Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Infierno en mi pc 4870x2

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Orion

Costa Rica

entradas: 539

13:43 12/12/2009

1

bueno compas notando un exceso de calor en mi pc me di a la tarea de ver de que se trataba.

conclusión tarjeta de video e buscado en la red pero solo cosas sin sentido me aparecen y desactulizadas por eso acudo a ustedes si lo que me esta ocurendo es normal, no recuerdo aver tenido estas temperaturas

nucleo 1

nucleo 2

Record Guiness NUCLEO 1 98C NUCLEO 2 70C

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

14:21 12/12/2009

2

tas al hornooooooooo…

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

14:37 12/12/2009

3

Lo unico que podria decirte es saca limpia y volve a poner, ya que no sabria que decirte.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Tcxtreme

Resistencia , Chaco

entradas: 1120

14:57 12/12/2009

4

Prende el aire de tu habitacion, sacale la tapa al gabo, saca la VGA y limpiala, hace algo porque eso explotaaa!

Phenom II X4 955BE @ 3.6GHz V1.28

Evga GTX 460 1024MB Stock

DRR3 Kinsgton 1333MHz 2x2GB

WD Black 500GB SATAII

Gigabyte  MA 785GMT-US2H

Extreme Level

Nesseze

15:03 12/12/2009

5

a todo esto tanteaste la placa a ver si es TANNTO el calor que dice tener ?

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Orion

Costa Rica

15:24 12/12/2009

6
Cita Iniciado por Nesseze
Ver Mensaje
a todo esto tanteaste la placa a ver si es TANNTO el calor que dice tener ?

si ya y me queme ahora la desarmo y veo como esta de sucia para hacerle la limpiesa corespodiente o morir en el intento

Midle End Level

semperfy

entradas: 310

16:25 12/12/2009

7

No me gustan esas temperaturas, desarmala, limpiala y si podes cambia la pasta a ver que onda…

AMD Athlon II X2 250 – 4GB DDR2 800 Mhz OCZ Gold Edition – 320 GB Western Digital – Gigabyte M61PME S2P – Zotac Ge Forces GTS 250 512MB DDR3 – Coolermaster Elite 335 – Powercooler PS – 550 XP

Extreme Level

Nesseze

16:44 12/12/2009

8

justamente eso iba a poner, si no tenes la pasta, comprala ahora que todabia es temprano… va no se el horario de costa rica

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Orion

Costa Rica

17:18 12/12/2009

9

bueno voy a apagar la pc para asi enfriar la tarjeta lo raro que hace un mes la limpie ….. y lo de la pasta hat tengo un poquito de un cooler Thermaltake

Midle End Level

Crisbootle

entradas: 149

17:19 12/12/2009

10

Tocaste la velocidad del fan desde el riva tuner o desde el catalyst, por q default te la deja en 25% o algo asi y levanta 100° como nada. ponelo en no menos de 50% q son algo asi como 3200 rpm. Inclusive puse un gadget para win 7 del riva tuner y te marca las temp todo el tiempo. Cualquier cosa avisa y te lo paso

Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

17:20 12/12/2009

11

che…hace cuanto que la compraste? Porque si esta en garantia yo haria el cambiaso…. Antes de meterle mano….

Tambien fijate que el cooler este girando a una linda veloicidad….

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

18:05 12/12/2009

12

Primero de todo saca el disipador limpialo todoo que quede brilloso!! luego saca la pasta vieja de los 2 cores con un isopo y alcohol. Luego pone una pasta buena (no sacada de un cooler viejo) con una gotita de arroz a cada core alcanza, lo mismo con las memos (si tiene pad termico pero yo les puse igual y mejoro bastante)
Volve armar todo.
Entra a los drivers y setea todo default, si tenes el rivatuner desactiva todo o desinstalalo.
Para esa VGA minimo necesitas 5 FAN de 12 CM en el gabinete 3 metiendo y 2 sacando en lo posible.
Cumpli con eso que te pedi y todo deberia funcionar de maravilla.
Saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:35 12/12/2009

13
Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
Primero de todo saca el disipador limpialo todoo que quede brilloso!! luego saca la pasta vieja de los 2 cores con un isopo y alcohol. Luego pone una pasta buena (no sacada de un cooler viejo) con una gotita de arroz a cada core alcanza, lo mismo con las memos (si tiene pad termico pero yo les puse igual y mejoro bastante)
Volve armar todo.
Entra a los drivers y setea todo default, si tenes el rivatuner desactiva todo o desinstalalo.
Para esa VGA minimo necesitas 5 FAN de 12 CM en el gabinete 3 metiendo y 2 sacando en lo posible.
Saludos

la bolude* mas grande que lei en mi vida.
a que velocidad estas usando el fan?
porque en las 4870x2 se recomienda full load 60%, y logras tener una temp aprox de 75°, menos de eso olvidate

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

19:47 12/12/2009

14

y bueno nose pablo cual sera tu experiencia, yo con 5 fan a 1000 rpm no tengo mas de 65 grados por core en full load con el fan al 35%, que opinas al respecto?
Para vos puede ser una boludez, pero respetame porfavorr….
Aparte como vive cerca del ecuador supuse que hay temperatura extremadamente altas en verano, por eso le recomende eso

Hardcore Extreme Level

pabloc74

21:09 12/12/2009

15
Ver Mensaje
y bueno nose pablo cual sera tu experiencia, yo con 5 fan a 1000 rpm no tengo mas de 65 grados por core en full load con el fan al 35%, que opinas al respecto?
Para vos puede ser una boludez, pero respetame porfavorr….
Aparte como vive cerca del ecuador supuse que hay temperatura extremadamente altas en verano, por eso le recomende eso

no podes comparar nunca un crossfire nativo con otro de 2 placas, es otra cosa totalmente distinta, y mas aun cuando las tuyas ya tienen otro disipador mas rendidor y fanes por todo lasdos. yo la tenia sin fanes y full load con el fan a 60% llegaba como mucho en verano a 80-82°. probe sacandole el plsatico y meter 2 de 120 directamente hrriba de los disipadores y se iba arriba de 100°.
la placa es un horno de por si, y siempre calienta mas un nucleo que el otro.
habria que ver en este caso si esta sucia y la cantidad de grasa que tiene, ya que con la AS5 logre tener mayores temperaturas que con la que viene original

Extreme Level

feche86fge

entradas: 1728

21:28 12/12/2009

16
Ver Mensaje
Volve armar todo.
Saludos

Che,respeto lo tuyo, pero en general, la limpieza esta primero.
Antes, tenia 2 coolers de 8cm, uno entraba y el otro sacaba y la gpu tenia 40º idle con el cooler a 62%.
Ahora la tengo medio que seguro esta mugrosa,pero no logre desarmarla por completa porque no lograba aflojar los tornillos y ademas,me mande un moco de desactivar un core (ahora esta bien)
saludos

High End Level

Orion

Costa Rica

22:32 12/12/2009

17
Cita Iniciado por Crisbootle
Ver Mensaje
Tocaste la velocidad del fan desde el riva tuner o desde el catalyst, por q default te la deja en 25% o algo asi y levanta 100° como nada. ponelo en no menos de 50% q son algo asi como 3200 rpm. Inclusive puse un gadget para win 7 del riva tuner y te marca las temp todo el tiempo. Cualquier cosa avisa y te lo paso

gracias pero yo controlo del catalyst

Cita Iniciado por Marzopiens
Ver Mensaje
che…hace cuanto que la compraste? Porque si esta en garantia yo haria el cambiaso…. Antes de meterle mano….

Tambien fijate que el cooler este girando a una linda veloicidad….

la compre hace un año en tiger direct creo que ya se paso la garantia

Ver Mensaje
Volve armar todo.
Saludos

bueno amigo ya lo hice y la verdad a funcionado un poco ya la temp baja mas rapido
ademas tengo que agregar que tengo un case de la mierd ya tengo pedido uno con mas fans , se lo pedi al viejo tio SAM otra cosa pabloc74 tiene un poquito de razon en el asunto de en que tus placas tiene un disipador mas rendidor
pero los fan en el case funciona ya e probado jejeje eso que vivo cerca del ecuador esta bueno pero no quiere decir que hace calor hay lugares que te congelas y a dos kilometros hasta llueve con sol es raro el clima aqui diria que post apocaliptico jejejeje

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
la bolude* mas grande que lei en mi vida.
a que velocidad estas usando el fan?
porque en las 4870x2 se recomienda full load 60%, y logras tener una temp aprox de 75°, menos de eso olvidate

en este momento lo tengo a 40% y esta en 70c y 54c el nucleo 2

pero con este cooler no hay calor que valgue

High End Level

FusionGames

entradas: 585

23:55 12/12/2009

18

Che es malo mandar el FAN a 100% siempre? Se caga mas rapido o mas que nada es el tema del ruido? Si no me molesta el ruido me conviene dejarlo siempre al 100%?

Extreme Level

feche86fge

entradas: 1728

00:03 13/12/2009

19
Cita Iniciado por FusionGames
Ver Mensaje
Che es malo mandar el FAN a 100% siempre? Se caga mas rapido o mas que nada es el tema del ruido? Si no me molesta el ruido me conviene dejarlo siempre al 100%?

Me uno a la pregunta, solo que si cuando juego a algo, el cooler va de los 62 a 100.

High End Level

Orion

Costa Rica

00:22 13/12/2009

20

bueno en mi caso yo cuando juego lo pongo al 46 % y juego tranquilo ya cuando termino lo paso a 30 % pero e notado que ya no me mantiene la temperatura a los 60c como antes ahora llega a los casi 100c bueno llegaba ahora con la nueva pasta y la limpiada baja mas rapido la temp y tambien tengo que decir que hoy esta haciendo bastante calor ,
otra cosa sera posible que con los nuevos catalyst influya con lo que esta pasando porque con los viejos nunca me llego a ese extremo ????

nota: jamas lo pongo al 100% lo mas al 50% cooler

buenas noticias ya baje las temp lo que hice fue configurar el ccc a como estaba jejeje

los desactive y luego lo puse en calidad alta

resultados

Hardcore Extreme Level

pabloc74

16:17 13/12/2009

21

hoy en dia para esa vga elaccelero extreme es lo mejorcito, te olvidas por completo de las temperaturas y del ruido.
sobre el fan al 100% lo podes tener siempre, pero el ruido es insoportable