Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GTX 570 no me rinde en 3d mark 06 y Crysis

Entrada
Midle End Level

swimmer1986

haedo

entradas: 221

23:42 15/01/2011

1

Buenas noches a todos compañeros subo este thread para ver si alguno de ustedes le saca la ficha a mi problema, o al menos si me pueden orientar en algo. Comienzo describiéndoles mi pc, asus p6t deluxe v2(bios original) 3x2gskill 2000 mhz 9-9-9 24 underclocked @ 7-7-7 20, i7 920 2,66ghz @ 4,00ghz 24/7, megahalems prolimatech, DILEMA "GTX 570 MSI", sata2 320 western digital, power cooler 850 watts. El problema comienza asi: les dejo una captura de mi record del 3dmark 06 con esta misma pc, solo cambia la placa de video que era la 5870 vapor X

y ahora les dejo una captura de mi actual pc con la MSI GTX 570

Mis preguntas son, hay tan poca diferencia entre la 5870 vapor y la gtx 570 en rendimiento?

En el SM2 2.0 score me tira 10765 puntos con la ati y 10900 con la nvidia,(muy poca diferencia) y el HDR/SM3.0 en la ati es de 12478 y en la nvidia de 13948. el cpu score es practicamente lo mismo.Tal vez es mi ignorancia al plantearles esto, pero no termina acá.

Al jugar al Crysis, en 1900x1200 todo en very high y el anti aliasing en off no me tira mas de 30 frames(controlado por el fraps)…cry ahi es cuando digo, la remil….. si lo pongo en 8x baja a menos de 20frames. No se que opinaran ustedes compañeros, son normales estos valores? que puede estar fallando? el s.o es el 7 de 64 ultimate, lo tengo instalado hace varios meses, (capaz que esta medio crasheado)??? hace un un par de meses que no uso anti virus tongue1… pense que podria ser algun virus… pero me dijeron que no interfieren en los games….antes de benchear y probar el crysis desfragmente el disco y pase el ccleaner, para limpiar el registro, desconecte el modem tambien por las dudas… Un dato adicional es que tengo el disco particionado en 2 partes, y en la que tengo el s.o me quedan 43 gb libres de los 181gb, me dijeron que eso no tenia que ver, asi que no se que puede ser, no la quiero alargar mas, muchas gracias por leerup

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=33486&dateline=121972 2866[/SIGPIC]

Extreme Level

pablo_trance

entradas: 1682

14:02 17/01/2011

2

papi como va? mira, vos formateaste la pc al cambiar de VGA? Yo te cuento mi experiencia:

Use por 4 meses mi oboard ATI, luego cambie a mi GTX 460 1GB, y me encontre con la sorpresa de que no rendia lo que yo esperaba, es mas cuando queria sacar un juego se me ponia la pantalla en amarillo y se me tildaba por un rato. Pase Driver Sweeper y desinstale los archivos de ATI que habian quedado en el registro de W7 pero seguia con en problema…y ademas TODOS los juegos se me veian re trabados con cuelgues (ya me estaba cortando las pelotas yo)

La solucion? Formatie y la verdad que mejoro en un 100% en rendimiento de la VGA, osea, no mejoro, sino que ahora esta funcionando como debe ser…

Es obvio qe tu GTX 570 no esta funcionando como debe por una cuestion de software, asi que si podes formatea que va a ser lo mejor wink

saludoss! y suerte

Mother:ASUS M3A78-EM /// Micro: Phenom 2 555 C3 @ 3.9Ghz /// VGA: MSI Hawk GTX 460 1GB @ 870Mhz /// RAM: 4GB (2*2GB 800Mhz) /// PSU: Thermaltake Purepower 600W ATX V2.3 /// Disco: WD 320GB
Midle End Level

copo666

CABA

entradas: 250

12:24 18/01/2011

3

lo lógico sería reinstalar todo de cero luego de un cambio de hard tan crítico como una placa de video, y digo crítico por el tema de los drivers.

Seguramente reinstalando todo se solucionará tu problema.

No te olvides comentar cómo te fue!

….con Dios hicimos un pacto…..él no arregla computadoras….y yo no hago milagros….

http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif