Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

hd 4650 con fuente generica

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Ok Computer

entradas: 13

14:02 10/11/2009

1

hola gente
estoy por ir ahora a comprar esa placa
XFX ATi RADEON HD 4650 512MB PCI-E HDTV, Dual DVI HD-465X-YAF2 74$ verdes
aca en Quilmes (solo efectivo) pero voy a capital ,con tarjeta puedo nomas.
la pregunta es esa, va con fuente generica??? BRB d 400
gracias

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

14:42 10/11/2009

2

si, va sin problemas.

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

14:49 10/11/2009

3

Si funciona sin problemas.
Yo vi varias funcionando con una cirkuit de 550 y otras cuantas con unas sentey de 400. Igual cuando puedas hace el cambiaso de fuente, siempre es mejor tener una de calidad.

Midle End Level

el.monje

José C. Paz

entradas: 338

23:42 10/11/2009

4
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Si funciona sin problemas.
Yo vi varias funcionando con una cirkuit de 550 y otras cuantas con unas sentey de 400. Igual cuando puedas hace el cambiaso de fuente, siempre es mejor tener una de calidad.

Opino igual

Nuevo miembro

iP00Pv6.66

entradas: 20

14:15 12/11/2009

5

Saludos.
Ayer compre mi xfx hd 4870 1gb single slot.
Ando muy preocupado porque soy nuevo en esto de armar computadoras y pc gaming.Ayer me puse a revisar mis "settings" en CCC y pulse el autotune sin saber realmente cual era su funcion.NO sabia que era para "overclock" pense que era para ajustarla segun mis especificaciones.Luego como de 15-20 minutos ya me siento algo raro porque aun no me daba ningun resultado y escuchaba el fan de mi tarjeta de video muy alto y note que la tarjeta estaba produciendo mucho calor.Rapido cancele! no logre ver bien los resultados y volvi a los "settings" de fabrica.
Como no se nada de tarjetas de video ando algo preocupado y con miedo de que haya dañado mi tarjeta.
como se que no le cause algun daño ? cuales son los sintomas comunes de cuando una tarjeta esta dañada ? hasta ahora la tarjeta trabaja bien pero no se nada sobre el tema y me gustaria saber que opinan los expertos.
la habre dañado ?