Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

impresora epson 480

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Liliana

entradas: 1

13:59 08/02/2008

1

hola tengo una impresora epson 480 que simula imprimir pero en el papel no sale nada, hice una limpieza de cabezales pero todo sigue igual, me podrían ayudar por favor!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:05 08/02/2008

2

Si en ningún momento sale ningún color de la impresora, tenés dos posibilidades. Que no tengas tinta (pero se supone que la impresora avisa, así que dudo mucho que sea esto), o la opción más normal con las impresoras epson, que se te hayan tapado los cabezales de la impresora.
Podrías tratar de llevarla a un servicio técnico, a ver si te la pueden destapar. Si no pueden, tendrías que cambiar el cabezal, y eso te sale casi como una impresora nueva (desde los 200 $ar y llegan facilmente a los 300 $ar, suponiendo que consigan los repuestos).
En ese caso, te va a convenir comprar una impresora nueva, tanto por costo, como por prestaciones extras en la impresora nueva (mas calidad y velocidad).
Suerte!!!

signature

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

14:09 08/02/2008

3

hay un liquido diluyente q no me acuerdo como se llama, q lo q hace es aflojar la tinta del cabezal y asi te los destapa pero no me acuerdo como se llama el liquido…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

16:06 08/02/2008

4

Mira esto te recomiendo:
1- Llevarla a servicio tecnico, si te meten el perro ese de que el inyector esta roto que te conviene comprar una nueva, te recomiendo

2- Entra en esta pag: http://www.epsonianos.com/ y leete todo lo que puedas sobre como limpiar los inyectores y el cabezal de la impresora. Tene en cuenta que ya te dijeron que la impresora no anda o sea lo que estas haciendo es una "ultima accion" para salvar tu impresora. Te cuento que tengo una epson 480 y que ya lleva varias limpiezas pero siempre revive la loca, un verdadero fierro pero es de taparse seguido cuando no la uso.

Si tenes alguna duda no dudes en postear

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

16:25 08/02/2008

5

la mejor forma de limpiar cabezales es con agua tibia y CIF naranja.

Con esa formula revivi una Epson 480 que tuvo los cabezales tapados 4 años y estaba tirada en un placard.

De nada por el dato

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.