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HDD en garantia, me dieron un green en vez de Blue!!! Que hago?

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Entrada
Extreme Level

leansms

entradas: 1417

19:30 13/04/2012

1

Hola muchachos

Resulta que hace tres semanas se me jodio el disco rigido Western Digital 500GB BLUE, estaba en garantia

Hoy tuve que ir a buscarlo a MATADEROS!! Una bronca, porque DHL no me lo envia a mi zona, porque dice que una vez le robaron, pero encima yo habia acordado ayer que me lo iban a dejar en Microcentro, cuando fui a microcentro, resulta que se habian olvidado, y no me lo dejaron ahi. UNAS GANAS DE ROMPER TODOOOOOOOOOOO. PORQUE ME HABIAN DICHO DESPUES DEL MEDIODIA ESTA AHI.

TUVE QUE IR A MATADEROS A BUSCARLO AL DEPOSITO!!! QUE BRONCA!!!

Encima despues cuando veo el paquete, ME DIERON EN REEMPLAZO UN DISCO WESTERN DIGITAL DE 500 GB GREEN!!!!!!!!!!!!!

ME DEBIAN DAR UN DISCO BLUE!!!

Que me aconsejan que haga??? Es mucha la diferencia de rendimiento entre un disco BLUE, y un disco GREEN como para quejarme??

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

09:55 14/04/2012

2

no es que sea mucha, pero yo exigiria mi blue o si no hay pagar la diferencia por un black

Midle End Level

myco

Cap Fed

entradas: 197

10:14 14/04/2012

3

Qué negocio es que tienen depósito en mataderos?

No es demasiado la diferencia de rendimiento, pero igual deberían haberte dado un disco blue, no valen lo mismo…

Si te sirve de consuelo a mí una vez me cambiaron un mother con 1MB de caché (año 99 estoy hablando, cuando los mother tenían caché jaja) que llevé a garantía por otro igual pero con 512KB de caché… y bueh, ajo y agua, igual no es tanta la diferencia, me dijeron que "otro no tenían" y en ese momento prioricé el hecho de tener mi PC funcionando a ese detalle, que no impactaba demasiado creo yo.

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

15:02 14/04/2012

4

Hola:

 

El deposito en Mataderos de DHL, la empresa de envios. Son unos HDP, se la dan de que tienen buen servicio, y me cagaron, no solo porque no me lo quisieron enviar a mi casa, sino porque me mintieron que me lo iban a dejar en microcentro, y cuando fui no estaba. Con el consiguiente gasto para locutorio, quejarme, andar viendo donde carajo quedaba la direccion de mataderos, despues tomar el bondi 1 hora y 20 desde microcentro, caminar como 11 cuadras para llegar al deposito. Una bronca tenia. Me hicieron perder todo el dia por su irresponsabilidad de no cumplir las cosas que dicen.

 

Yo el reclamo lo inicie en Western digital, les avise que me dieron uno green, pero ahora estamos en finde semana, no creo contesten. Veremos que pasa

 

Encima tengo otro disco que debo llevarlo a la garantia, que ese es GREEN de 1TB, que tb se jodio. Me van a sacar a patadas si me ven tantas veces. Pero es que sus discos son una garcha.

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

11:53 16/04/2012

5

HOLA MUCHACHOS:

 

Me respondieron desde el servicio tecnico y me dijeron esto:

 

Estimado Leandro;

Western Digital siempre va a reemplazar por un producto
igual o superior. La característica de la serie “GREEN” es que
además de ser un “BLUE”, puede bajar las RPM(Revoluciones Por
Minuto) de 7200 a
5400 en caso de que el disco no sea utilizado, con esto, se ahorra hasta un 40%
de energía y alarga la vida útil del disco. El reemplazo es el modelo
“WD5000AADS”. Este disco tiene 32 Mb de cache en vez de los 16 Mb
del disco del cliente, con lo cual el rendimiento es superior.

 

QUE HAGO? Me estan tratando de convencer de que es mejor este que el mio que era Blue y tenia 1 año y medio de uso nomas

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

18:36 16/04/2012

6

LLAME A WD EL 0800 Y ME DIJERON QUE PARA COMPENSAR ESTO , ME VAN A ENVIAR DE CALIFORNIA UN CAVIAR BLACK DE 1TB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy haciendo el tramite. Debere llevarlo nuevamente a capital federal, y me van a enviar un Black de 1TB!!! superbiggrin superbiggrin magnetamagnetababa1

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

09:43 17/04/2012

7

Genial superbiggrin

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:14 17/04/2012

8

Groso!!!

Me alegro que te haya tenido buena solución tu problema.

signature

High End Level

lkzMini

La Plata

entradas: 815

17:12 17/04/2012

9

felicidades, no todos tenemos suerte con esas cosas, despues nos contas como te fue

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

10:20 18/04/2012

10

Listo despues les cuento

 

El problema es que aca en argentina me contacte y me dicen que no tienen stock. Que hay problemas con las importaciones, y me deben avisar cuando entran.

 

Pero a mi el de Western digital telefonicamente un puerto riqueño, me dijo como que lo tienen en stock y lo van a enviar ellos

 

Pero el servicio tecnico de aca me dicen que ellos no envian. Que a california se envian los discos defectuosos, y que desde argentina se envian los discos reemplazo.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

13:21 18/04/2012

11

Volvéte a reportar con el puerto riqueño, con lo que te estan diciendo los argentinos.

Muchas veces, los servicios técnicos oficiales, estan tercerizados, y te dicen huevadas o hacen cagadas… si este es el caso, al hablarlo con el puerto riqueño, dejás al service en obviedad… y por ahí eso sirve para que los caguen a patadas por infelices (si ese fuera el caso).

Otra cosa no podes hacer…

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Extreme Level

leansms

entradas: 1417

18:10 18/04/2012

12

Ya fui muchachos.

 

Primero se hacian los boludos en el service oficial de argentina. decian que los de alla no saben nada. Me cague porque medio que se querian lavar las manos.

 

Pero les dije, mira yo intercambie emails con ustedes, y me dijeron que lo traiga. Despues de 10 minutos, volvieron y me dijeron:

 

Que no te convence el GREEN? es mejor que el BLUE, le dije que el rendimiento es inferior. No es para el dia. sino esta mas hecho para guardar datos, por eso a veces tarda en iniciar, porque se apagan para ahorrar energia.

 

Y me firmaron el papel con sello, y listo. me dijeron OK, despues te va llegar a tu casa el disco.

 

Pero primero se querian lavar las manos. Justo vino otra persona con un disco tb fallado, pero otro estilo, y tb le decia eso de que hay problemas con las importaciones.

 

Yo le dije, mira: a mi me dijeron que me lo van a enviar directamente por UPS a mi casa. Ustedes deben enviarles este a california.

Midle End Level

tebadiaz

La Plata

entradas: 160

15:46 20/04/2012

13

Esta historia es muy buena. No hay que temblar para reclamar por los derechos de consumidor, esa es la moraleja.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

20:23 24/04/2012

14

Totalmente de acuerdo con tux_topo.

Hay que evitar caer en actitudes derrotistas. La mayoría de las marcas líderes son muy serias con respecto a la satisfacción de sus clientes, y aunque no siempre se puede llegar a un acuerdo satisfactorio con ellos, hacen el esfuerzo, lo cual es mucho decir en contraste con los servicios locales.