Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP pavilion dv2425la

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

patricioramirez

entradas: 121

12:49 14/05/2008

1

Buenas gente tengo un pequeño problema con mi notebook hp dv2425la (pavilion), esta notebook trae windows vista yo decidi cambiarlo a xp, me costo un monton hacer levantar los drivers para xp, el problema que me quedo es que estoy sin audio, ya instale los drivers de Microsoft (UUA), ahora me pide los drivers de bus high definition audio pero los que trato de instalar no me los toma, lei en foro de instalar los codec de realtek, lo hize y volvi a correr el instalador del conextant high definition pero no me los toma.
Alguien tiene alguna solución que halla funcionado ya que estoy sin sonido y no quiero volver a vista, hp dice que no me puede brindar soporte para xp y ya no que hacer, espero su respuesta, saludos.

El Pato de Caballito.

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

15:21 14/05/2008

2

Disculpa la pregunta, pero te fijaste en la pagina de HP? Porque ahi estan todos los drivers para ese modelo de notebook, yo hice una instalación desde cero a una igual y cero problemas con esos drivers.

Te dejo la pagina en cuestión.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s…3191089&dlc=es

Si ya lo hiciste y no funciono. Yo probaria de restaurar el sistema al momento antes de empezar a instalar drivers y los instalaria de nuevo. Empezando por los del chipset y probaria de instalar los drivers de audio desde el administrador de dispositivos.

Midle End Level

patricioramirez

entradas: 121

16:04 14/05/2008

3

Si los baje, lei en varios foros que hubo mucha gente con este problema, los drivers que tengo son de hp, me detecta el bus de audio pero no instala los drivers de sonido, los demás drivers los levanto fenomeno, me baje los parchers que decian y no pasa nada, alguien tiene algun driver de audio que funcione para este modelo???????. Espero su respuesta gracias.

El Pato de Caballito.