Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hice mierd@la 4850 Toxic

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

nacho_skateb

entradas: 889

22:53 25/07/2009

1

Hola, desarme el gabo para pintralo hasta ahora solo me faltan las tapas y estructura.. y bueno vi la 4850 ahi solita y sucia y dije bueno. le saco el cooler y la limpio entonces saque los 4 tornillos y como no escontre como limpiarlo bien solo lo sople… ahora vamos con el problema el tema es que los 4 tornillos tienen un resorte … y uno lo aprete tanto que salio volando y a parate rompio el CAÑO en donde se atornilla igual ahora no estoy usando esa pc por uqe la estoy pintando.. mis preguntas son.. ¿ lo dejo con 3 tornillos y la uso igual? o ¿ si ustedes me dicen que prodre hacer por que no tengo dinero de ir cambiando de vgs o de cooler… el cooler si no me equivoco es un zalman VF-700

Gracias espero que sepan valorar mi brutalidad

"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

Nuevo miembro

hammeR

entradas: 29

22:56 25/07/2009

2

Muy exagerado el titulo. Cuando lo lei pense que te habia explotado la VGA o algo parecido.

Dejala con 3 tornillos, no creo que pase nada, ya si fuesen 2 por ahi.. pero 3.. no le veo peligro.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:58 25/07/2009

3

yo creo que si la vas a usar, tendrías que poner dos tornillos en diagonal para que no quede desequilibrado…

Nuevo miembro

hammeR

entradas: 29

23:00 25/07/2009

4
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
yo creo que si la vas a usar, tendrías que poner dos tornillos en diagonal para que no quede desequilibrado…

Tal cual

Uno en una diagonal, otro tornillo en la otra, y el 3ero hace tateti y metelo en cualquiera de las dos.

X……
X…..X

Que te quede algo asi, X seria el tornillo .

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

23:01 25/07/2009

5
Cita Iniciado por hammeR
Ver Mensaje
Tal cual

Uno en una diagonal, otro tornillo en la otra, y el 3ero hace tateti y metelo en cualquiera de las dos.

X……
X…..X

Que te quede algo asi, X seria el tornillo .

yo me refería a usar solamente dos tornillos

High End Level

nacho_skateb

23:03 25/07/2009

6

claro.. lo tengo como el esquemaa de Hammer … pero no se podra conseguir uno o mandarlo a hacer (?) por que ahora ivaa a cambiar la pc y me interesaba venderala asi que no se .. si no le digo al que me la compra que es un Modding de temperatuda (?) jaja

PD: por que voy a usar 2 si tengo 3 ?

PD2: Miren el motivo de lo de la garantia de el http://www.maximotec.com/showthread.php?t=80237

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:12 25/07/2009

7

y uno lo aprete tanto que salio volando y a parate rompio el CAÑO en donde se atornilla

hay que ser medio bestia no?….

anecdota OFF: justamente tengo un mobo en mis manos, viejito, S478 pc chiste, la dueña se le ocurrio desenchufar el monitor, vaya a saber uno porque, y no tuvo mejor idea que tironear del conector que estaba duro… hasta que CRACK… el conector aun staba… pero bailaba, no mas imagen..
asi es que ahora tengo un mobo por un lado y un conector VGA por el otro. por suerte no arranco los pines, solo la carcasa asi que a pegarlo con moco+poxipol y sale andando… ejejej hay que ser bestia

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

23:31 25/07/2009

8

Yo tengo la misma placa. Esos resortes no se pueden conseguir en alguna ferretería o algo así? O se te rompió el anclaje?
Hacé lo que te dijeron arriba sobre los dos tornillos. Como caso MUY extremo, comprale otro cooler a la VGA.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

nacho_skateb

23:33 25/07/2009

9

el tornillo con resorte lo engo lo que se me rompio fue "LA Patita" del zalman a donde engancha es tornillo …

PD: Es un tornillo con un hueco en el medio … donde entra esa Patita :S toy triste ajaj

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

23:56 25/07/2009

10

Solucionalo con un par de tuercas y arandelas, hace que el 4 tornillo sea pasante y listo.

No tiene mucha ciencia

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

00:43 26/07/2009

11

Recuerdo que se me rompió el cooler del E6550 (odio el sistema de encastre del socket 775), específicamente una patita y lo dejé con 3 un día. Empezó a hacer ruido y la temp se me fue a la mierda así que tuve que comprar el cooler de un quad que conseguí de pedo de un overclocker que no usaba los cooler stock xD.
A lo que voy con tanto off es que no te confíes de eso porque no es lo mismo, más si eso va con mucha presión. Fijate bien que calce perfectamente el cooler y que realmente no necesite el 4º tornillo, si no yo creo que siendo una placa que vale su buena guita, valdría la pena comprarle repuesto.
Saludos y espero que lo soluciones

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:55 26/07/2009

12

metele un tornillo pasante fino con tuerca y listo

High End Level

nahuel882

entradas: 679

01:13 26/07/2009

13

estaria "piola" que le sacaras una foto y nos sacaras a todos de la duda asi se te puede aconsejar bien.

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

01:28 26/07/2009

14
Cita Iniciado por hammeR
Ver Mensaje
Muy exagerado el titulo. Cuando lo lei pense que te habia explotado la VGA o algo parecido.

Dejala con 3 tornillos, no creo que pase nada, ya si fuesen 2 por ahi.. pero 3.. no le veo peligro.

coincido en lo tuyo

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

01:32 26/07/2009

15

Perdon, pero es muy XXXXXX tu pregunta

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

02:15 26/07/2009

16
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje

Tal cual……………..

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

12:16 26/07/2009

17

pone fotos!!!! para tener mejor panorama para ver! no es la de la maquina que te regalo tu tio no?

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

12:51 26/07/2009

18

Subí una foto ya q no interpreto q parte rompiste ni el material, estoy medio dormido pero bue . Si es plástico y lo q rompiste es el cuello donde asienta el tornillo podes harcerlo con una arandela y POWER FILL que queda excelente.
Sino a darte mañana (usando el ingenio q en su momento no tuviste ), yo no la usaría en esas condiciones con lo q calientan esos bichos.

Saludos

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

14:16 26/07/2009

19

Demasiado exagerado el título…. Qué hubiera sido si la rompias posta ¿?

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

14:37 26/07/2009

20
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
Demasiado exagerado el título…. Qué hubiera sido si la rompias posta ¿?

"Asesiné a una placa de video, necesito ayuda para escapar a México".

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

enfierradofa

mar del plata

entradas: 649

14:45 26/07/2009

21
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
"Asesiné a una placa de video, necesito ayuda para escapar a México".

off: jajajajajajja

yo creo que si podes conseguirle el 4to tornillo mejor,sino dejalo solo con dos,es obvio q va a quedar equilibrado,como cuando atornillas 4tro puntos,siempre se hace en diagonal
pero si pones una foto,mejor,espero como te fue!

High End Level

nacho_skateb

17:29 26/07/2009

22

cuando consiga cam le saco … todo por querer hacer un bien (limpiarla ) y bueno… yo luego cuando ajuste los 3 restantes me fije asi moviendo el cooler pero no bailaba asi que espero que se labanque igual ahora estoy con una pc provisoria mientraspinto la otra que igual mañana la terminare asi que si consigo fotos para la pc le saco a la 4850 toxic … y bueno son los precios de la brutalidad humana jajaj … yo creo que mucha solucion (comprar tornillo y todo eso) no se puede , por el tornillo yo lo tengo… el tornillo adentro es hueco y lo que se "enrosca" es un cañesito adentro del tornillo hueco…

OFF: Enfierradofa … hace cuanto esxiste el sata 3?

PD: cuaando les opnga la foto les pongo el link para uq evean como quedo pintadito jajaj

Saludos y gracias a todos por responder

Caracteristicas de pc provisoria:

Procesador: Amd sempron 2600+ 1.6 Ghz… (intente hacerle oc y no me daba video haci que mande un clear CMOS y todo OK ) jaja
Mother:VIAK8_ AWRDACPI (eso lo dice el DXDIAG… pero la mother dice que es Asrock
Ram: 448 MB Ram
Video: Que es eso ?? esto ni tiene

jajaj la pc es una bangho la hdp se lague mientras hago scroll .. Te extraño athloncito!!

High End Level

enfierradofa

mar del plata

18:48 26/07/2009

23
Cita Iniciado por nacho_skateb
Ver Mensaje
OFF: Enfierradofa … hace cuanto esxiste el sata 3?

no se,por que lo preguntas? fijate en google,wikipedia o algo asi,
su velocidad maxima es "6.0Gbps transfer rate",por que?
si tenes la duda buscalo como "sata 3.0 o sata 300" sin embargo,disculpame pero me hiciste entrar en duda,en una de esas estoy equivocado,pero mejor asi,asi investigo!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:59 26/07/2009

24
Cita Iniciado por enfierradofa
Ver Mensaje
no se,por que lo preguntas? fijate en google,wikipedia o algo asi,
su velocidad maxima es "6.0Gbps transfer rate",por que?
si tenes la duda buscalo como "sata 3.0 o sata 300" sin embargo,disculpame pero me hiciste entrar en duda,en una de esas estoy equivocado,pero mejor asi,asi investigo!

dudo que tengas un disco sata 6gb/s ya que recien se estan mostrando mothers con esa conexion

High End Level

enfierradofa

mar del plata

19:17 26/07/2009

25
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
dudo que tengas un disco sata 6gb/s ya que recien se estan mostrando mothers con esa conexion

si tenes razon,pero el disco dice sata 300,entonces que es lo que tengo??

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:36 26/07/2009

26

sata 1 150, sata 2 .300

o sea sata 2

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

19:51 26/07/2009

27

che yo tengo una duda, si apretaste tanto que rompiste el tornillo, no hay posibilidad tambien de haber quebrado el core de la vga, si apretaste como bruto?

La probaste a ver si anda?

Salu2

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

High End Level

nacho_skateb

19:55 26/07/2009

28

synxll me rompiste la esperanza.. entonces.. la verdad que no la probe :S por uqe estoy sin gabo pero si mañana lo termino de pintar la pruebo el martes… por favor me resan un rosario ?

Gracias xD

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

19:59 26/07/2009

29
Cita Iniciado por nacho_skateb
Ver Mensaje
synxll me rompiste la esperanza.. entonces.. la verdad que no la probe :S por uqe estoy sin gabo pero si mañana lo termino de pintar la pruebo el martes… por favor me resan un rosario ?

Gracias xD

el gabinete no es una parte necesaria para el funcionamiento de la pc

High End Level

nacho_skateb

20:04 26/07/2009

30

ya lo se .. pero no me quiero mandar otra cagada haciendo contacto con el mother y no da armar todo para mañana meterlo de nuevo adentro mientras igual estoy con este sempron lentejuela