Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Giga 945GC + 2180

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

11:10 09/06/2008

1

Hola gente, posteo acá porque de intel soy un Novato completo…
Esta mañana me encontré con la triste noticia que mi querido compañero de batallas, mi sempron 2800 había fallecido, mas bien el mother Asrock.. bien en definitiva… no consigo nada AMD para hoy a la mañana en ninguno de mis proveedores conocidos y me estan ofreciento esto

PLACA MADRE #775 GIGABYTE GA-945GCM-S2C FSB-1333
MICROPROCESADOR 775 P-IV 2.00GHZ E-2180 1MB/800

Esto iria acompañado de 1 GB de memos

La pregunta es si va a ir bien ese mother con el 2180 y si el 945 hace algo de OC aunque sea llevar el bus a 1066… alguno lo conoce…

La otra alternativa que consigo es, basicamente lo mismo pero en ASUS

PLACA MADRE #775 ASUS P5GC-MX DDR#2-DC(INTEL)PCI-E

Como tengo que decidir hoy creo que me quedo con la giga por los capacitores sólidos, ademas de que va a ser para la oficina nomás… Office, Photoshop, Corel X4, muy light… etc.

Gracias, aunque sea para decirme si hice bien o mal jajaja

Extreme Level

guares

entradas: 1651

11:25 09/06/2008

2

mira segun tengo entendido los 945G no se llevan bien con el OC…

pero tambien recorda que habia un mod que posteo hersouns de llevar vvia hardware (en el micro) el fsb no me acuerdo si a 266 o 333…. eso si… el tuyo deberia andar a 266fsb ya que a 333fsb necesitaria mas Vcore… cosa que no creo que tengas la opcion de bios en la placa madre…

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Extreme Level

Mirage