Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Interfaz de Oficce 2003

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

19:41 30/11/2006

1

HOLA SAMIGOS.

Si hay algo q no pude solucionar (Tampoco me tome todo el tiempo del mundo), es poder cambiar la interfaz del Oficce 2003.

* En esta version es "Azulada" y realmente no me gusta, tampoco da para desistalarlo ya q funciona 10pts. Mi idea es poder hacer q tenga la misma vista de siempre (Azulado mas suave con mezcla de Grises)

Les dejo una imagen Adjunta para ver lo q digo.

El q sepa donde "manipular" para lograr mi fin, q posteeeeeeee

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

20:07 30/11/2006

2

Que yo sepa, el color de la barra depende el Visual Style que tengas, por ejemplo:

Así que si queres cambiar el color de esas barras tendrías que cambiar el Visual Style (o por lo menos esa es la única solución que yo conozco)

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

20:34 30/11/2006

3

si como dice xiper vas a tener que volver a la version classic de winxp sino instala el office xp

bye

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

20:55 30/11/2006

4
Cita Iniciado por Xipper

Que yo sepa, el color de la barra depende el Visual Style que tengas, por ejemplo:

Así que si queres cambiar el color de esas barras tendrías que cambiar el Visual Style (o por lo menos esa es la única solución que yo conozco)

cambiar el Visual Style ??? osea la Comfiguracion de colores de mi escritorio o entendi mal???? boton derecho/configuracion….. asi??? pues no entendi bien…. Gracias

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

21:01 30/11/2006

5

El Visual Style es la apariencia de tu windows (Propiedades de Pantalla > Apariencia) (Click derecho en el escritorio > Propiedades > Apariencia)