Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

hola soy nuevo, como reseteo un chip de un epson cx3900

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

massi999

entradas: 5

02:24 21/09/2007

1

soy nuevo , quisiera saber si alguien sabe resetear un chip de una impresora epson cx 3900. alguien en otro lugar me respondio que habian cambia los eprom o algo asi.
la cuestion es que uno hace una buena compra , por que la maquin es buena y te sale mas caro que un rolls roys!! se que esta bien comprar cartuchos originales , pero como quieren que la gente no truchee las cosas, si los originales no duran nada!!
por eso , no tuve tiempo para leer la proclama del for , pero creo que le va a sevir a muchos yalguno tendra una respuesta. perdon por mi ingenuidad en el foro .
y mi intencion es preguntar e informar a la vez!!!
gracias

High End Level

micronics

entradas: 888

02:48 21/09/2007

2

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

sebaocano

entradas: 886

03:21 21/09/2007

3

http://www.epsonianos.com

en ese lugar encontras lo que buscas

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

09:25 21/09/2007

4

SSC Service Utility

http://www.ssclg.com/epsone.shtml

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

09:49 21/09/2007

5

Aclará si necesitas resetear el chip del cartucho para que lo reconozca como nuevo o si necesitas resetar el contador de la impresora (waste ink counter), porque no imprime.

Salu2

Nuevo miembro

massi999

entradas: 5

12:27 21/09/2007

6

bueno , muchas gracias , a todos , para chilanpi, yo cargue el cartucho viejo y original co tinta , pero no melo reconoce y me pide que sustituya el mismo , lo he reseteado con el ssc server , pero no encontre el tipo de cartucho , que para la mia es el t073120 o t073120h negro. he puesto en el programa unsuportaded (algo asi) y me lo reseteo. las contadores me quedaron por la mitad y en cero , pero el programa de epsom me dice que lo sustituya!!. tengo entendido , por lo que lei de las respuestas que amablemente me dan todos uds , que tendria que poner un cartucho nuevo( trucho) y ahi si resetear los cartuchos y freezarlos , y tendria que estar al tanto de si se acaba la tinta.!!esto es loq ue entendi yo!, asi seria el sistema continuo . hasta que te diga que hay que limbiar la almohadilla . bueno si estoy en lo correcto , me lo podrias decir y te lo agradeceria .
igual para todos que mediron lugares para huzmear, gracias a todos , por lo menos estoy mas lucidoooo!
massi