Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fuente 600w a estabilizador o al toma?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Anhubyz

entradas: 27

02:38 15/02/2010

1

asi es gente, una pregunta sencilla
Cuando compre la fuente 6 meses atras el vendedor me dijo que debia conectarla al toma directamente.
Porque al estar conectada al estabilizador y pedir los 600w no le llegan y podia tener problemas
Algo asi me acuerdo que me dijo xD
Me surgio ahora la duda, que ahora con el tema del calor se prenden los aires acondicionados y cada 2 x 3 salta la termica en casa y se apaga todo , jeje

entonces a los 220 de una? o al estabilizador?

Fuente ION2 VANTEC 600w

saludos

El que no arriesga no gana

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

03:03 15/02/2010

2

Supuestanebte si tiene PFC Activo (osea proteccion) no hace falta ponerle estabilizador osea la psu se protege sola ante cualquier problema…

Yo y creo que varios diran que lo enchufes al toma de 220V preferiblemente sola….

Salu2

High End Level

gonks

entradas: 818

09:09 15/02/2010

3

si tiene pfc activo mandala a 220 derecho como dijo jorge, si no tiene pfc te conviene conectarla a un estabilizador… la potencia de este va a estar determinada por las cosas q le conectes (si le conectas fuente 600w + lcd, te conviene comprar uno de 1250VA, que serian unos 750W y quedas con un poco de margen para conectar router+modem por ejemplo)

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

09:16 15/02/2010

4

Osea, el estabilizador es para cambios drasticos en los picos de tension.

No para si te salta la termica.

Cita Iniciado por Anhubyz
Ver Mensaje
Porque al estar conectada al estabilizador y pedir los 600w no le llegan y podia tener problemas

Eso depende de para cuanto sea el estabilizador.

………………………………………….. ………………………………………….. …………..

Y segun veo no tenes problemas de caidas o subidas drasticas de tension, así q no necesitas estabilizador.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:20 15/02/2010

5

si viene quiq los va a cagar a pedos…

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

09:55 15/02/2010

6
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
si viene quiq los va a cagar a pedos…

Aha y anda a convencerlo de que no es como el dice, pero bue.

Yo te recomiendo que si tiene PCF Activo la conecte al toma directo, sino al estabilizador.

Saludos

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

10:12 15/02/2010

7

Es cierto save, el pfc no le salva a la fuente de una alta caida o subida de tension.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

11:07 15/02/2010

8

dios, usen estabilizador o ups de buena calidad

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

11:31 15/02/2010

9

Si che osea… si tiene PFC esta bien, que siga teniendo, pero que te cuesta meter un estabilizador de por medio, te aseguras el doble y si biene un pico importante de tension (que ojala nunca te pase) se va el estabilizador en lugar de la fuente y/o otro hardware…

UPS no creo, es mas caro, pero si puede, no esta mal tampoco.

Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

11:41 15/02/2010

10
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
dios, usen estabilizador o ups de buena calidad

Si Pablo es super entendible lo tuyo, pero quien gasta en un estabilizador bueno tipo APC pero que estan de $250 para arriba? muy pocos y la diferencia con uno de 100 pesos marca pirulin.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

11:52 15/02/2010

11
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Si che osea… si tiene PFC esta bien, que siga teniendo, pero que te cuesta meter un estabilizador de por medio, te aseguras el doble y si biene un pico importante de tension (que ojala nunca te pase) se va el estabilizador en lugar de la fuente y/o otro hardware…

UPS no creo, es mas caro, pero si puede, no esta mal tampoco.

El problema es que acá la gran mayoria de los estabilizadores son medio pelo y terminan siendo contraproducentes, mas cuando se usan con una fuente de 600w

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

12:02 15/02/2010

12

Pero me baso en que yo almenos, compre uno de calidad y no de $100 xD

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

15:15 15/02/2010

13

Yo a mi actual pc igual le conecte al popular estabilizador poronga de Atomlux …. que tenia en mi vieja pc que esa si la fuente era mala una codegen 500W….
Hasta ahora todo bien tengo conectado moni+modem+router+parlante2.1 edifier hace 6 meses y eso que la tension es un quilombo ahora en verano, lo que mas me preocupa son los pico de tension y al tener el estabilizador un fusible si viene muy alta salta a la mier** y me salva la pc .
La mayoria de las veces baja muucho la tension y cortan la corriente, ahiii desonchufo todo porque cuando vuelve viene bastante alta la tension.
Es solo como yo tengo conectada mi pc, nose si esta bien o mal, lo que si se es que no tengo problemas con el estabilizador y mi pc .
Saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:14 16/02/2010

14

en la pc de mi hna le puse un atomlux, un estabilizador, y tenia en la mia un atom tambien pero UPS de 1000, lo cambie por el solo hecho de que no aguantaba ya ni 1 minuto la pc prendida cuando se cortaba la luz

Nuevo miembro

Saito7997

entradas: 18

02:00 17/02/2010

15

Yo tengo conectada la pc directamente, eso me lo recomendaron el que me vedio la fuente (antex 850) y el de la VGA, despues el resto al estabilizador, un Atomlux. Hasta ahora no tube problemas, aclaro que por mi zona no varia mucho la tension.