Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gigabyte GA-MA790GP-DS4H + AMD Sempron Duda.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ofthewall

entradas: 7

20:03 22/01/2009

1

Queria saber antes de realizar una compra yo tengo un micro amd sempron le 1200 de
2.1ghz am2 y estaria por comprar un mother gigabyte GA-MA790GP-DS4H am2+/am2 la cosa es para no mandarme la cagada , tendria algun inconveniente ?
o alguno que me recomiende un micro no tan carito $$$ .
thx

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

20:13 22/01/2009

2

anda traquilo no hay drama. por algo en especial compras el mobo esperas poner phenon II, si no tenes el micro y esperas que bajn lo phenon anda poe un sempron x2. para no gastar tanto

Nuevo miembro

ofthewall

entradas: 7

20:16 22/01/2009

3

muchos me recomendaron ese mobo y ahora tengo la posibilidad de comprarlo lo que pasa que si le sumo un micro bueno se me va el presupuesto

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

00:15 23/01/2009

4

compra el mother tranquilo que no vas a tener problemas, además estos sempron le tienen buen oc por si pensas que te esta limitando

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:34 23/01/2009

5

mmmm.. no se. yo tambien pensaba en el mejor mobo+un micro chorongete pa tira hasta comprar uno decente nuevo.. pero a veces si bien puede ser lindo tener un mobo de la PM, hay que equilibrar la situacion.. preferia un m3a- em (no recuerdo el nombre completo asus 780 negrito churito) y un x2 5200+.. o algo asi.. cuestion de opticas…

Midle End Level

fourman64

entradas: 299

13:20 23/01/2009

6

Es alta mother la GA-MA790GP-DS4H pero me parece demasiado para un Sempron.

Podes seguir las dos recoendaciones que bien te dieron:

1- Comprar esa mother y ese micro para despues cuando tengas la guita actualizarlo a un PhenomX4 o un Phenom II
2- Comprar la Asus M3A78 (la version EM o la EMH-HDMI). Yo tengo la EM con un PhenomX3 y la verdad no me quejo Tambien soporta el Phenom II pero no esta a la misma altura que la Gigabyte que nombraste.

Si tenes la guita yo me inclinaria a la primer opcion sin dudarlo.

Saludos!

Las PCs tienen razones que la razón no entiende.

High End Level

aporta

entradas: 558

12:18 24/01/2009

7

me parece que como dijron arriba es mucho para ese micro, si pensar juntar para meterle un phenom 2 o un phenom x4 esta barbaro, ahora si vas a dejar ese micro, me parece un desproposito, anda por el ecs 780 y listo por 90 dolares tenes lindo mobo con un buen onboard tmb.