Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

fuente de 500W – Cual es la mejor placa que puedo poner?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

entradas: 348

15:13 19/08/2009

1

Hola como les va?

Como veran soy un usuario nuevo, no vi una seccion del foro que este dedicada a presentaciones, asique no me presente, si tengo q presentarme dejenme el link asi me pongo al dia.

Bueno les cuento que mi PC, despues de unos 5/6 añitos ya no esta a la altura de los programas que uso (estudio ing. mecanica) y en los juegos deja mucho que desear….asique se viene una compu nueva.

La verdad es que he leido mucho, google mucho sobre placas de video y fuentes, que son los aspectos que mas "miedo" me dan en la PC, o en los que estimo que es facil meter la pata.

La configuracion de mi PC va a ser la siguiente:

*AMD Phenom 9650
*Asus M4N78 SE
*2 Gb de ram (kingston de 800mhz, serian dos sticks de 1Gb)
*Disco SATA II de 320 Gb
*Gabinete Thermal Wins 200
*Fuente Thermal de 500Watts
*LCD LG de 17"

Con esa configuracion, tengo a mi entender una muy buena PC y el precio no es tan escandaloso, es aceptable…pero el tema es la placa de video, porque si cambio la fuente por una de 600 de Thermal, es precio aumenta 200 pesos en la fuente…y les cuento que la PC no es para un uso gamer, me gustan los juegos del tipo simulador, rFactor, LFS, etc…aunque no quita que quiera tirar decentemente un juego mas pulenta, y como software especifico el que necesito que ande es el Solid Edge.

Las placas que tengo para elegir son varias, pero extraigo lo que entiendo andaria mejor:

XFX ATI HD 4650 DDR 512MB (79 U$S)
XFX GeForce 9500GT DDR 512MB (81 U$S)
XFX ATI HD 4650 DDR3 512MB (97 U$S)
XFX ATI HD 4830 DDR3 512MB (115 U$S)

Mi pregunta entonces sintetizando es, con una fuente de 500Watts Thermaltake, cual de esas placas elegirian? la fuente podria alimentar cualquiera de esas placas?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

15:17 19/08/2009

2

Bienvenido al foro.

Que modelo exacto de fuente es? pasanos el links, aunque supuestamente si, te deberia funcionar cualquiera de esas VGAs.
Si te interesa, me voy de cabeza por la cuatro mil ocho treinta…que buena plaqueta! (la Francese tiembla)

La maquina esta bien, salvo el micro. Navega un poco por la seccion de compra/vta y vas a encontrar mejores opciones.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

15:18 19/08/2009

3

quedate tranquilo con una fuente de 500w de marca (como la que propones) tiras tranquilo cualquiera de esas, incluso una 4850 tranquilamente, o una 4870 al limite
de las que vos propones iria por la 4830 en primer lugar 4650 DDR3 en segundo, y las otras dos las dejaria para ultima opcion, si es que no llegas
ojo que entre 4830 y 4650 la diferencia es abismal, asi que si te podes estirar esos 20 dolares o menos, ganarias bastante rendimiento

cuanto la pagas a la fuente esa?

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Bienvenido al foro.

Que modelo exacto de fuente es? pasanos el links, aunque supuestamente si, te deberia funcionar cualquiera de esas VGAs.
Si te interesa, me voy de cabeza por la cuatro mil ocho treinta…que buena plaqueta! (la Francese tiembla)

La maquina esta bien, salvo el micro. Navega un poco por la seccion de compra/vta y vas a encontrar mejores opciones.

adhiero a lo ultimo, por ahi conseguis phenom II 710 al mismo precio… tiene un core menos, pero por ahi justifica por la mayor frecuencia y cache
de ultima si vas a usar algo que aprovecha muy bien los hilos, el 9650 tampoco es mala opcion

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

15:23 19/08/2009

4

yo con mi cooler master silent pro de 500w tiro tranquilamente la 4870, hace poco tiempo la tengo (a la placa) pero por el momento va de diez.
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

15:30 19/08/2009

5
Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
yo con mi cooler master silent pro de 500w tiro tranquilamente la 4870

No es comparable. PFC activo, 80 Plus, y sobre todo…50 dls mas cara!

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

16:34 19/08/2009

6

Uhh muchachos son unos capos, me respondieron de toque.

Bueno voy por partes (como diria jack el destripador), de la fuente solo se que es Thermaltake de 500watts, no se el modelo, pero podria averiguarlo, el precio 110 verdes.
El tema es que si paso a una de 600watts ya me voy a 150 U$S…y por ahi semejante diferencia de precios en la fuente, por el hecho de meter una placa en una compu NO gamer no se si se justifica.

Y bueno medio que de rebote salio el tema micro, asique les comento los phenom que consigo con precios manejables son:

* 9650 – 4 nucleos – socket 940(el que tengo ahora agregado en la configuracion) (159U$S)
* Phenom II 550 3.1Ghz – L2 x 2 nucleos – socket 940 – AM3 (142U$S)
* Phenom II 710 2.6GHz – L2 x 3 nucleos – socket 941 (137U$S)

Les digo la verdad, la eleccion del procesador fue "si el 9650 vale mas y es 4 nucleos, debe ser mejor"…pero estimo que debe ser una de las formas mas estupidas de elegir algo lo reconozco jaja.

Ahh antes que me olvide, mi idea es comprar todo en un lugar y aca en bahia, primero por el tema que me dijeron que si le compras la fuente a "pepito high component" y se te quema la placa que se la compraste a "carlitos super PC" no te lo reconocen, tonces no me quiero complicar con comprar las cosas por distintos lados, y tampoco quiero comprar fuera de Bahia, para evitar complicaciones, malos entendidos, gastos de envio, y posibles idas y vueltas ante el posible cambio de una parte por X motivo.

Bueno, por ahora es todo lo que puedo comentarles…un saludo y nuevamente gracias por la buena onda, y por los datos que me fueron dando.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

16:42 19/08/2009

7
Cita Iniciado por Luchoteam_32
Ver Mensaje

Bueno voy por partes (como diria jack el destripador), de la fuente solo se que es Thermaltake de 500watts, no se el modelo, pero podria averiguarlo, el precio 110 verdes.
El tema es que si paso a una de 600watts ya me voy a 150 U…y por ahi semejante diferencia de precios en la fuente, por el hecho de meter una placa en una compu NO gamer no se si se justifica.

Y bueno medio que de rebote salio el tema micro, asique les comento los phenom que consigo con precios manejables son:

* 9650 – 4 nucleos – socket 940(el que tengo ahora agregado en la configuracion) (159U)
* Phenom II 550 3.1Ghz – L2 x 2 nucleos – socket 940 – AM3 (142U)
* Phenom II 710 2.6GHz – L2 x 3 nucleos – socket 941 (137U)

Les digo la verdad, la eleccion del procesador fue "si el 9650 vale mas y es 4 nucleos, debe ser mejor"…pero estimo que debe ser una de las formas mas estupidas de elegir algo lo reconozco jaja.

Ahh antes que me olvide, mi idea es comprar todo en un lugar y aca en bahia, primero por el tema que me dijeron que si le compras la fuente a "pepito high component" y se te quema la placa que se la compraste a "carlitos super PC" no te lo reconocen, tonces no me quiero complicar con comprar las cosas por distintos lados, y tampoco quiero comprar fuera de Bahia, para evitar complicaciones, malos entendidos, gastos de envio, y posibles idas y vueltas ante el posible cambio de una parte por X motivo.

Bueno, por ahora es todo lo que puedo comentarles…un saludo y nuevamente gracias por la buena onda, y por los datos que me fueron dando.

que lindos precios eso es ahi en bahia blanca? hermoso!
de esos 3, me quedo con el 710, por ese precio lindo que tiene y porque sin dudas es superior a los otros 2 (en rendimiento)
la fuente te repito, con 500w estas sobrado para cualquiera de esas placas que dijiste
el precio es un poco salado (la fuente), en bsas se consiguen fuentes similares por menos plata, pero considerando tu caso tampoco es tan descabellado ese precio

El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
High End Level

ALIVEandKICKING

entradas: 534

17:48 19/08/2009

8
Ver Mensaje

El tema es que si paso a una de 600watts ya me voy a 150 U…y por ahi semejante diferencia de precios en la fuente, por el hecho de meter una placa en una compu NO gamer no se si se justifica.

* 9650 – 4 nucleos – socket 940(el que tengo ahora agregado en la configuracion) (159U)
* Phenom II 550 3.1Ghz – L2 x 2 nucleos – socket 940 – AM3 (142U)
* Phenom II 710 2.6GHz – L2 x 3 nucleos – socket 941 (137U)

Yo iria por el 710 y de la fuente yo tengo un phenom ii con una 4850 con una de 500w y por ahora va de 10.

[SIGPIC][/SIGPIC]
but now… and we don't care!
Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

18:20 19/08/2009

9

pone 15 0 20 pesos mas y un de hd 400, yo tmb soy de bahia blanca y tengo la lista de precios! aparte pregunta en newcomputer por las fuente por 200 pesos hay buenas fuentes.
Saludos

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

19:29 19/08/2009

10
Cita Iniciado por leandro537
Ver Mensaje
pone 15 0 20 pesos mas y un de hd 400, yo tmb soy de bahia blanca y tengo la lista de precios! aparte pregunta en newcomputer por las fuente por 200 pesos hay buenas fuentes.
Saludos

Como andas leandro?
Vos sabes que miraba los precios y por 30 y pico de mangos me voy a un disco de 500, pero la verdad no se porque pero no me atrae tanta capacidad, porque cuanto mas lugar hay mas boludeces al dope tenes, eso por un lado, y si empiezo que 40 mas que 20 menos, se me va el presupuesto….el tema es que es una PC hogareña, una parte la pago yo, otra mi vieja (que tambien la usa) y me parece que no es justo armarme algo demasiado extremo dado que ese plus se lo voy a sacar yo, el dia que arme MI pc sabelo que le meto todo el tuco…pero bueno, por eso opte por un LCD de 17, no una placa 100% gamer, ni un Phenom II 945, un gabinete mas fachero etc….

Bueno chicos, para todos no tengo mas que palabras de agradecimiento porque la verdad que me dieron una data genial, hubiese metido la pata con el procesador si dejaba el 9650 y ahora se que la fuente va para esa configuracion de placas…asique estimo que la configuracion final es:

*AMD Phenom II 710
*Asus M4N78 SE
*Disco SATA II de 320 Gb
*LCD LG de 17"
*XFX ATI HD 4650 DDR3 512MB

Tengo que ver en cuanto queda eso, pero si tengo unos pesos de margen cambio esa ATI por la 4830, pero sino queda la 4650 que espero banque bien los juegos y puedo pistiar como un campion

Un saludo, y cualquier consejo, sugerencia, comentario etc sera bienvenido!

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

20:10 19/08/2009

11

buenas lucho bienvenido!!! yo tambien soy de bahia (cada vez somos mas jeje)…habria que acalarar que esos precios son de un mayorista …que si uno tiene contactos puede comprar siendo minorista a precios de mayorista jeje

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

20:16 19/08/2009

12
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
buenas lucho bienvenido!!! yo tambien soy de bahia (cada vez somos mas jeje)…habria que acalarar que esos precios son de un mayorista …que si uno tiene contactos puede comprar siendo minorista a precios de mayorista jeje

Asi es un bahiense mas…
Claro los precios estos son de mayoristas, ahora si caes a una casa de computacion de bahia te tira a matar.
Por lo que vi estos precios de mayoristas son precios muy similares a los que veo en casas de computacion comunes de Bs.As….pero como vos decis teniendo el contacto, adquirimos a precios competitivos…

Un saludo che!

** EDIT: una consulta que me surgio ahora mirando las placas, la 9650 DDR3 que seria las mas potable, es SHAPPIRE no XFX, eso es bueno, malo o es indistinto? por lo que vi XFX, SHAPPIRE, etc es el fabricante, pero el modelo es de ATI no?

Entry Level

RottenAPples

entradas: 74

01:13 20/08/2009

13

comprá la shappire, es de las que menos leo que salen con problemas, y de lso mejores ensambladores de ATI

Extreme Level

boo2

no te importa

09:55 20/08/2009

14

no sera 4650 ddr3 en ves de 9650….la shappire son muy buenas!! dale para delante, fijate que la diferencia entre esa y la 4830 no sea muy poco…porque esta ultima en rendimiento es muy superior…
suerte con la comprar!!

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

12:00 20/08/2009

15
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
no sera 4650 ddr3 en ves de 9650

Si tenes razon, cuando agregue el edit puse 9650 sin querer…..es Shappire 4650 DDR3 512Mb PCIE 16 X

Jajaj soy un pesado pasa que cuanto mas averiguo mas preguntas me surgen…asique agregos dos mas:

1) sera necesario cambiar el cooler de ese Phenom II 710, por uno mas copado? que se sabe de la temperatura del phenom?

2) me han dicho que los procesadores hay veces que andan en la placa pero como que la placa lo limita.
Me dieron un ejemplo como si tuviera un fiat 600 y le meto un motor de una ferrari pero dejo la caja del 600…va a andar pero no rendiria lo mismo…espero no estar errado con la terminologia, pero la Asus M4N78 SE, se banca en forma "nativo" el Phenom II ?? por que dice SOCKET 941? habra incompatibilidad??

Gracias y un saludo!

Extreme Level

boo2

no te importa

12:13 20/08/2009

16

aaaa jaja me parecia…en cuanto al cooler que traen los amd son de lo mejorcito…los que lo tienen te lo puden confirmar…asi que yo no gastaria en eso y menos si no pensas hacer oc….con respecto a lo que decis si limita al micro y por ahi lo puede llegar a limitar pero creo que la diferencia no es la gran cosa…pero si queres sacarle todo el jugo al micro por ahi alguna mother con socket Am3 y con memos ddr3 es mas rendidor…pero igualmente no creo que pierda tanto rendimiento…si estoy equivocado que alguien porfavor me corrija jeje
edit: me olvide, lo de si tu mother se banca de forma nativa el micro no lo se…seguramente tendrias que actualizar el bios…peroes seguro q se lo banca no hay ninguna incompatibilidad

Hardcore Extreme Level

Bedivere

12:36 20/08/2009

17
Ver Mensaje
Si tenes razon, cuando agregue el edit puse 9650 sin querer…..es Shappire 4650 DDR3 512Mb PCIE 16 X

Jajaj soy un pesado pasa que cuanto mas averiguo mas preguntas me surgen…asique agregos dos mas:

1) sera necesario cambiar el cooler de ese Phenom II 710, por uno mas copado? que se sabe de la temperatura del phenom?

2) me han dicho que los procesadores hay veces que andan en la placa pero como que la placa lo limita.
Me dieron un ejemplo como si tuviera un fiat 600 y le meto un motor de una ferrari pero dejo la caja del 600…va a andar pero no rendiria lo mismo…espero no estar errado con la terminologia, pero la Asus M4N78 SE, se banca en forma "nativo" el Phenom II ?? por que dice SOCKET 941? habra incompatibilidad??

Gracias y un saludo!

1) no, no hace falta, esos phenom si no haces OC son muy frios, no mas de 50ºC en full load, 30 y pico en iddle

2) el mobo esta perfecto para ese micro, no va a haber incompatibilidad ya que el mobo es AM3 nativo (aunque con DDR2)

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

14:26 20/08/2009

18
Ver Mensaje
Hola como les va?

Como veran soy un usuario nuevo, no vi una seccion del foro que este dedicada a presentaciones, asique no me presente, si tengo q presentarme dejenme el link asi me pongo al dia.

Bueno les cuento que mi PC, despues de unos 5/6 añitos ya no esta a la altura de los programas que uso (estudio ing. mecanica) y en los juegos deja mucho que desear….asique se viene una compu nueva.

La verdad es que he leido mucho, google mucho sobre placas de video y fuentes, que son los aspectos que mas "miedo" me dan en la PC, o en los que estimo que es facil meter la pata.

La configuracion de mi PC va a ser la siguiente:

*AMD Phenom 9650
*Asus M4N78 SE
*Disco SATA II de 320 Gb
*LCD LG de 17"

Con esa configuracion, tengo a mi entender una muy buena PC y el precio no es tan escandaloso, es aceptable…pero el tema es la placa de video, porque si cambio la fuente por una de 600 de Thermal, es precio aumenta 200 pesos en la fuente…y les cuento que la PC no es para un uso gamer, me gustan los juegos del tipo simulador, rFactor, LFS, etc…aunque no quita que quiera tirar decentemente un juego mas pulenta, y como software especifico el que necesito que ande es el Solid Edge.

Las placas que tengo para elegir son varias, pero extraigo lo que entiendo andaria mejor:

XFX ATI HD 4650 DDR 512MB (79 U)
XFX GeForce 9500GT DDR 512MB (81 U)
XFX ATI HD 4650 DDR3 512MB (97 U)
XFX ATI HD 4830 DDR3 512MB (115 U)

Mi pregunta entonces sintetizando es, con una fuente de 500Watts Thermaltake, cual de esas placas elegirian? la fuente podria alimentar cualquiera de esas placas?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Bienvenido al foro!
En primer lugar te digo que la fuente que mencionas esta perfecta para las placas de videos que propones. En cuanto al video, sin duda alguna te recomiendo que optes por la 4830 ya que las otras que pusiste nada pueden hacer contra esta. Por otra parte, el tema del micro, hace como bien te aconsejaron arriba y entrale al Phenom II 710 xq es mucho mejor que el 9650 que pusiste ahi. En cuanto a tu pregunta del mother; va perfecto y no te lo limita en absoluto al 710, no te hagas drama.

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

22:09 20/08/2009

19

Bueno ya tenia todo decidido pero….(siempre hay un pero!), hablando con un amigo me decia que la Asus M4N78 SE tiene CHIPSET NVIDIA, y que esto podria generar cierta incompatibilidad, o talvez no rendiria de la misma forma la ATI 4650 (que ya quedo como la elegida)….tonces ahora se presento este dilema:

Cambio la mother por la M3A78?? me parece que no banca el Phenom II 710…asique bueno, de vuelta aca pidiendo opinion

Cualquier dato que me puedan dar me vendria de 10

Gracias de nuevo chicos y perdon por tantas preguntas y repreguntas y consultitas!

Hardcore Extreme Level

Bedivere

22:57 20/08/2009

20
Ver Mensaje
Bueno ya tenia todo decidido pero….(siempre hay un pero!), hablando con un amigo me decia que la Asus M4N78 SE tiene CHIPSET NVIDIA, y que esto podria generar cierta incompatibilidad, o talvez no rendiria de la misma forma la ATI 4650 (que ya quedo como la elegida)….tonces ahora se presento este dilema:

Cambio la mother por la M3A78?? me parece que no banca el Phenom II 710…asique bueno, de vuelta aca pidiendo opinion

Gracias de nuevo chicos y perdon por tantas preguntas y repreguntas y consultitas!

la solucion es: decile a tu amigo que se dedique a la verduleria, la verdad buen vendedor de fruta

te repito como dije mas arriba, NO hay incompatibilidades, preguntale a cualquiera en el foro, hace una encuesta si queres
si vos queres cambiar el mobo cambialo, no hay drama, generalmetne no hay grandes diferencias entre mobos de igual costo
pero si compras el M4N78 SE, vas a poner el 710, vas a poner la 4650 y todo va a andar como un relojito, lo que te dijeron es una gran mentira

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

07:27 21/08/2009

21

jajaja siiii! decile que no sabe una joraca che!!! quedate con el m4 que con el 710 vas sobradisimo!!! además incompatibilidad con que??? con el chipset??? ajjajajajaja. noooo, en serio no hay drama che!

Extreme Level

boo2

no te importa

09:19 21/08/2009

22
Ver Mensaje

y por si las moscas el m3a78 que decis actualizando el bios funca de 10! con el el 710

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

10:02 21/08/2009

23

Uhh bueno no problems entonces!

Les comento mi amigo la tiene muy clara en cuestiones de PC, pero capaz que alguien en algun momento le dijo eso y se quedo con esa idea, pero bueh, como dice el dicho "errar es de humanos.."

Con respecto a la 4650 (y el resto de la configuracion tambien)….que juegos creen que no voy a poder hacer andar bien? porque estuve mirando el foro (muy bueno por cierto) y vi un juego que pinta muy groso que es el GRID, por ejemplo ese juego andaria con mi config? la saga de los need for speed "tuning" (aunque sean 200% arcade para boludiar un poco anda bien)que dicen, funcaran?

Bueno, ya esta…hoy contacto a mi contacto (esto sono re mafioso jaja) chequeo stock, precios, valor del dolar y capaz que si todo va bien lunes/martes tengo los componentes en casa, y por ahi el finde se viene la armada de la maquinola.

Un saludo chicos y gracias de nuevo!!

Extreme Level

boo2

no te importa

10:14 21/08/2009

24

realmente no se como rinde la placa esa…pero dicen que rinde similar a la 9600gso/8800gs y si es asi…al GRID en mi moni de 17" lo tira como nada…ees decir en resolucion nativa del moni tengo puesto los detalles todos en alto, salvo algunos que me deja ponerlos en ultra y con filtros AA x8 y ni se mosquea….y los need for speed yo tengo el underground 2 y el undercover (y en un rato instalo el most wonted) pero los otros 2 los mueve como si nada…aunque el undercover es cuestion de suerte porque esta muy mal optimizado y puede ser que no se puede jugar muy bien porque pega cabezasos…yo tenia uno al principio y me lo hacia asi que cambie por otro cd y no tenia ningun problema es cuestion de suerte
edit: me la re mande pense que te habias comprado la 4670 , igualmente creo que esos juegos podes tirarlos trankilamente

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

20:30 23/08/2009

25

Como les va?

Bueno parece que mañana voy a buscar todas las cosas, excepto por la placa de video, dado que me habia decidido por la 4830 y no hay stock.

Asique me puse a pensar en la 4650 DDR3, y lo que me llama la atencion es que en la pagina de ATI (bueh AMD en realidad) no aparece la 4650 en DDR3…pero si aparece en la pagina oficial de Sapphire…asique les pregunto, la version DDR3 de la 4650 la saca Sapphire como una version potenciada de la 4650 DDR2 de ATI?…les pregunto porque la verdad no me queda muy clara como es la onda, tambien me fije en la web de XFX y no la tiene (a la 4650) en DDR3

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

20:55 23/08/2009

26

y 4670 no venden en donde vas a comprar??

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

22:00 23/08/2009

27
Cita Iniciado por El0s0
Ver Mensaje
y 4670 no venden en donde vas a comprar??

Si pero esta a 127 dolarucos….ya es demasiado, mi maximo era la 4830 a 115 verdes

Extreme Level

boo2

no te importa

10:14 24/08/2009

28

realemente no conosco la 4650 ddr3 pero deberia andar un poco mas en rendimiento que una 9500gt ddr3…despues no se si tenes otras opciones para que te digamos tambien…salvo que aguantes a la 4830 que hay una abismo entre esta y la 4650

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

20:55 24/08/2009

29

muchachos, aca ando de vuelta preguntando…

la ATI Sapphire HD4760 DDR3 512Mb, como esta posicionada? anda ahi parejita con la 4830? o es superior?

Y con la fuente Thermaltake de 500W la puedo usar sin riesgos o es media escaza la fuente esa para la 4760?

Gracias de vuelta!

P.D.: con tantas consultas ya les debo un asado por lo menos jaja!

Extreme Level

boo2

no te importa

21:11 24/08/2009

30

me invertiste los numeros en el nombre de la vga jaja XD…es la 4670 no? la que venimos hablando….bueno si llega a ser esa te digo que con la fuente estas sobradisimo…y en rendimiento es inferior a la 4830…
PD: si keres con el asadito me prendo total estamos en la misma ciudad jaja