Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Geforce 8500

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

-N-EnerGi

entradas: 149

18:37 31/07/2008

1

Chicos tengo q hacerles unas preguntas

1) Quiero ocear este placa , (GF8500GT 512mb zogis -.-&quotwink , pero tengo una fuente 450w generica , podre hacerle algo ?

2) me estoy "comprando" el COD4 , lo podre tirar bien para jugar en multiplayer?

Muchas gracias

Les dejo mi pc completa aca :

intel core 2 duo E6550
P5K p35
GF 8500GT
2GB kingston 800mhz

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

19:45 31/07/2008

2

Nuuu, nada de OC con fuentes genéricas salvo que quieras disfrutar de unos exelentes fuegos artificiales dentro de tu gabinete
Cambiate la fuente por una powercooler 500 / Vitsuba colosa de 550 para estar tranquilo

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

19:57 31/07/2008

3

el cod4 lo podes jugar tranquilo a 1024*768 calidad media, y como te dijeron OC con fuente generica es una loteria

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

00:18 01/08/2008

4

Gente, no sé que onda ustedes, pero yo oceé varias veces varias cosas (VGA, CPU, mem, etc) con varias placas madre y fuentes de diversas marcas (todas genericas, obvio) y nunca tuve drama alguno
¿Fuegos artificiales? Nahhhh… me parece exagerado
Ademas, ¿una 8500GT? Hmmmm mucho OC no creo que pueda aplicarle, a menos que ponga un buen cooler. Aparte no se ve afectada en nada por la fuente puesto que no utiliza conector adicional, salvo que sea alguna edicion especial cosa que no aclara. La marca ZOGIS tengo entendido que usa cosas stock ¿puede ser? Asi que no creo que de para mucho ni que traiga conector adicional de alimentacion.
No sé, creo, energi, qe no vas a tener drama. Instalate el RivaTuner o el propio nTune de nVidia y anda probando (siempre de a poco)
¿Como esta refrigerada la VGA? Tiene cooler o es toda pasiva? Si es pasiva, primero agregale un cooler. Aunque sea uno de gabinete comun, de esos de 80x80 mm, que le apunte al disipador. Despues fijate si las memos estan cubiertas por el mismo disipador que la GPU, puesto que esto puede afectar a la cantidad de OC que se puede aplicar. Si la VGA tiene cooler, es conveniente que el disipador (que reparte el aire frio del cooler) abarque tambien a las memos. De no ser asi, agregale igual uno vos a las memo o comprale un sistema de refrigeracion nuevo (aunque te va a terminar saliendo mas caro que la propia 8500 y ahi no vale la pena)
Proba y decinos como te fue. Siempre de a poco, no pases tpio de 450 mhz de core a 800 solo porque agregaste un cooler ¿si?
Esperamos los resultados de tu experiencia.
A no tenerle tanto miedo, que como te dije, el OC de la VGA depende mas de la propia VGA que de la fuente (en tu caso en especial porque no usa conector adicional de alimentacion, o al menos eso creo)
Saludos y suerte.

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W