Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

INQUIETUD con Seagate 320GB nuevo

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

link

entradas: 2185

21:48 22/05/2007

1

Hace un par de dias termine de armar la PC y anda todo OK. El tema es que a veces escucho que sale del disco rigido un sonido raro, un "tick" fuerte. Es un ruido similar como por ejmplo golpear entre si 2 monedas fuerte.

Otra cosa , no se si es normal, cuando quiero acceder a cualquiera de las 3 particiones que hice, hay veces que me tarda en entrar unas milesimas de segundo (mas o menos un segundo), me pone el relojito de arena del cursor y despues entra.

Por ser una maquina tan rapida recien formateada me parece raro ese pequeño tiempo que tarda, o sea el acceso al disco no es "inmediato", es normal??

mi config es
e4300
asus p5n-e sli
320 gb seagate SATA2 NCQ
2 gb RAM 667 super talent
8600GT XFX
powercooler 500

A ver si me pueden ayudar

Saludos

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

21:50 22/05/2007

2

mira esos ruidos lo hacen los discos cuando estan por romperse o no funcionan correctamente. Yo que vos lo ago revisar o pasale algun programa de scandisk.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

21:54 22/05/2007

3

Pregunta boluda, le pusiste el power SATA, el molex o los 2???

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

22:44 22/05/2007

4

el timpo de acceso esta determinado por la cantidad de cosas que tengas, el tamaño de la particion y de archivos es normal que con el tiempo si por ej. tenes todos "backups" de tus pelis dvd en una particion va a tardar mas en leer asi como con la desfragmentacion, lo del ruio no es normal pero desaforunadamente le pasa a 8 de cada 10 discos nuevos son de muy mala calidad al ser made in china es lo que hay

Midle End Level

Skpe

Skpe

entradas: 246

02:39 23/05/2007

5

Hola, mira, yo tengo el mismo disco que vos solo que lo tengo particionado en 2

C: 97,9 Gb —— Espacio libre 10,3
D: 200 Gb ——- Espacio libre 12,3

Cuando prendo la pc e intento entrar a cualquiera de las 2 particiones ahi si se tarda un poquito mas … pero luego, digamos cuando accedo por 2da, 3era, 4ta vez ya no tarda, entra de una y rapido … y como veras lo tengo bastante llenito.

Con respecto al ruido ahi si te digo que algo anda mal … hace ya unos 6 o 7 meses que lo tengo y jamas le escuche un ruido fuerte … menos el que describis vos … osea, el unico ruido que le siento es cuando se pone a leer a pleno … pero es el clasico sonido de lectura full, nada de golpeteos extraños.

Y no es por asustarte ni mucho menos, pero las 4 veces que escuche a un rigido hacer un ruido al estilo "Clack" al poco tiempo palmaban.

Si tenes garantia trata que te lo cambien … y te repito, ese ruido NO es normal, que no te vayan a vender el cuento que ese ruido es normal en ese rigido por que NO LO ES.

Saludos. Byz.-

Extreme Level

link

08:23 23/05/2007

6

La PC es nueva, lo unico que hice fue formatearla y meterle win Xp , el antivirus y algun que otro programa. El ruido "clack" ya lo senti varias veces.

Entonces ustedes me recomiendan que lo cambie?? Se lo compre a Karita

Ellos tienen la obligacion de cambiarmelo?? Que pasa si me dicen que ese ruido no es prueba de nada y que hasta que no se rompa no pueden cambiarlo??

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

10:40 23/05/2007

7

mira hace lo que te dije testia la el disco en busca de errores con algun programa que realize esa tarea……

Extreme Level

link

17:28 23/05/2007

8

Me pueden recomendar un buen programa para testear el disco?

Gracias

Midle End Level

tracert

entradas: 263

17:43 23/05/2007

9

Yo te diria que no pierdas tiempo y vayas por el tema de la garantia…. si vos no tocaste nada te lo tienen que reconocer y cambiar por otro igual o de similares caracteristicas, y de haber diferencia de precios eso lo arreglas vos con el vendedor.-

"Estemos donde estemos, todos estamos conectados" Lain.-