Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Giga 945GC + 2180

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

11:10 09/06/2008

1

Hola gente, posteo acá porque de intel soy un Novato completo…
Esta mañana me encontré con la triste noticia que mi querido compañero de batallas, mi sempron 2800 había fallecido, mas bien el mother Asrock.. bien en definitiva… no consigo nada AMD para hoy a la mañana en ninguno de mis proveedores conocidos y me estan ofreciento esto

PLACA MADRE #775 GIGABYTE GA-945GCM-S2C FSB-1333
MICROPROCESADOR 775 P-IV 2.00GHZ E-2180 1MB/800

Esto iria acompañado de 1 GB de memos

La pregunta es si va a ir bien ese mother con el 2180 y si el 945 hace algo de OC aunque sea llevar el bus a 1066… alguno lo conoce…

La otra alternativa que consigo es, basicamente lo mismo pero en ASUS

PLACA MADRE #775 ASUS P5GC-MX DDR#2-DC(INTEL)PCI-E

Como tengo que decidir hoy creo que me quedo con la giga por los capacitores sólidos, ademas de que va a ser para la oficina nomás… Office, Photoshop, Corel X4, muy light… etc.

Gracias, aunque sea para decirme si hice bien o mal jajaja

Extreme Level

guares

entradas: 1651

11:25 09/06/2008

2

mira segun tengo entendido los 945G no se llevan bien con el OC…

pero tambien recorda que habia un mod que posteo hersouns de llevar vvia hardware (en el micro) el fsb no me acuerdo si a 266 o 333…. eso si… el tuyo deberia andar a 266fsb ya que a 333fsb necesitaria mas Vcore… cosa que no creo que tengas la opcion de bios en la placa madre…

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

12:12 10/06/2008

3
Cita Iniciado por guares
Ver Mensaje
mira segun tengo entendido los 945G no se llevan bien con el OC…

pero tambien recorda que habia un mod que posteo hersouns de llevar vvia hardware (en el micro) el fsb no me acuerdo si a 266 o 333…. eso si… el tuyo deberia andar a 266fsb ya que a 333fsb necesitaria mas Vcore… cosa que no creo que tengas la opcion de bios en la placa madre…

Ya la tengo instalada y funcionando, la verdad que anda muy bien hasta ahora, te muestro las opciones que tiene esta giga en cuanto a OC la verdad que me dejo MUY sorprendido… y gratamente.

Cuando termine de acomodar todos mis programas y demás le hago una sesion de OC para ver a donde llega, para adelanto para joder nomás le mando 333 al bus y arrancó como si nada con Vcore stock… igual booteó y arrancó y como tenia que reiniciar lo mande a default nomás todo despúes con tiempo lo hago bien.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

12:23 10/06/2008

4

El 945Pl No se lleva nada bien

Extreme Level

guares

12:59 10/06/2008

5
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
Ya la tengo instalada y funcionando, la verdad que anda muy bien hasta ahora, te muestro las opciones que tiene esta giga en cuanto a OC la verdad que me dejo MUY sorprendido… y gratamente.

Cuando termine de acomodar todos mis programas y demás le hago una sesion de OC para ver a donde llega, para adelanto para joder nomás le mando 333 al bus y arrancó como si nada con Vcore stock… igual booteó y arrancó y como tenia que reiniciar lo mande a default nomás todo despúes con tiempo lo hago bien.

che muuuy lindo eso que descubriste eh!!! la verdada me callaste la boca pero contentisimo

a cuanto se consigue ese gigabyte??? para armar algunas maquinas junto con E1200 y rams en dual channel con video integrado no viene nada mal eh!!!

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

13:27 10/06/2008

6
Cita Iniciado por guares
Ver Mensaje
che muuuy lindo eso que descubriste eh!!! la verdada me callaste la boca pero contentisimo

a cuanto se consigue ese gigabyte??? para armar algunas maquinas junto con E1200 y rams en dual channel con video integrado no viene nada mal eh!!!

Acá en corrientes los conseguí por $270… seguramente en un "proveedor" se consigue mucho más barato lo vi en una lista del mes pasado a U$S 74… asi que al rededor de ese precio debe andar… ¿ya mencioné que tiene capacitores solidos?

Extreme Level

guares

13:32 10/06/2008

7
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
Acá en corrientes los conseguí por $270… seguramente en un "proveedor" se consigue mucho más barato lo vi en una lista del mes pasado a U 74… asi que al rededor de ese precio debe andar… ¿ya mencioné que tiene capacitores solidos?

mirage… con todo el respeto….. que miercoles estas haciendo que no porbas los limites de oc de ese mobo…… para despues obvio mandarte un review?????????? eh eh eh me explicas???

naaa, la verdad lindo che… control de voltaje… se aguanta 1333fsb….. dual channel….. video integrado… se aguanta dual/quads de 45nm……. esta muy lindo para tener ese precio….

la makana es el limite de velocidad de las memos…. por medio de oc llegaran a 800mhz al menos? podes setear los timings?

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

14:09 10/06/2008

8
Cita Iniciado por guares
Ver Mensaje
mirage… con todo el respeto….. que miercoles estas haciendo que no porbas los limites de oc de ese mobo…… para despues obvio mandarte un review?????????? eh eh eh me explicas???

naaa, la verdad lindo che… control de voltaje… se aguanta 1333fsb….. dual channel….. video integrado… se aguanta dual/quads de 45nm……. esta muy lindo para tener ese precio….

la makana es el limite de velocidad de las memos…. por medio de oc llegaran a 800mhz al menos? podes setear los timings?

Pasa que es la pc de mi oficina y esta mañana lo arranqué por primera vez y ni bien terminé de configuar todo me puse a recuperar mails atrasados y ver si estaba todo "en orden" en el HD y demás tengo 6 años de laburo sin backupear (ahhhh ya esta tarde empiezo a quemar DVD) o sea llevo una hora por ahí con el nuevo equipo… lo de los timings no recuerdo haberlo visto, en cuanto al OC las memos que tengo puestas ahora son DDR800 en el "System Memory Multiplier" tiene las opciones Auto, si mal no recuerdo Auto; 2; 2,66; y 3,00 cuando llego me fijo bien pero en auto y 3 y con el bus en 200 queda en 667 como está ahí en la foto del bios, cuando con bus de 333 y ese "3" las memos quedan en 887…
Esta tarde posteo un CPU-Z y cuando tenga un par de horitas para mi solo con la PC le hago aunque sea un minireview y sesión de OC…

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

14:25 10/06/2008

9

Les cuento esa mobo es muy linda, aunque varios se me rieron cuando lo dije hace poco- pero es mejor la hermanita con gigalan la GA945GCM S2L por 220$ si entran en la pagina veràn que soporta ojo * con OC a 1333 y si se fijan en la misma pagina los micros que soporta se llevaran una grata sorpresa.- Con un Pcie de 16x y 2 pci comunes con 10/100/1000 y bueno un realtek en audio, pero era pedirle mucho.-
La que compro Mirage es 10/100 la única diferencia entre la S2C y la S2L el resto ambas traen capacitores solidos , ojo poquitos pero para el micro , demasiado .- Es micro Atx y de todos los review que vi todos coinciden que tiene una estabilidad a prueba de bombas.- No porque si le tengo echado el ojo , para la semana que viene.-v Las memos te las toma si o si a 667.- Muchos se van a reír de mi pero la voy a comprar, para una maquinita alternativa, con Linux SuSe 11.- Un Cañito.-

Aclaro para que no se confundan el FSB nativo es a 1066 y con OC llega a 1333 ojo ese punto *

La voy a intoxicar con un E4400 y asi aprovecho esta otra mobo para upgradear el micro , ya que si vendo este micro no me dan nada y asi chochito jajaja.- Ese Chip encima es fresco y viene disipado lindo con pasivo.- Veran que la tengo recontra estudiada.-

* Una duda que me quedo al leer en la pagina de Giga sobre las recomendaciones para OCear estas mobos , al igual que leyendo en el manual Pdf es que pareciera que para levantarlas hay que ponerles memos a 533mhz – esa no la tengo clara, pero bueno son mis escasos aportes Cumpas.- Pronto seremos Dos con esos perritos Mirage, la mire por todos lados y me quede convencido jajaja.- Me comi cuanto review pude googlear jajaj

NO soportan micros a 45 ojo el tope son los micros a 1066 ojo – Ni piensen en los E8200 o E8400 – ahí van muertos.- Si los otros Exxxx

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

guares

14:58 10/06/2008

10

quewde enamorado yo tmb… trae lindas opciones de oc, eocnomica, fiable, estable, sporta 1333fsb, muchos micros…

QUE MAS QUERES!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????

no habia visto tus comentarios anteriores legion, pero si averiguaste tanto y te gusto por algo es…. recomendable mother entonces….

Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
NO soportan micros a 45 ojo el tope son los micros a 1066 ojo – Ni piensen en los E8200 o E8400 – ahí van muertos.- Si los otros Exxxx

Legion… si soporta algunos…. los dual 45nm hasta el E8500, desde la bios F5 y con overcloking (fijate en el soporte de CPU`s del link que dejò Mirage, los que si no soportan son muchos quads (creo que todos)

Moderador

legion

Argentina

15:17 10/06/2008

11

Guares: sabes que pasa , que cuando la mencione , poco mas y me tiran una verdulería.- Estas loco es un chip re – viejo y otros epítetos mas jajaj por poco mas y me llevan a un neuropsiquiatrico jajaj PERO digo y sostengo que es un Cañito y acá en Cba se consigue a 220$ Pesos si pesos.- Por esa razón – para que voy a regalar el micro casi nuevo me dije , para eso me armo esta alternativa y listo , total tengo por ahí fuente gabo y memos.-
Cuando en el listado de micros dice N/A es NO ojo esa- fijense cuando dice N/A- a lo mejor actualizaron la pagina y no vi che! Ya me fijo de nuevo.-

Epaaaa! la actualizaron si señor Core™ 2 Duo E8500(3.16GHz,6MB)F5
(by Overclocking) Que tal?? jajajaj
Si se banca un E7200 soy Gardel!
Ojo con OC -Pero no me convence las memos ahí no me cierra.-
Pero es el chip que no se banca a 800, el tema ya pasa por la arquitectura.-

Pero no vas a ser tan guarando y mal educado de ponerle un micro asì a una mobito de estas jajaj .- La empachas.- Pero para un E2180 o un E4600 ta muy Grossa.- Para pensar no???

* Ningún Q esos no.- El que me tiene en la duda es el E7200, porque ese es el único de la familia que es a 1066 nativo y en la pagina ni figura.- Pero es todo un avance, ya de por si.-
Es mas un datito que no me cerro , que por algún review leì asì como al descuido , que estas nuevas generaciones de chip 945 que sacaron con soporte para estos micros con FSB a 1066 serian un híbrido de chip para portátiles o algo asi, no entendía bien el ingles, pero un dato asì se dejaba trascender, tanto que si se fijan algunas mobos ni siquiera tienen disipador el el Soutbridge, como las intel, por ej.- Ninguna intel en la pagina con el 945 traen disipado el Sout

Justamente esa es la gran diferencia en oc ya que estas que se mencionan si disipan bien el soutbridge, no asì las intel, que ya sabemos cero oc.- y entre la asus y la giga, la vi mejor terminadita a la giga, es mas tuve a ambas en mis manos y para ser justo , la pagina de asus no esta actualizada la foto , ya que si traen capacitores solidos también y uno ve la foto y son los antiguos , tuve una y otra, en mis manos dije, no solo en fotitos, pero me cierra mas la giga.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

19:26 10/06/2008

12

Esto es en stock 200 x 10

Una vez suví el voltaje 0,1 para todos los valores y el micro a 1,4v pude llegar a esto en el primer intento 266 x 10

Despues mediante 0,2v extra al chipset obtube lo siguiente, se me colgo una vez mientras intentaba postear esto mismo, pero volvio a reiniciar y hasta ahora sigue estable…

Acá las distintas configuraciones posibles del bios, el mismo NO permite modificar el multiplicador, NO me guarda la config FIJA del bus PCI-E… se vuelve a AUTO siempre, NO permite modificar los timings de las memorias lo que ven en el CPU-Z es lo que toma por default eñ bios.

Si me dan una mano con este tema porque Ocenado intel soy muy N00B

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

21:33 10/06/2008

13

Muy lindo over che para ser un chipset viejo.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Moderador

legion

Argentina

22:59 10/06/2008

14

En todos los review que vi se quejan de eso que no deja tocar las memos.- Pero tene en cuenta que ya de por si es una linda mobito.- Ahora no entiendo eso de que ocea y no te deja tocar nada, ustedes q ue saben mas , podran decirme si es chamullo o es realmente que se la puede levantar algo.- Yo de OC no entiendo ni papa.-

OCea pero con las memos clavadas ?? asi seria ??

No te deja bajar de 5-5-5-18 ??? ni 5-5-5-15 ?? o a 12 ?

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

23:22 10/06/2008

15

Así es… vos elegis por ejemplo BUS de 800 para el 2180 y con el divisor seteas a que velocidad van a funcar las memos, por ejemplo en mi caso 800/3,3 = 266 => 667 Mhz para las memos en default…
Si la seteas en 2,66 las memos te quedan en 533 Mhz y de ahí con OC las levantas… en las imagenes que postee tenes todo lo que se puede tocar en el tema de OC… no pude dejar fijo el bus PCI-E por ejemplo… No encontré modificación de timings de memorias ni del multi del micro…
Las memos quedan con sus timings en defaul segun lo tome el bios del SPD… asi que mejor tener buenas memos jajaja.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

01:15 11/06/2008

16
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
Así es… vos elegis por ejemplo BUS de 800 para el 2180 y con el divisor seteas a que velocidad van a funcar las memos, por ejemplo en mi caso 800/3,3 = 266 => 667 Mhz para las memos en default…
Si la seteas en 2,66 las memos te quedan en 533 Mhz y de ahí con OC las levantas… en las imagenes que postee tenes todo lo que se puede tocar en el tema de OC… no pude dejar fijo el bus PCI-E por ejemplo… No encontré modificación de timings de memorias ni del multi del micro…
Las memos quedan con sus timings en defaul segun lo tome el bios del SPD… asi que mejor tener buenas memos jajaja.

Paso a dar unos detalles de este pequeño y antiguo chipset Intel 945G, segun intel este chipset es solo para FSB de 800mhz con extension a 1066, pero luego salieron los fabricantes de mother y lo extendieron a 1333mhz, pero resulta que el chip tiene una limitacion en cuanto al divisor que utiliza para manejar la frecuencia del PCI-E. Este divisor llega hasta los 1066mhz, luego de ahy el divisor no da mas y lo que hace es linkear el PCI-E clock con el FSB del CPU, entonces al poner un FSB superior a 1066mhz el PCI-E se overclockea, esto esta explicado en la pagina de algunos fabricantes de mothers, dice que al poner el FSB a 1333mhz el PCI-E se overclockea a 115Mhz por limitaciones del chip. Esto quizas explica tu intento fallido de dejar fijo el bus del PCI-E.

Por otro lado el tema de las latencias de las memorias creo que gigabyte usa opciones ocultas en la bios. Se pueden mostrar apretando CTRL+F1 creo que era asi, alguien que tenga una Gigabyte para sacarme de la duda.

No esta mal la mother pero creo que por ese precio tenes una biostar GF7100 que ocean muy bien, tienen video integrado Nvidia GF7000 que es mucho mejor que el i945G, RAID.

Moderador

legion

Argentina

01:26 11/06/2008

17

Gracias por las explicaciones, voy entendiendo de a poco el tema.- Que tanto andar por el foro , como que me anda picando levantar algo, yo que nunca le lleve el apuntes del OC.- Y bueno se ve que es contagioso.-
Las memos mias, son OCZ system elit de 800mhz 5 5 5 15 a 1.8v

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

01:40 11/06/2008

18

Jejeje, es como la droga el overclock, (eso que nunca me drogue)

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

10:04 11/06/2008

19
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
Por otro lado el tema de las latencias de las memorias creo que gigabyte usa opciones ocultas en la bios. Se pueden mostrar apretando CTRL+F1 creo que era asi, alguien que tenga una Gigabyte para sacarme de la duda.

MUY cierto mi querido amigo… esto encontré al presionar las "teclas mágicas" jajaja

Y esto que no tengo ni idea para que sirve ó si sirve :S (Me refiero al Deovervoltage y al GTLREF ese)

Al final le dejo como en las imagenes DDR 700 4-4-4-12 y BUS en 266 x 10 para 24/7 en la oficina me da de SOBRA, con casi todo stock, el vcore como está en la última foto, despues veo si se puede bajar más. Por ahora anda de 10 con todo así

Moderador

legion

Argentina

18:10 11/06/2008

20

Traducirme: Vale la pena? O yo estaba medio loco cuando le puse el ojo? jajaj

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

18:26 11/06/2008

21
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Traducirme: Vale la pena? O yo estaba medio loco cuando le puse el ojo? jajaj

El tema es que de intel es la primera vez que toco… la verdad te digo no se… esta bueno, ocea fácil, tiene bastantes opciones, aunque una BASICA como modificar el multi no tiene entonces… también eso del PCI-E…
Es Giga, capacitores solidos, ocea muy bien, pero es un chipset viejito… tal vez algo con G31 ó G33 salga lo mismo y ande mejor…seria cuestión de averiguar y evaluar comparativamente.

Por mi parte estoy es muy conforme con la compra teniendo en cuenta que tuve solo un par de horas para decidir, y la verdad que el combito Giga 945 + 2180 anda MUY bien para lo que yo hago…

Te diría si solo tenes un par de opciones a parte de esta y de cabeza la giga…
Ahroa si tenes varias entre las que elegir… y abria que pensarlo mejor.

Moderador

legion

Argentina

18:30 11/06/2008

22

OK si pero la G31 se va entre 30 y 35 loritos arriba.- Lógicamente soporta micros mas nuevos, pero como dijo el Gallego cabeza dura "Manue Que Linda E" muy zafable…

Yo se que esta apretada como corpiño de gorda, pero jajaj ta justita, y adecuada, pal pobrerio.- O una máquina alternativa para navegar y office.- Sobra.-

Ni hablemos si le colocas una gráfica 8600GT hasta jugas y todo, con una mobito estable, solida.-

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

18:40 11/06/2008

23
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
OK si pero la G31 se va entre 30 y 35 loritos arriba.- Lógicamente soporta micros mas nuevos, pero como dijo el Gallego cabeza dura "Manue Que Linda E" muy zafable…

Yo se que esta apretada como corpiño de gorda, pero jajaj ta justita, y adecuada, pal pobrerio.- O una máquina alternativa para navegar y office.- Sobra.-

MOTHER BIOSTAR TF7100P-M7T Mirá que lindo… por U$S 70 consigo acá… dicen que anda bien… que se yo… opciones hay. Y la si la gorda tiene lo suyo y es gauchita… hay que darle Sr. el favor y un mate no se le niega a nadie.

Moderador

legion

Argentina

18:46 11/06/2008

24

Yo siempre me fijo en productos asì, porque nunca falta alguien que me pregunta, como alguna maestra como ya me ha pasado o algún padre que quiere comprarle algo al pibe y no puede gastar mas, y también me paso con unos abuelos que querían comprarle algo al nieto y no podían algo mas caro.- Entonces siempre estoy mirando mas abajo, en bueno, bonito y barato.- Esta me pareció apropiada, como lo mínimo de lo mínimo, prolija.-

Esa que dices también es otra linda opción – ya la vi , con buenos ojos. Digamos que es la otra carta de la manga.- Esa biostar

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

03:28 12/06/2008

25

Esta jamon esa biostar aca les dejo un review http://www.pcstats.com/articleview.c…id=2211&page=9, al menos la version mas economica de esa mother la GF7050 hace como 430Mhz de FSB si chistar, y tiene un videito integrado que es de lo mejor que se encuentra para plataforma Intel, hasta overclock en el GPU integrado soporta desde el bios, lo unico es el tema de la memoria que no es Dual channell pero no es ningun limitante, anda a la par de cualquir intel con dual.
La papa estaria en que saliera el ya famoso chipset AMD 780G para soket 775 jejeje. No se olviden que AMD ya tiene un chipset para esta plataforma Intel, es el antiguo 690, anda espectacular en Intel por que no tiene controlador de memoria asi que rinde mas que el 690 en plataforma AMD.
Ustedes se reiran, pero si, AMD hace chipset para Intel, el tema esta en que son muy pocos los fabricantes que la adoptaron, entre ellos Asrock y Abit.
La mother es esta ASROCK 4Core1333-FullHD, tiene una ATI x1250 integrada, aca un review, http://www.overclockzone.com/pondtra…lHD/index5.htm, espectacular lo que rinde ese video integrado, fijense, parece una VGA discreta.

Moderador

legion

Argentina

17:46 14/06/2008

26

GeForce 7150-nForce 630i chipset Cheee! que lindo pinta esa biostar, por supuesto en su gama.Graphics Clock 630 MHz RAID 0, 1, 0+1, 5 Ethernet 10/100/1000 chipset support a PCI Express x16 TF7150U-M7 motherboard.-
http://www.pcstats.com/articleview.c…id=2211&page=6

Que tal esta Petiza?? Gracias George! excelente data

Cuando Mirage la nombro debo confesar que arrugue un poco la nariz – y ya no pude mas con la curiosidad con lo que George puso.- Asi que me puse a mirarla a full .- De 10 + iva.- Gauchita linda ta.-

Lo otro me sale en turco jajajaj la asrock jajaj a mi me gusto la TF biostar últimamente se ve que están sacando cosas prolijitas, los de biostar.-

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:55 14/06/2008

27

muy bueno el minireview…
Respecto a la Mother…945GC esta quedando fuera del roadmap de los micros futuros, por ejemplo, esta pronto a salir la serie 5XXX de intel y no contemplan copatibilidad con estos chipsets (de ahi a que Giga se ponga los lompas y les de compatibilidad a medias por BIOS es otro tema)

En principio, al comenzar a leer lo primero que me vino a la mente fue: "que ****** porque no compro un combo AMD 4200+ECS6100", despues viendo un poco el OC que lograste, creo que la compra esta mas que bien, puesto que con OC en el combo AMD que cite anteriormente llegas como mucho a 3.0Ghz y con tu combito a 2.66 ya le das batalla, si lo dejas en 2.8 te lo desayunas, y si le mandas 3.0Ghz tenes cena con postre…

Respecto a las otras mobos que aparecieron en el thread, personalmente creo que la BIOSTAR TF7100 esta de muerte (la ECS7100 me gusta pero hasta ahi nomas)… son increibles esos bichitos de la serie TF, el problema es encontrarlos en stock, aca en Cba no he visto NINGUNA no solo de este modelo en particular sino de toda la serie TF… si tienen un dato fiable pasenlo. (las vi en ML a U$S168 WTF??)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Moderador

legion

Argentina

16:39 19/06/2008

28

Otro dato de las Giga 945 hay dos versiones la (rev 1) y la vieja, por lo que he visto o mejor dicho me ofrecieron es la vieja, la nueva rev 1 es mejor y tiene mas capacitores solidos, la vi a la rev 1 únicamente en fotos, ya que pareciera que acá ,solo traen el descarte y eso me da bronca.- Pero para la serie de procesadores desde el E2140 hasta el E4700 de hoy anda bien en precio ajustado y FSB a 1066 con memos corriendo a 667mhz como tope stock.-
En consecuencia pidan la (GA 945GCM S2L rev 1) esa es la linda, abajo en el pcb trae el numero de revisión, mirándola de frente en el ángulo inferior izquierdo está colocado.- Si es que les gusta y si no van por otra y listo.-

* Esta aclaración es para que no los engañen.Si alguien tiene interés y sepa comprar el mejor producto.-

Es como me pasó el otro día me ofrecían un G31 pero revisión vieja, eso no seria nada si me lo venden a un precio menor o me aclaran ,que es una revisión vieja, y no que pretendan hacerme pagar al precio de la nueva algo ya viejo.- Esas picardías no me gustan.-

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:59 24/08/2008

29
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
MOTHER BIOSTAR TF7100P-M7T Mirá que lindo… por U 70 consigo acá… dicen que anda bien… que se yo… opciones hay. Y la si la gorda tiene lo suyo y es gauchita… hay que darle Sr. el favor y un mate no se le niega a nadie.

dime dommmde y commmpro