Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

fuente power cooler 550 y asus pq5

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

echego69

entradas: 7

13:32 08/07/2009

1

Hola amigos, estoy entre la espada y la mother???!!!!
Estoy armando la pc pero me encuentro que la mother tiene la coneccion de energia de 24 pin y el cable de la fuente tiene 20 pines y junto a el uno de 4 pines, vienen juntos, supongo que juntandolos hago 24, pero mi pregunta URgenTE, es, como lo conecto????
Desde ya muchisimas gracias, saludos.
Mauricio,

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

13:44 08/07/2009

2

Este cable

Lo enchufas en el único lugar que va y de la única manera que entra

Fijate que hay otro de 4 pines que también tenés que conectar al mother, éste

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

13:45 08/07/2009

3

Esos 20 pines + los 4 pegaditos que tiene, hacen el de 24.
Si es la 550xp, ambas fichas (la de 20 y la de 4) tienen una flecha cada una. La correcta ubicacion de las fichas es con las flechas apuntandose entre si.
Si no tiene las flechas, fijate en los colores de los cables, el rojo y el amarillo deben coincidir (o sea hacia adentro), dejando el negro y el naranja en la parte de afuera de la ficha.
Saludos.

m_haedo, ese otro conector (que tiene solo cables amarillos y negros) es el de energia para el micro, generalmente va conectado al lado del socket. Y puede ir uno o dos de ellos dependiendo del mobo. Agrego esto para que el pibe no se confunda mas…

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

14:04 08/07/2009

4

Fijate que es imposible que te equivoques al colocar la ficha de 24 pines, cada una de sus patas tiene una forma que te sirve de guia, no la metas a presión (para que no hagas fuerza si lo estás haciendo mal), entra facil y por el tema de los 4 pines del micro, tu mother tiene una ficha para 8 pines como muestra la siguiente foto,

no se si tu Fuente trae los 8 pines o 4 de ellos, si trae los 8 conectalos, si trae solo 4 conecta los 4 solamente.

mmeia, no creo que se haya confundido, sobre todo por las imágenes.

Nuevo miembro

echego69

entradas: 7

14:46 08/07/2009

5

Muchas gracias amigos, muy ilustrativa su respuesta…
Mirando el manual encontre mas o menos la misma explicacion que me dieron uds.
Muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:55 08/07/2009

6

vio gente… el manual no viene para usar de papel de baño….