Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Genius Messenger 310 Para Windows Xp Sp 3

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

integralsyc

entradas: 1

01:35 17/02/2009

1

Buenas noches, tengo un problema con una camara web que compre en estos dias, (Genius Messenger 310) la pude instalar sin problemas a traves del CD de Instalacion pero luego cuando la conecto al puerto me dice dispositivo desconocido, opte por bajar el driver actualizado de la web y lo volvi a instalar y me paso lo mismo (driver y webmate, los 2 setup instale), lei por ahi que con el SP 3 puede haber algun problema para esta camara.

Alguien podra decirme como hago para instalarla en XP SP3 ?, por favor ayuda porque ya probe de todo y no la puedo terminar de configurar y hacer que fuincione.

Muchas Gracias !!!!!!!!!!

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:12 17/02/2009

2

Proba desinstalando desde el administrador de dispositivos el componente que se llama "Controladora de Host USB Open HCD estandar".

Una vez que hagas eso, se te van al carajo todos los drivers de los dispositivos USB.

A partir de aca, empeza de nuevo con la instalacion, tal y como dice el manual (instala SIN enchufar la camarita) y probablemente funcione…

Nuevo miembro

monoderio

entradas: 1

23:55 24/05/2009

3
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Proba desinstalando desde el administrador de dispositivos el componente que se llama "Controladora de Host USB Open HCD estandar".

Una vez que hagas eso, se te van al carajo todos los drivers de los dispositivos USB.

A partir de aca, empeza de nuevo con la instalacion, tal y como dice el manual (instala SIN enchufar la camarita) y probablemente funcione…

mira no tengo una solucion a ese problema de la webcam pero como veo q es de hace mucho capas q ya lo arreglaste, mi problema es similar, necesito q me ayudes porfavor tengo q hacerte unas preguntitas sobre tu cam, agregame al msn es blasmentruyt@hotmail.com, porfa! si ves esto antes del jueves 28 agregame sino bueno ya fue me las arreglare d eotra forma, saludos!