Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gforce 9800gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

hnl22

entradas: 8

20:39 07/05/2009

1

Hola tengo esta placa y tengo una dudita… la cuestión es q esta placa normal mente tira 70ºc y cuando se juega juegos altos graficos llega hasta 90ºc muchas veces me tiro el sistema abajo y hasta una vez no me reconocio los discos por las altas temperaturas… solo me quedo esperar q se enfrie

Saque una conclusion:

Pienso q el cooler no sirve… no tiene el poder necesario para enfriarla como debe ser…

entonces mi conclusión es q debo comprar un cooler externo y hubicarlo abajo de la placa para enfriarla….

Diganme hay alguna solucion aparte, para bajar la temperatura?…

Abajo pondre fotos de los datos y del sensor de la placa

espero ansiosamente su respuesta

saludos

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

00:25 08/05/2009

2

pone el cooler de la placa al 100% con el rivatuner y listo, pero la idea de tener bien ventilado el gabinete es buena también

High End Level

Juan_22

entradas: 795

00:34 08/05/2009

3

si no bajan con el fan al 100%, te podes comprar el acelero s1(dicen que baja bastante la temp)

Q6600 @ 3.2Ghz +TRUE/GTX 260 Black Edition/Asus Maximus Formula II/ 4GB Corsair Dominator @ 1066/Cooler Master Real Power Pro 850w/WD Black 640GB/Antec 1200/Samsung P2370H/

VAMOS A VOLVER A BOEDO

Midle End Level

ctecnology

Bs.As

entradas: 317

00:36 08/05/2009

4

si vos fijate que esta al 35% no es NADA, al 100% te van a bajar varios grados

Midle End Level

Bruno83

Paraná, Entre Ríos (Argentina)

entradas: 220

00:42 08/05/2009

5

Tengo la XFX Geforce 9800GT, lo que podés probar como dice Shuske. de usar el Rivatuner para subirle la velocidad al cooler, sino otro que también sirve es el EVGA Precision.
Lo que dice Juan_22 respecto al Accelero S1 es una muy buena opción para bajarle la temperatura a la placa, pero ya tendrías que desarmarla y perderías la garantía, además tenés que tener espacio debajo de la placa para poder instalarla. En mi caso no podría porque me queda la placa de sonido muy cerca y no queda lugar.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:01 08/05/2009

6

yo digo que sos medio atolondrado….

en primera la vga y su temperatura… es verdad que calienta bastante pero asimismo se la banca.

para bajarla tenes 1000 metodos caseros desde el jugo de limon (para vos.no pa la placa) hasta aumentarle las revoluciones al fanque viene de fabrica. o DEJARLE ESPACIO PARA QUE RESPIRE DENTRO DEL GABINETE. un gabinete restrictivo.. es un abuso para la pobre

y si la otra es comprar un accelero s1 o s2 sin el turbo module e improvisarle un vento a baja velocidad y listo

High End Level

Chechin !

entradas: 783

01:35 08/05/2009

7

Ponelo al 100% con el rivatuner, eso si, preparate para el ruido o una mejor solucion seria si le pones el accelero s1 , ademas es muy importante que tengas bien ventilado el gabinete…
saludos