05/2007

2

Buenas leandro, bienvenido al Foro. Gracias por leer las reglas… No pusiste nada de info del hard que tenés, eso puede ayudar bastante para poder determinar el problema. Saludos!

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Midle End Level

lean2804

entradas: 104

01:42 27/05/2007

3

Hola, muchas gracias por responder y marcar mi error, ni me di cuenta de eso, semejante mensaje y me olvide casi lo principal, detallo un poco lo que tengo, es un PIII con 128 RAM, mother SOYO 7VBA133, algo viejo que me dejaron para ver si podia encontrarle la falla, lo que yo hice fue lo siguiente, como mi PC tiene un mother prácticamente igual y procesador también el mismo lo que hice fue cambiar la fuente de mi pc por la que está dañada, en este caso arranco sin problemas, puse la fuente dañada en mi pc y si bien no tube grandes inconvenientes, al apagarla toque los disipadores y uno de ellos estaba tan caliente que me saco ampollas, por lo que veo que no está del todo bien. No se si esto ayudará mucho pero si bien la poca noción que tengo y la ayuda de otra gente como uds. me doy cuenta que es la fuente. Obviamente que si recibo más consejos y comentarios más lo voy a agradecer. Les agradezco mucho a todos uds. por su ayuda.

Les mando un abrazo

Lean