Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Imagenes lentas en FIREFOX 2.0.0.2

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ryo_nw

entradas: 57

16:37 10/03/2007

1

Hola gente!!

Hoy se me dio por instalar por primera vez el Mozilla Firefox en su ultima version, la 2.0.0.2.

Como todos dicen, comprobé que carga un poco mas rapido que el Internet Explorer …pero el problema que tengo sobre todo es que me tarda en cargar las imagenes (y a veces otras cosas, como los menus o barras de distintas paginas), o sea van apareciendo de a poco. Y si es una imagen grande, la misma se va "dibujando" de arriba hacia abajo hasta completarse. En donde primero me di cuenta es en los fotologs y luego con otras paginas (por ejemplo aca en el foro con los avatares y anuncios/propagandas)..
Y esto con el Internet Explorer no me pasaba!!!!!!

Probé instalandole el agregado "Faster Fox" pero sigue igual, lo mismo con el plugin del "Flash".

Alguien sabe porque me pasa esto?? o si tengo que "tocar" algo??
Me gustaria solucionarlo porque me encantó este navegador.. pero con este problemita tendria que seguir entonces con el IE

Gracias desde ya!!
suerte!!

-* Intel Core 2 Duo E6300 – MSI P965 Neo – 1gb DDR2 667mHz Kingston – Asus EN7600 GT – Maxtor 250gb Sata2 16mb – DVD + DVD RW Asus – Vitsuba Master Black – Vitsuba 550w PFC *-

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

20:00 10/03/2007

2

bajate los plugins y fijate, java, shokwave, flash, etc,etc.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

20:15 10/03/2007

3

Siempre paso eso con Firefox, ahora yo mas o menos ni lo noto o se fue.. no se, es costumbre como antes la tenia al Explorer.

Y eso que tengo 256.

High End Level

El viofla

entradas: 993

20:39 10/03/2007

4

Es mas rápido q el IE, 6 o 7… quizás la sensación es diferente.

Si no probá el Opera, es otro browser como la gente junto al firefox

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

20:51 10/03/2007

5
Cita Iniciado por El viofla
Ver Mensaje

Eso es exactamente, esa es la palabra, SENSACION

Es cosa de acostumbrarse, bajate los plugins como dijeron antes, son un empujoncito.

Nuevo miembro

soad

entradas: 50

22:19 10/03/2007

6
Ver Mensaje

Opino lo mismo…

Entry Level

ryo_nw

entradas: 57

22:20 10/03/2007

7
Ver Mensaje

No entendí si me estas preguntando.

Por las dudas te digo que uso IE 6.

Pero entonces lo que me pasa es comun?? o tengo algun problema??

gracias again!!

-* Intel Core 2 Duo E6300 – MSI P965 Neo – 1gb DDR2 667mHz Kingston – Asus EN7600 GT – Maxtor 250gb Sata2 16mb – DVD + DVD RW Asus – Vitsuba Master Black – Vitsuba 550w PFC *-

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

15:10 11/03/2007

8

Fijate borrando los cookies y la cache.

Quizas mejora algo

saludos!!

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

16:25 11/03/2007

9
Cita Iniciado por ryo_nw
Ver Mensaje
Hola gente!!

Hoy se me dio por instalar por primera vez el Mozilla Firefox en su ultima version, la 2.0.0.2.

Como todos dicen, comprobé que carga un poco mas rapido que el Internet Explorer …pero el problema que tengo sobre todo es que me tarda en cargar las imagenes (y a veces otras cosas, como los menus o barras de distintas paginas), o sea van apareciendo de a poco. Y si es una imagen grande, la misma se va "dibujando" de arriba hacia abajo hasta completarse. En donde primero me di cuenta es en los fotologs y luego con otras paginas (por ejemplo aca en el foro con los avatares y anuncios/propagandas)..
Y esto con el Internet Explorer no me pasaba!!!!!!

Probé instalandole el agregado "Faster Fox" pero sigue igual, lo mismo con el plugin del "Flash".

Alguien sabe porque me pasa esto?? o si tengo que "tocar" algo??
Me gustaria solucionarlo porque me encantó este navegador.. pero con este problemita tendria que seguir entonces con el IE

Gracias desde ya!!
suerte!!

Probaste con opera? yo de los 3 navegadores q probe… el internet explorer 6 y 7 tardan lo mismo para cargar la pagina, el firefox lo probe pero bastante flojo… instale el opera y anda mucho mejor … aparte no tenes esa interfaz windows 3.1 del firefox (mas alla de los skins) … y podes abrir solapas en comparacion con el explorer 6

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

17:03 11/03/2007

10
Cita Iniciado por ryo_nw
Ver Mensaje
No entendí si me estas preguntando.

Por las dudas te digo que uso IE 6.

Pero entonces lo que me pasa es comun?? o tengo algun problema??

gracias again!!

Hola, te comento que es común, no tenes ningún problema.., es como dicen arriba en un post, que es una " SENSACIÓN " de que carga más lento ( que no es asi ), yo lo llamaría un efecto visual del firefox….

PD: Que conexion tenes?

Saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

17:07 11/03/2007

11

Segun este review el browser mas rapido para win es Opera:
http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html

Nuevo miembro

soad

entradas: 50

17:18 11/03/2007

12
Cita Iniciado por win-master98
Ver Mensaje
Hola, te comento que es común, no tenes ningún problema.., es como dicen arriba en un post, que es una " SENSACIÓN " de que carga más lento ( que no es asi ), yo lo llamaría un efecto visual del firefox….

PD: Que conexion tenes?

Saludos…

Tengo Speedy de 512k

High End Level

super_gauchito

17:39 11/03/2007

13
Cita Iniciado por Neo2005th
Ver Mensaje
Segun este review el browser mas rapido para win es Opera:
http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html

ahora mismo estoy en una pentium II 350, 128 de ram, y winxp sp2 (lite)
vengo navegando con el opera desde hace rato y para mi asombroo… carga lo mismo de rapido que la pc que tengo en el living…. (la ultima version de opera)…

recien baje e instale el firefox nuevo… a ver q onda xq lo probe hace 1 año al anterior….
y para mi mayor asombro las paginas cargaba mucho mas rapido que opera!!!!!
hasta…………. que entre a http://www.clarin.com y me pedia q le instale el flash……
ahi se fue para abajo estrepitosamente al punto de ser innavegable (invente una palabra?)
asi que otro aplauso para el opera q sirve (y muy bien!) hasta en cafeteras como ésta q tengo en mi pieza!!

PD: ie6 tambien sirve aca pero no tiene las ventajas de que si cerras o se corta la luz o lindo cuelgue de windows te abre las pagina q dejaste abiertas… ni las solapas q tanto me piacen

Extreme Level

win-master98

18:09 11/03/2007

14
Cita Iniciado por soad
Ver Mensaje
Tengo Speedy de 512k

Esta bien, con eso andas bien de velocidad para cargar fotos y webs…, como te decía en mi anterior Post, es un efecto del firefox a mi parecer..

PD: Es cuestion de acostumbrarce..

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

super_gauchito

15:35 12/03/2007

15
Cita Iniciado por win-master98
Ver Mensaje
Esta bien, con eso andas bien de velocidad para cargar fotos y webs…, como te decía en mi anterior Post, es un efecto del firefox a mi parecer..

PD: Es cuestion de acostumbrarce..

off topic.. pasion va con s che

Extreme Level

win-master98

15:43 12/03/2007

16
Cita Iniciado por super_gauchito
Ver Mensaje
off topic.. pasion va con s che

OFF:

Me confundi jejeje